ROM 4.2.2 AOSP

Hola que tal...

Me uno al agradecimiento del trabajo @gacama . Muy rapida y excelente room . Pero... siempre tiene que haber un pero. El tethehring no conseguí que funcionara y lo utilizo bastante. Reinstale la anterior Max Flavour Slim v4.1, y conecto a la primera. ¿No sé si le ha pasado a alguien más?

Saludos
Acabo de probarlo y a mi me va tan ricamente... de hecho te escribo desde un portatil conectado por tethering a la red de simyo del movil
 
@jochele .Yo tambien tengo red Simyo. Lo intentare otra vez porque la room me gusta.
Saludos
 
Última edición:
La rom va de lujo y la batería una delicia! Llevo 7 horas de pantalla y me queda un 35% de batería :blush: una pregunta, en la cámara me dice que la calidad es de 4 megapíxeles, ya se veían mal antes, pero no se si es el factor psicológico de ver un 4 donde antes veía un 5 el caso que las veo peor...

Psicológico completamente te lo marca a 4 por que realmente la cámara esta a 4.9 mpx si instalas otras app de cámara te sale a 5,no se porque en la stock sale así, pero la cámara está bien configurada

Edito, la camara stock si que baja los mpx, y hace unas fotos horribles, lo mirare, no creo que haya problema, seguramente hoy saque un fix para solucionarlo.

Mientras tanto, yo uso camera zoom fx, la uso en todas las rom, es una app de cámara fantástica, y con esta app salen las fotos a 5,y con una calidad sensiblemente superior, aun asi como digo tratare de sacar un fix
 
Última edición:
No me va el tether, alguien más?
Decir que tampoco me va en las de carliv, la única rom en la que me va es en la acer.

Esta rom va muy bien. Gracias chef gacama por traernosla.
 
Última edición por un moderador:
No me va el tether, alguien más?
Decir que tampoco me va en las de carliv, la única rom en la que me va es en la acer.

Esta rom va muy bien. Gracias chef gacama por traernosla.

El tethering está probado y requeteprobado, por mi personalmente y por otros foreros
 
https://mega.co.nz/#!udkj3SiA!cX6i-EHDkHBZSS-M5NrIq0bf_T5v4uOiSBZ9hMFmioo

Ahi teneis un zip que cambia la camara stock a la 4.4 y recupera nuestros valiosos 5 mpx :wink: sigo prefiriendo la camera zoom fx pero para el que prefiera la stock

Yo lo he flasheado sin mayor problema, peeeeeeero, casi mejor hacer primero un backup
Probada tras previo backup, camara a 5 mpx sin problemas, videos tmb (incluso fotos mientras se graba =D ) lo unico que falla es la panorámica, pero con la calidad que tiene la camara casi que prefiero no poder hacerlas xD :up:
 
Probada tras previo backup, camara a 5 mpx sin problemas, videos tmb (incluso fotos mientras se graba =D ) lo unico que falla es la panorámica, pero con la calidad que tiene la camara casi que prefiero no poder hacerlas xD :up:

El caso es sacar pegas ein? :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba