[ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3G

Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

si q tiene la banda 900. de hecho tiene la wcdma-gsm-900 y la gsm-900. Podeis comprobarlo bajando el mobile uncle tool yendo a modo ingeniero luego modo ingeniero MTK sim1 y vereis como si que la tiene igual q Jiayu g3 y g2s

Si, lo ví con el uncletools que aparece como activado, pero todo el mundo dice que aunque ahí aparezca en relidad no lo está, ni en este ni en casi ningún tlf chino.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Si, lo ví con el uncletools que aparece como activado, pero todo el mundo dice que aunque ahí aparezca en relidad no lo está, ni en este ni en casi ningún tlf chino.
Soy uruguayo aca hay tres companias antel (frecuencias 850 y 2100 para 3G) movistar (850 3G) y claro (1900 3G) solo veo las señales de antel y de movistar (lo que esta de acuerdo con las frecuencias soportadas) así que por mas que el modo ingeniero diga que tiene todas las frecuencias la realidad es que solo tiene 850 y 2100 en UTMS.
Decime que rev tenes en la banda base (en teoría la con problemas era la 2 ahora las rom vienen con la 7) y se que jodo con lo mismo si tenes tiempo proba el parche de 3G (si miras el archivo ini vas ver que cambia potencias y estados); ojo que si tenes la rev 7 de banda base de marzo vas a tener que usar ese archivo (no el que viene en el pack que es la rev 2 de febreroese archivo lo conseguis con la rom original zopo china que viene con un directorio llamado baseband).
Espero que se entienda mi capacidad de redacción es pesima :blush:
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

vale, a mi parece que ya me funciona, acabo de ponerle el parche que mandaba zopo del 3g y parece que ya funciona perfectamente, tambien tengo quitado lo del 900, no se si sera por eso tambien, pero no lo pienso tocar mas a ver si se va a volver a fastidiar... jajaja
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

¿Puede ser que sea superuser en el icono superman(amarillo/rojo) y sin embargo no lo sea en el superuser del market(el del icono verde)? eso es posible o es que no soy root?cada vez entiendo menos...
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Muy buena la rom, lamentablemente a mi no me sirve, uso siempre el openvpn y dure 3 horas intentando hacerlo funcionar sin éxito, así que vamos para atrás, por ahora tengo la 4.2 italiana parece funciona bien, solo una pregunta es normal que se caliente muy rápido el móvil? Noto que se calienta más rápido en la 4.2que en la 4.1 y ese que uso el nofrills a la frecuencia más baja.

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Hola ricgarre3, como sabes yo estoy como tu tengo tuenti y vivo en murcia, lo que he visto entrando en modo ingeniero es que en tampoco parece que trabaje en la banda 2100 propiamente dicho , me sale wcdma-imt-2000 osea ni banda 900 ni banda 2100, quizas por ese lado vengan los problemas.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

vale, a mi parece que ya me funciona, acabo de ponerle el parche que mandaba zopo del 3g y parece que ya funciona perfectamente, tambien tengo quitado lo del 900, no se si sera por eso tambien, pero no lo pienso tocar mas a ver si se va a volver a fastidiar... jajaja

Que tal sergio3pa,

Como tú yo tb tengo el problema del 3g pero con ONO, si fueses tan amable de poner lo pasos que has hecho para solucionarlo me ahorrarias un monton de quebraderos de cabezo porque ya no sé que hace para solucionarlo...!!

Gracias y saludos...!!!
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Hola ricgarre3, como sabes yo estoy como tu tengo tuenti y vivo en murcia, lo que he visto entrando en modo ingeniero es que en tampoco parece que trabaje en la banda 2100 propiamente dicho , me sale wcdma-imt-2000 osea ni banda 900 ni banda 2100, quizas por ese lado vengan los problemas.

si no tuviera banda 2100 no nos conectaríamos casi nadie por 3g, mi móvil dice lo mismo, no aparece 2100, pero está claro que yo funciono por 2100

¿no será un problema de vuestro operador? me parece entender que sois tuenti y ono los únicos con problemas, no?
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Que tal sergio3pa,

Como tú yo tb tengo el problema del 3g pero con ONO, si fueses tan amable de poner lo pasos que has hecho para solucionarlo me ahorrarias un monton de quebraderos de cabezo porque ya no sé que hace para solucionarlo...!!

Gracias y saludos...!!!

Buenas davidx
Lo que he hecho es actualizar a la 4.2.1 hacer lo de el mobileuncle y finalmente aplicar el parche que da zopo y ya porfin funciona.
No se si me he explicado bien.
Lo del parcje viene explicado en el post de tutoriales y lo de quitar la banda 900 me parece que en el post de la actualizacion a la 4.2.1
Un saludo.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

si no tuviera banda 2100 no nos conectaríamos casi nadie por 3g, mi móvil dice lo mismo, no aparece 2100, pero está claro que yo funciono por 2100

¿no será un problema de vuestro operador? me parece entender que sois tuenti y ono los únicos con problemas, no?

No, si yo soy de los que piensa que tuenti tiene algo que ver en todo este asunto.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Yo soy tuenti y me funciona internet perfectamente ....y no vivo en la ciudad obviamente hay zonas de a casa donde se coge mejor señal pero con cualquier otra compañía igual.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Tengo pepephone y me ocurre lo mismo, en la planta baja de mi casa es imposible navegar y eso q marca h+, si salgo a la calle o en la planta de arriba va como un tiro. He probado con una tarjeta de Vodafone y ocurre lo mismo.
Tengo la versión china, no se si aplicar el parche del 3g.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba