[ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3G

Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

xfa alguien sabe si todo esto vale para el caesar a9600? me gustaria actualizarlo para solucionar lo del brillo automatico ... Gracias !!!
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

xfa alguien sabe si todo esto vale para el caesar a9600? me gustaria actualizarlo para solucionar lo del brillo automatico ... Gracias !!!

No vale compañero, hay un subforo para el zp910, busca ahí,a ver si encuentras algo, porque este subforo no es para tu móvil. Un saludo

Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

xfa alguien sabe si todo esto vale para el caesar a9600? me gustaria actualizarlo para solucionar lo del brillo automatico ... Gracias !!!

en el hilo de lectura obligada hay una solución usando un programa del market que igual te vale, léelo, lo que no te valdrán son las roms en ningún caso como te han dicho ya
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Hola, alguien ha observado si ha aumentado su consumo de batería?, es que noto que me dura bastante menos que con la 4.1
Saludos

ya me dí cuenta de eso pero no lo había escrito en el tema.
Dura muchísimo menos, antes 2 días y ahora con la 4.2 me llega un poco más de 1 día

Por cierto, el tapatalk 2 que tenéis es de pago o lo sacáis gratis de algún otro market?
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

san Google...

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

san Google...

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Gracias socio,me ahorré unas pelas y la aplicación es bastante buena.
Saludos

Enviado desde mi zapatófono H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Alguien tiene problemas para instalar Gtalk... a mi no me aparece en el google play y no está instalado...
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

t tienes q bajar las ultimas gapps para la 4.1 o 4.2 depende la q tengas busca en google en la wikipedia mismo creo q tienes los enlaces de descarga

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Bajadas e instaladas (GAPPS 4.2.1) y no, no aparece. Ha cambiado el Google Play y nada más :smile:. No aparece Gtalk por ningún lado.

Un saludo.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

pues yo lo tengo pq instale unas gapps mñn t las subo

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

estas son las que he bajado:

Root_DelChina_MP_mt89_v9_c05_pulid_jb2_20130321-160914_PC
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

La descarga se para al 79%, es normal o solo me pasa a mi?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba