[ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3G

Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

yo se q baje una de ese post y no es la misma igual era la de europa ahora no lo compruebo q estoy en el móvil pero bueno la probare igual jeje

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2

Cuando sepas si es la misma o no o corrijas el enlace házmelo saber para borrar o no el post. Saludos y gracias

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Yo creo que he probado las 2 italianas, la primera que colgaron simplemente no venia en chino por defecto, le habian quitado las aplicaciones chinas y cambiada la zona horaria, la segunda ademas de esto le han instalado varias aplicaciones mas, facebook, twitter, whatsapp, youtube, skype etc, por lo menos esa es la diferencia exteriormente.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

quien se instale una rom con aplicaciones y la quiera borrar solo tiene q usar el LINKSD para borrar lo que quiera.

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

problemas.jpg
Enrique, me da problemas el flash tools, en la captura aparece lo que ocurre.
1. Cuando dices que hay que instalar el driver te refieres a la carpeta driver(no hay nada para instalar) o al PDAnet?

problemas.jpg
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

El error que te da es porque el software no es totalmente compatible. Si quieres flashear con el tenes que poner firmware upgrade en vez de download pero podes perder los imei (igual es muy fácil grabarlos de nuevo) sino bajate de la página de zopo el flashtool que dice para Android 4.2 que anda al pelo.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

El error que te da es porque el software no es totalmente compatible. Si quieres flashear con el tenes que poner firmware upgrade en vez de download pero podes perder los imei (igual es muy fácil grabarlos de nuevo) sino bajate de la página de zopo el flashtool que dice para Android 4.2 que anda al pelo.



He bajado el flashtools 4.2 de zopo pero dándole a download no ha funcionado, he tenido que darle a firmware upgrade y ya veré luego si cambian los imeis.
He Montado system pero no sé dónde buscar el script Adrenaline en la SD, ideas?
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

El tfno se me ha quedado en la pantalla blanca que pone MLAIS, entro en el recovery y no me deja restaurar nada, alguna solución?

edit: intento restaurar y al hacerlo me da error: "error while restoring /system"
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Flashea de nuevo con download, alguien aca le paso exactamente lo mismo, proba eso como primer opción, sino bajate algún .zip y lanzalo desde el recovery a ver si asi podes.
Por ej este
Suerte!!
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Flashea de nuevo con download, alguien aca le paso exactamente lo mismo, proba eso como primer opción, sino bajate algún .zip y lanzalo desde el recovery a ver si asi podes.
Por ej este

Suerte!!


Al final he conseguido que el tfno funcione de nuevo y no tenga una piedra, jeje.

Gracias @mps123

Todo está hecho menos lo del BuildPro Editor que me da fallo al guardar, alguna idea @Enrique Puente Miguel?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

A mi me sigue fallando el 3g desactivando la red 900.
En 3g h y h+ se suele quedar como la flecha de enviando datos y se queda ahí.
Ese es el problema que decís del 3g?
Me va mejor casi cuando esta solo la g.
Alguna solución?
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

La versión de banda base del 4.2.1 de zopo es la 7 del 28 de marzo fíjate cual es la que tenes en tu rom, el parche de 3g que da zopo con vídeo y tutorial es bastante simple ( si miras el video 5 o 6 veces) yo lo aplique y me solucionó las colgadas en h me parece que hay que hacerlo de forma individual por que lo que cambia en un archivo punto ini con potencias y otras cosas el resto sigue igual, al flashear tendría que cambiar solo pero tengo mis dudas.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

con root explorer vete a la carpeta system dale al botón de arriba a la derecha para darle permisos dcescritura busca el archivo buildprop abrelon con el editor, guardalo y reinicia.

Respecto a los problemas de cobertura después desactivarlo reiniciaste? no se que podrá ser a mi no me falla nunca

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba