ROM 4.2.1 Disponible

law81

Simdualero de Oro
Mensajes
141
Puntos
863
He visto que han colgado una rom de la 4.2.1 t hablan de FLY F600 y esta colgado dentro del mismo telefono, aun asi confirmad de alguna manera que es para el Flying F600. Yo no tengo este telefono y no puedo probar nada y no me hago responsable de si es o no para este telefono.

http://www.needrom.com/mobile/fly-f600-rom-4-2-1/

Espero que funcione y por fin tengais una 4.2.1
 
HOLA

Te pido un favor.

Podrias poner un pequeño tutorial de como poner esta ROM en el telefono. No quiero equivocarme y dejar el tlf de pisapapeles.

Voy a cambiarme a 4.2 porque me resuta imposible hacer tethering entre el movil y la tableta. He probado de todo y me rindo. A ver si con esto tengo suerte.
 
De momento todo bien.

Muy fluida. Le cambié el launcher por el Nova.

100x100 segura,

Enviado desde mi HD-New usando Tapatalk 2
 
Disculpa amigo, a ti no te da o te dio falla la red movil? a mi se me va y vuelve a cada momento!
Saludos
 
No, me va incluso mejor que con la ROM oficial.

Enviado desde mi HD-New usando Tapatalk 2
 
podrias dejar un mini tutorial de como ponerla?
soy un poco ignorante en estas cosas y no quiero arriesgarme

mi telefono por alguna razon no entra al modo recovery de forma tradicional (vol+ y power), lo hago haciendo reboot desde android con el rom manager desde una opcion de reiniciar y entrar al menu de recovery...

en pocas palabras, no puedo arriesgarme a dejar mal el android u_u

por sierto, ya tiene el CWM y esta root

saludos
 
disculpen soy nuevo y acabo de adquirir este cel y estoy muy interesado en cargarle esta rom tendran o me podrian ayudar con un tutorial desde 0
 
me arriesgue y se lo pude poner y en AnTuTu me da 14108 con el android 4.2.1 antes me daba 13000 con el anterior
si ocupan ayuda me dicen
 
Hola esta rom es para el F600,ya que algunas personas dicen que se la ponen al HDC Storm MX otros para HD-New y la verdad no me aclaro,si es valida para el F600 la voy a poner ya que con la oficial tengo un problema,os cuento,tengo un toyota verso con el navegador y no hay manera de que se conecte me da error siempre,lo lleve a la toyota y no hubo manera de conectarlo y lo conectaron a otro toyota y si funcionaba,ya que el blutu del toyota que conecto era diferente al mio,decir que en el coche mio conecta cualquier movil menos el F600 mio,bueno pues al final me dijeron que era algo del firm del telefono que si podia cambiarlo por otro que lo hiciera y me gustaria probar a ver si soy capaz de que me conecte,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 
Hola pues ya le he puesto la rom y va bien,lo unico que he utilizado el root del primer post,lo he puesto desde el recovery y me lo instala bien pero no se actualiza,alguna solucion para ser root en esta rom,gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba