CUSTOM ROM [ROM] 4.2.2 Beta 2 por sombritagl (basada en vredniiy v3 final)

Espero no haberte molestado. Si ha sido así, disculpa, no era mi intención. Es solo a efectos organizativos del foro. Si todas las ROMs están en un hilo es difícil encontrarlas por usuarios que no sigan el foro con asiduidad. Además, si surgiera algún problema relacionado con ella, podrían preguntarte y ayudarse entre ellos mismos.

Como dije, muchísimas gracias por tu colaboración y por la ROM, @jukarx. Cuanta más variedad y oferta haya, mejor para todos.

Un saludo

no, no me ha molestado, pensaba que te habia molestado yo a ti por ponerla en tu hilo, por eso te pedia perdon, ....me quedo con eso que dices (Cuanta más variedad y oferta haya, mejor para todos)

Saludos
 
Última edición:
Hola, ayer me instale la ultima version que ha dejado sombritagl en el dropbox y hasta ahora funciona muy bien. Efectivamente ya no falla cuando vas a ver la informacion del telefono y lo mejor es que es la rom que menos bateria consume y yo uso bastante el telefono. El problema que observo es que al terminar una llamada, a veces tarda mucho en iluminarse la pantalla y no puedo colgar cuando quiero. Otra cosa que he observado es que el bluetooth no transfiere el listado de llamadas realizadas y recibidas al bluetooth del coche. La V4 de sombritagl si que lo hacia.
 
Hola, ayer me instale la ultima version que ha dejado sombritagl en el dropbox y hasta ahora funciona muy bien. Efectivamente ya no falla cuando vas a ver la informacion del telefono y lo mejor es que es la rom que menos bateria consume y yo uso bastante el telefono. El problema que observo es que al terminar una llamada, a veces tarda mucho en iluminarse la pantalla y no puedo colgar cuando quiero. Otra cosa que he observado es que el bluetooth no transfiere el listado de llamadas realizadas y recibidas al bluetooth del coche. La V4 de sombritagl si que lo hacia.
No te falta razón. El problema del BT puedes solucionarlo parcialmente congelando con titanium backup la apk "mtkbt.apk". Problema: perderá la conectividad BT para transferir archivos entre dispositivos. Es un error heredado de la ROM portada y que muy probablemente no se solucione hasta que hagamos nosotros otro port. Prueba con eso y nos cuentas.

Un saludo, @r126401

Enviado desde mi UMI X1
 
Hola chicos,

aquí os traigo la versión v3 de vredniiy bastante españolizada y, creo, que es bastante funcional. No obstante, es una beta, así que haced copia de respaldo de la ROM que tengáis ahora antes de probarla.

Instalación

- Podéis instalarla con el recovery CWM o TWRP haciendo los correspondientes "wipes": cache, data y dalvik.
- Para activar Xposed y GravityBox tenéis que hacer click en "Instalador Xposed" y luego en "Framework". Activad también en la pestaña "Módulos" el GravityBox, reiniciad y ya estará operativo.

Capturas de pantalla

Más abajo. El GPS no tiene truco, es sin aGPS ni EPO. Las capturas de los accesos directos en la barra de estado son ya con GravityBox funcionando

Características

- Android 4.2.2 portado de la versión que sacó Amoi
- Xposed framework (actualizado a fecha 4/10/13) + GravityBox (actualizado también a 2.5.7)
- Scripts de Init.D: escalado de frecuencias
- Traducidas al español la mayoría de aplicaciones más usuales
- APNs y SPNs españoles incluidos
- Editado contacts.apk para formato correcto de fecha dd/MM/aa
- Eliminado teclado Xperia y añadido teclado AOSP
- Añadidos a "data/app" las aplicaciones Root Explorer, Mobileuncle Tools, DualSIM Ringer, Tether JB by ervius, Adobe Flash Player, CPU Spy, GPS Test, Titanium Backup, MTK 6577 Governor Switcher y teclado de Google

Problemas detectados

- Ranura 3G es ahora la ranura G física
- Pérdida de intensidad de WiFi con respecto a otras ROMs (no puedo arreglarlo)
- Puede haber problemas de traducción, si los encontráis, decídmelo para cambiarlo (puedo arreglarlo)
https://www.movilesdualsim.com/tema...en-vredniiy-v3-final.48300/page-3#post-460396

- Problemas aplicaciones que dependen del GPS (investigando):(
- FC en acerca del teléfono

Descarga
Beta 1
***Hidden content cannot be quoted.***
__________________
Beta 2
***Hidden content cannot be quoted.***


Registro de cambios

Código:
4/10/13 Beta 1
8/10/13 Beta 2: añadidos idiomas PT e IT, añadidas más traducciones

Agradecimiento

- Desde hace poco colaboro en un blog de un amigo y nos vendrían muy bien visitas al mismo. Si os apetece echar un vistazo, os dejo el link más abajo. Os estaría muy agradecido si, además, hiciérais click en algún banner de los presentes en cualquier artículo. Nos os cuesta nada y nos ayuda mucho a seguir adelante. Muchas gracias
***Hidden content cannot be quoted.***

voy aprobarla[DOUBLEPOST=1389950277][/DOUBLEPOST]no tengo acceso a los enlaces[DOUBLEPOST=1389958315][/DOUBLEPOST]he agradecido, he respondido, de hecho ya la descargue en su día, con lo que los enlaces ya los tube visibles hoy he querido volver a probarla y hoy no me deja ver los enlaces, se podría solucionar el tema?

muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
voy aprobarla[DOUBLEPOST=1389950277][/DOUBLEPOST]no tengo acceso a los enlaces[DOUBLEPOST=1389958315][/DOUBLEPOST]he agradecido, he respondido, de hecho ya la descargue en su día, con lo que los enlaces ya los tube visibles hoy he querido volver a probarla y hoy no me deja ver los enlaces, se podría solucionar el tema?

muchas gracias

Estoy igual que tú que no puedo ver los enlaces aún habiendo contestado en el post y haber dado a "me gusta". A ver si lo pueden arreglar.
 
No te falta razón. El problema del BT puedes solucionarlo parcialmente congelando con titanium backup la apk "mtkbt.apk". Problema: perderá la conectividad BT para transferir archivos entre dispositivos. Es un error heredado de la ROM portada y que muy probablemente no se solucione hasta que hagamos nosotros otro port. Prueba con eso y nos cuentas.

Un saludo, @r126401

Enviado desde mi UMI X1
Ok, os contare. Otra cosa que me pasa con el bluetooth, parrot mini kit es que despues de una llamada se me queda la pantalla negra y no puedo sacarlo de ese estado. Al final tengo que acabar quitando la bateria la movil. ¿Sabeis que puedo hacer para solucioarlo?. Gracias.
 
prometo echar un vistazo mañana, que me pillais fuera de casa.

un saludo y gracias por el aviso, chicos

Enviado desde mi UMI X1[DOUBLEPOST=1390222984][/DOUBLEPOST]Comprobad que ahora lo veis. No sé qué pasará con la función "hide", pero de momento lo he cambiado.

@r126401 y @Bandid©

Un saludo
 
Última edición:
prometo echar un vistazo mañana, que me pillais fuera de casa.

un saludo y gracias por el aviso, chicos

Enviado desde mi UMI X1[DOUBLEPOST=1390222984][/DOUBLEPOST]Comprobad que ahora lo veis. No sé qué pasará con la función "hide", pero de momento lo he cambiado.

@r126401 y @Bandid©

Un saludo
Donde me la descargo. No veo el link.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba