[ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3G

Si que reinicio, modo avión.. Todo lo que se me ocurre... Se queda colgao enviando y ahí se queda.
Metí la tuya y ahora tengo la europea 4.2.1 y en ningunna de las dos me iba, voy a probar a meter el parche aunque se supone que debería de estar soluciona o en esta versión.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

A mi me sigue fallando el 3g desactivando la red 900.
En 3g h y h+ se suele quedar como la flecha de enviando datos y se queda ahí.
Ese es el problema que decís del 3g?
Me va mejor casi cuando esta solo la g.
Alguna solución?

Si, ese es el problema que tenemos los que nos falla el 3G, en mi caso en exteriores funciona de maravilla pero en interiores fatal, yo he probado de todo y no hay manera de solucionarlo, de hecho sigo con mi anterior movil.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

pregunta tonta hay que ser root para meter esta rom (me imagino que si, pero pregunto)
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

puuues no jeje no hace falta

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Me parece que estás mezclando problemas que no funcione bien en interiores es lógico porque el zp810 no tiene la banda de 900mhz por lo tanto solo te podes conectar a 2100 y 2100 es pésimo en interiores porque no tiene la suficiente penetracion pone el celular en modo solo 3g y fíjate que señal tenes, revisa que no tengas la itinerancia activada y estes colgado de otra compañía.
Suerte
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Me parece que estás mezclando problemas que no funcione bien en interiores es lógico porque el zp810 no tiene la banda de 900mhz por lo tanto solo te podes conectar a 2100 y 2100 es pésimo en interiores porque no tiene la suficiente penetracion pone el celular en modo solo 3g y fíjate que señal tenes, revisa que no tengas la itinerancia activada y estes colgado de otra compañía.
Suerte

Fué lo primero que pensé que seria por la banda 900, pero miré en un mapa de estaciones y todas las cercanas a mi zona emiten en la banda 2100, recuerdo que estoy en el centro de Murcia no en una zona rural, en itinerancia lo tengo que tener porque mi compañia es tuenti y lo exige.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Tienes bien configurado el apn?

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Tienes bien configurado el apn?

Si claro, lo he configurado unas mil veces cada vez que he cambiado la rom, si el caso es que cuando salgo al balcon o a la calle funciona de maravilla, pero en cuanto entro en casa o a cualquier edificio deja de funcionar casi por completo, la verdad es que son sintomas como los de la falta de banda 900 pero pensaba que el problema era solo en areas rurales, por otro lado he visto por ahí un parche que dicen activa la banda 900 en el zopo ZP900 y en muchos moviles con el MT6577 entre ellos el jiayu G3, si fuera posible adaptarlo a nuetro movil quizas seria la solución.

EDITO: acabo de recodar que dentro del edificio de trafico en Murcia donde mi movil no navega un Jiayu G3 de stock lo hace perfectamente, y este tampoco tiene banda 900.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Ponelo en solo 3G y fijate si tenes señal en esos lugares; tambíen podes probar en la opción de selecionar manualmente el operador sin aceptar para ver que señales ve el tfo afuera y adentro (a mi me enlista los operadores y me dice si la señal es 3G o 2G), con la misma opcion manual proba adentro donde tenes el problema en conectarte a las redes 3G y ver que intensidad tienen para descartar el problema de 2100 en interiores.

Y no molesto mas, porque no se me ocurre nada mas :blush:
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Ponelo en solo 3G y fijate si tenes señal en esos lugares; tambíen podes probar en la opción de selecionar manualmente el operador sin aceptar para ver que señales ve el tfo afuera y adentro (a mi me enlista los operadores y me dice si la señal es 3G o 2G), con la misma opcion manual proba adentro donde tenes el problema en conectarte a las redes 3G y ver que intensidad tienen para descartar el problema de 2100 en interiores.

Y no molesto mas, porque no se me ocurre nada mas :blush:

Lo acabo de probar, con solo 3G sigo teniendo cobertura H casi completa en el interior de casa, y en redes disponibles me indica:
Tuenti 3G
Yoigo 3G
Orange 3G
vodafone ES 3G

De todas formas gracias por el interes a todos.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

si q tiene la banda 900. de hecho tiene la wcdma-gsm-900 y la gsm-900. Podeis comprobarlo bajando el mobile uncle tool yendo a modo ingeniero luego modo ingeniero MTK sim1 y vereis como si que la tiene igual q Jiayu g3 y g2s

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba