ROM 4.2.2 AOSP

He hecho todo lo que me dices y sigue dando fc... Lo único diferente es que según el Es Explorador de archivos todos los archivos de la carpeta tienen permisos rwrr y eso he hecho, también he probado con rrrw como me has dicho y nada... Me dejo la rom puesta a ver si le encontramos solución :wink: muchas gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Imagino que ya habras borrado datos de la aplicacion....
tienes marcado Destruir aplicaciones en Opciones de desarrollo?....esto a veces crea conflicto en ciertas aplis....por lo menos me ocurrio a mi con Tapatalk....
 
Imagino que ya habras borrado datos de la aplicacion....
tienes marcado Destruir aplicaciones en Opciones de desarrollo?....esto a veces crea conflicto en ciertas aplis....por lo menos me ocurrio a mi con Tapatalk....
Si, hice todos los wipes, lo unico que con titanium restauro las apps, pero nunca nada del sistema.
 
Como veis este icono de bateria?

Screenshot_2014-01-02-22-11-16.png
Muy bonito y original
 
Me he puesto esta rom y sencillamente espectacular. Gracias gacama por tu trabajo, es increible. Una pregunta, como le pones ese icono d bateria?? Y en el boton de menu que te aparezca con los colores de google??

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Me he puesto esta rom y sencillamente espectacular. Gracias gacama por tu trabajo, es increible. Una pregunta, como le pones ese icono d bateria?? Y en el boton de menu que te aparezca con los colores de google??

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Para el icono de batería tienes un hilo en este mismo foro, para el icono del cajón de aplicaciones, el nova permite cambiar iconos
 
He hecho todo lo que me dices y sigue dando fc... Lo único diferente es que según el Es Explorador de archivos todos los archivos de la carpeta tienen permisos rwrr y eso he hecho, también he probado con rrrw como me has dicho y nada... Me dejo la rom puesta a ver si le encontramos solución :wink: muchas gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Pues lo pensaré, pero si no es por el bloqueador de publicidad no se que puede ser
 
Un bug mas, el viber no se escucha por el altavoz frontal sino por el trasero y no deja cambiarlo. He vuelto a la acer pero si pules esta me la pido para reyes
 
Sí es un error que le ocurre a algunas ROMS como por ejemplo la flavour, me ocurrió esto y yo soy un usuario de viber. Pero me da a mí que es solo tema de configuración de audio. A ver el experto que opina.
 
Resuelto, reinstale la ROM sin meterle el v4a y ahora si se oye. Gracias Gacama por todo, eres un crack !!
 
Resuelto, reinstale la ROM sin meterle el v4a y ahora si se oye. Gracias Gacama por todo, eres un crack !!

como no uso viber podria haber existido el bug, asi que no hay problema en comprobarlo
 
La rom va de lujo y la batería una delicia! Llevo 7 horas de pantalla y me queda un 35% de batería :blush: una pregunta, en la cámara me dice que la calidad es de 4 megapíxeles, ya se veían mal antes, pero no se si es el factor psicológico de ver un 4 donde antes veía un 5 el caso que las veo peor...
 
Hola que tal...

Me uno al agradecimiento del trabajo @gacama . Muy rapida y excelente room . Pero... siempre tiene que haber un pero. El tethehring no conseguí que funcionara y lo utilizo bastante. Reinstale la anterior Max Flavour Slim v4.1, y conecto a la primera. ¿No sé si le ha pasado a alguien más?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba