ROM 4.2.2 AOSP

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
Rebuscando por ahi, vi una rom totalmente AOSP de un lenovo, de la que hablaban realmente bien en XDA y bueno, habia que probarla :wink:

Caracteristicas

Android 4.2.2
Rooteada
Deodexada
Zipalineada
Gapps incluidas
Soporte init.d
Multilenguaje

Capturas:

Screenshot_2014-01-02-03-56-03.png
Screenshot_2014-01-02-03-56-36.png
Screenshot_2014-01-02-03-56-53.png


Como veis aparece como Galaxy Nexus, esto es para hacer compatibles todas las apps en el market

Metodo de Instalación:

El de siempre
Wipe Dalvik Cache
Wipe Factory Reset
Wipe Cache
Install Zip from sd card, seleccionar V967S_AOSP
Reiniciar

Enlaces: https://www.dropbox.com/s/six0rqfs6r9i5ru/V967S_AOSP.zip

Enlace mega: https://mega.co.nz/#!eIc3zRrZ!SE9g2y94Zfu7tR1TKVDbeKU0ciZ5KERZOAev-txSzfo

Zip flasheable para cambiar la camara stock a la de android 4.4

https://mega.co.nz/#!udkj3SiA!cX6i-EHDkHBZSS-M5NrIq0bf_T5v4uOiSBZ9hMFmioo

Llevo unos dias libre, y he podido trabajar con calma, la tengo bien probada, funciona bien la camara, la radio FM (tanto por auriculares como por altavoces) el YGPS posiciona en un tiro, el sygic va bien, el tethering tambien, y llegamos al punto controvertido, el BT a mi me funciona perfectamente, lo he probado en mi coche, conecto y hago llamadas a la perfección, y me escuchan bien, pero no puedo asegurar que os funcione a todos, en el BT hay dos partes, el telefono y el dispositivo al que se conecta, tal y como está a mi me va bien, no puedo asegurar que a los demas si os vaya

Algun compañero ha tenido algun problema al flashear Viper Audio, si quereis algun mod de sonido probad otro, este por lo que se ve genera algun problema en esta rom

Es posiblemente la ROM mas rápida que he hecho, y desde luego es la mas ligera y la que mas RAM libre deja

Agradecimientos a Andrea_d86 por la rom original

Espero que la disfruteis, FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Si mi trabajo te gusta, lo usas habitualmente, si crees que tu movil es ahora un poco mejor, ayuda a siga dando soporte a este y a otros terminales pulsando el boton de abajo (si te lo puedes permitir que ahora la cosa está muy malita para todos)

usuarios que han colaborado para que siga desarrollando para este y otros terminales:

frost1981, jochele, mairu,yoigo6523, canadian, jpm, jcabad66, javikani, stuka, meginardo

www.paypalobjects.com_en_US_GB_i_btn_btn_donateCC_LG.gif
 
Última edición por un moderador:
Enlaces en el primer post
 
¿Acabo de instalar la Huawei y ahora me vienes con esta? jeje

El dia que me dió por pedir que alguien portara la de sony, no sabia lo que hacia, lo siento @gacama te hice caer en la cocina de nuevo. :(

Y todos los que por aqui comentan muy felices por ello. :up:

Saludos.
 
¿Acabo de instalar la Huawei y ahora me vienes con esta? jeje

El dia que me dió por pedir que alguien portara la de sony, no sabia lo que hacia, lo siento @gacama te hice caer en la cocina de nuevo. :(

Y todos los que por aqui comentan muy felices por ello. :up:

Saludos.

pues tienes toda la razón, tu fuiste el culpable :wink:

Sinceramente te animo a que pruebes esta
 
Gracias capitán por el tiempo que dedicas a esto. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Gracias capitán por el tiempo que dedicas a esto. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Mientras lo tenga no hay problema...es el problema de este movil, que quitando a Carliv, no hay mas scene, ademas ya no hare mas rom en una temporada, no por que no quiera, si no por que no hay mas
 
Llevo un rato probándola y hasta ahora no he visto ningún fallo. Es verdad que del bluetooth sólo he probado la conexión con los auriculares; aún no lo he probado con el coche. De momento todo bien, va muy fluida y como muy bien dice el señor Chef, deja más memoria libre que la mayoría. Me ha extrañado que sin embargo el Antutu le da una puntuación un poco más baja que a otras, pero al final lo importante es que es que vaya bien. Y va bien.
Me la voy a dejar para uso por lo menos de momento y si encuentro algo interesante os lo cuento.
@gacama , no hace falta decir lo que te agradecemos que desarrolles para este teléfono, pues como muy bien dices, yo creo que sólo Carliv y tú estáis haciendo cosas para este móvil en Europa (y por cierto Carliv no ha sacado nada desde el 28 de noviembre; espero que no se haya cambiado de teléfono).
 
Llevo un rato probándola y hasta ahora no he visto ningún fallo. Es verdad que del bluetooth sólo he probado la conexión con los auriculares; aún no lo he probado con el coche. De momento todo bien, va muy fluida y como muy bien dice el señor Chef, deja más memoria libre que la mayoría. Me ha extrañado que sin embargo el Antutu le da una puntuación un poco más baja que a otras, pero al final lo importante es que es que vaya bien. Y va bien.
Me la voy a dejar para uso por lo menos de momento y si encuentro algo interesante os lo cuento.
@gacama , no hace falta decir lo que te agradecemos que desarrolles para este teléfono, pues como muy bien dices, yo creo que sólo Carliv y tú estáis haciendo cosas para este móvil en Europa (y por cierto Carliv no ha sacado nada desde el 28 de noviembre; espero que no se haya cambiado de teléfono).

Las puntuaciones del antutu son un poco engañosas, se pueden poner scripts que solo afectan a los benchmarks en una rom, y que de una puntuación muy buena y después la rom en si ir lageada, yo la veo muuuuuuuuuy fluida y ligera y como ya dije, esta vez no tenia prisa en publicarla y me he tomado mi tiempo en dejarla fina, ahora os toca a vosotros juzgar, si realmente la rom gusta y no le salen fallos, seguiré trabajando en ella
 
Hola, impresionante rom, como a mi me gustan. En cuanto a fluidez la mas rapida que he probado. Los peros, me da el error del brillo automatico y un par de cuelgues, aunque los cuelgues pueden ser porque me pillo tradteando con el v4a. Otro pero ya menos importante y que es mas por gusto, es el efecto muelle en los menus, para mi gusto muy amplio. Veo que pusiste el apollo pero esa version no deja bajar las fotos de artista, hay una 1.1.4 por xda que es la que llevo yo que lo.corrije, creo que se llama apollomod, si no la encuentras te la paso. Por lo demas un curro impresionante. Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba