CUSTOM ROM [ROM] 4.2.2 Beta 2 por sombritagl (basada en vredniiy v3 final)

Hola chic@s,

Hay intención de desarrollar una nueva versión?
Llevo un par de meses con la 4.1.2. V4 de Sombrita y muy contento, solo me quejo de la cámara que desenfoca las fotos, cosa que creo que también pasaba en la Stock Rom.
Por otro lado, ultimamente la batería me dura sólo un dia, cuando normalmente antes me duraba 48h o más (lo uso muy poco), asi que quería probar una nueva versión a ver que pasa.
 
Hola,
algunos tenéis problemas con alguna aplicación que funcionaba correctamente en otras ROMS y en esta dan FC: (Sport traker BBVA y alguna más he leído por el hilo).

A mí me ha pasado con foursquare, e investigando he encontrado la solución:
Instalar de las gapps de nuevo.
deben venir con algún fallo al parecer las que están en el teléfono.

Yo las he descargado de aquí: http://www.devfiles.co/download/nzmXh3xF/gapps-jb-20130812-signed.zip
Es un zip para instalar desde recovery. Instalais e reiniciais sin más.

Si podéis comprobar si se soluciona el error con las aplicaciones avisad, y si no se solucionan también hacedlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte, he instalado una aplicación de google, my tracks para crear recorridos con el gps. Flipando me quedé cuando en una ruta de aprox 30KM mostró que hice sobre 300KM :(. Houston tenemos un problema!

No se si al instalar las gapps lo soluciona porque no he tenido tiempo, pero si no lo hace, he encontrado otra solución.
La última versión de gravity box incluye un fix:
Changelog 2.8.2 - 17/12/2013
- Fix for wrong distance calculation (Android 4.2.1 and MTK only) (thanks to bgcngm)
--- implements a workaround for Android 4.2.1 JIT bug, which mainly affects sports tracking apps
--- no need for disabling Dalvik JIT anymore
Esto debería solucionar ese problema, pero aún no lo he probado.


Al acabar los exámenes a ver si compilo una versión de esta con todos los problemas solucionados(Quitando el de la cámara que hay solución que logró un compi pero no sabemos cual es:tonguewink:)

Eso es todo! Espero que os sea de utilidad. Ya contaréis.
Un saludo:up:
 
Hola,
algunos tenéis problemas con alguna aplicación que funcionaba correctamente en otras ROMS y en esta dan FC: (Sport traker BBVA y alguna más he leído por el hilo).

A mí me ha pasado con foursquare, e investigando he encontrado la solución:
Instalar de las gapps de nuevo.
deben venir con algún fallo al parecer las que están en el teléfono.

Yo las he descargado de aquí: http://www.devfiles.co/download/nzmXh3xF/gapps-jb-20130812-signed.zip
Es un zip para instalar desde recovery. Instalais e reiniciais sin más.

Si podéis comprobar si se soluciona el error con las aplicaciones avisad, y si no se solucionan también hacedlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte, he instalado una aplicación de google, my tracks para crear recorridos con el gps. Flipando me quedé cuando en una ruta de aprox 30KM mostró que hice sobre 300KM :(. Houston tenemos un problema!

No se si al instalar las gapps lo soluciona porque no he tenido tiempo, pero si no lo hace, he encontrado otra solución.
La última versión de gravity box incluye un fix:

Esto debería solucionar ese problema, pero aún no lo he probado.


Al acabar los exámenes a ver si compilo una versión de esta con todos los problemas solucionados(Quitando el de la cámara que hay solución que logró un compi pero no sabemos cual es:tonguewink:)

Eso es todo! Espero que os sea de utilidad. Ya contaréis.
Un saludo:up:
avisa al terminar y te echo una mano o un brazo. tenemos una base muy buena para portar gracias a @flufy_tendo que sacó para zopo. lo del error de cálculo se soluciona en el build.prop. pero bueno, ya vamos hablando por si te interesa la colaboración.

un saludo, @roilivethelife

Enviado desde mi UMI X1
 
Lo he probado y parece que el sport tracker que era el que me fallaba tambien funciona ya. Sin embargo si me sigue dando error en la información del móvil.
 
Última edición:
Llevo tiempo sin cambiar de rom y creo que ha llegado el momento, muchas gracias por todo y sigue asi.


EDITO: no puedo ver los links de descarga, ¿porque puede ser?
 
Última edición:
Hola chicos,

Me he hecho una ROM con cosas de @sombritagl, la ROM rusa y iconos personalizados de ajustes, si quereis probarla -> enlace

esta un poco mas traducida, la camara delantera me funciona y el -Informacion del telefono- de ajustes tambien

Saludos!!
@jukarx, muchas gracias por compartir tu trabajo, pero ¿te importaría crear un hilo nuevo con esta nueva rom? así será más fácil resolver posibles dudas y preguntas además de ser más fácil de encontrar por los usuarios.

muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 
@jukarx, muchas gracias por compartir tu trabajo, pero ¿te importaría crear un hilo nuevo con esta nueva rom? así será más fácil resolver posibles dudas y preguntas además de ser más fácil de encontrar por los usuarios.

muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi UMI X1

Perdona, solo queria compartir, elimino el mensaje y creo un nuevo hilo
 
Perdona, solo queria compartir, elimino el mensaje y creo un nuevo hilo
Espero no haberte molestado. Si ha sido así, disculpa, no era mi intención. Es solo a efectos organizativos del foro. Si todas las ROMs están en un hilo es difícil encontrarlas por usuarios que no sigan el foro con asiduidad. Además, si surgiera algún problema relacionado con ella, podrían preguntarte y ayudarse entre ellos mismos.

Como dije, muchísimas gracias por tu colaboración y por la ROM, @jukarx. Cuanta más variedad y oferta haya, mejor para todos.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba