[ROM][4.2.1] TouchWizUI Butterfly YA DISPONIBLE

En cada dispositivo es un mundo, hay gente con problemas de 3G , de WIFI, de muchos factores, en mi caso no tuve ningun problema y os animo a probarla.

CONCRETAMENTE ESTA ROM DEL ENLACE ES LA DEL FORO 4PDA RUSO, SIENTO EL DESCONCIERTO PERO LA MIA DABA ERROR CON LA COMPRESION ZIP, MAÑANA ESTARA 100% SEGURO. Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENE MULTITAREA TODAVIA
 
Una cosa que aun no he probado es que creo que no tiene la room para dual sim correjirme si me equivoco. Pero solo he visto la configuracion de una sin insertarle ninguna.
 
Si pero esta como dijo el no es la suya es la que le deje yo de 4 pda hoy supongo qie subira la suya
SALUDOS :blush:

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
A ver, os cuento mi situación:
Tengo mi star s5 desde hace unas semanas y empezó con los problemas del 3G, soy de orange y utilizo el hueco de la sim2 (la grande) y he probado muchas roms y nada.
Hoy vi en un foro que normalmente el 3G funciona en el hueco de la sim1 (el chico) y como no quería recortar mi tarjeta sim para nada, le dije a un amigo que es de pepephone que pusiera su sim.
Al principio todo iba muy bien, pero al rato ya empezó a fallar otra vez el 3G.
Y bueno, me gustaría saber qué me aconsejáis. ¿Pongo esta rom y recorto mi tarjeta o les digo a los de la tienda que lo devuelvo?
Por lo que he visto en las especificaciones este movil soporta la banda de 2100MHz.
Así que tendría que valer el 3G aquí en España.
Ayuda por favor!!!
 
Yo he tenido ambas (no a la vez) las dos eran de movistar una microsim y otra sim normal, y las dos me iban, y me van perfectamente sea donde sea de todos modos prueba haber si suena la campana
saludos :wink:

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba