CUSTOM ROM [ROM] 4.2.2 Beta 2 por sombritagl (basada en vredniiy v3 final)

Pues a mí me pasa exactamente lo mismo. ¿Dónde está exactamente esa carpeta? Llevo un rato buscándola y no la encuentro.
@daser3 la carpeta init.d se encuentra en "system/etc" :wink:
Muchas gracias por tu dedicación sombritagl! A mi me va bastante bien.
El único fallo importante que veo es que la cámara delantera no va, echa las fotos en negro.
Por cierto, he tenido que cambiar la SIM a la otra ranura (G) para que se conecte en HSDPA, ya que ahora es la primaria.

Un saludo
Esto es muy interesante, gracias @Mrmaikys. Hasta ahora nadie había comentado este fallo con la cámara delantera. Ni a mí se me ocurrió probarla. ¿Podéis confirmar el resto que es así?

Un saludo y gracias por vuestros comentarios
 
@daser3 la carpeta init.d se encuentra en "system/etc" :wink:

Esto es muy interesante, gracias @Mrmaikys. Hasta ahora nadie había comentado este fallo con la cámara delantera. Ni a mí se me ocurrió probarla. ¿Podéis confirmar el resto que es así?

Un saludo y gracias por vuestros comentarios


Si, en mi caso tambien lo confirmo, la camara delantera con el programa de camara que lleva por defecto hace las fotos en negro, pero no pasa con otros programas de camara que tambien tengo instalados, (cameraPro, y cameraMX).

Saludos
 
cierto, hace las fotos pero todo negro, pero en la pantalla si que aparece la imagen enfocada, entiendo que para hacer video conferncias si que ira, aun no he probado
 
otra pantalla que he visto medio traducida es esta,
Screenshot_2013-10-14-13-11-27.png

otra cosa es que no sale el icono en la barra de estado cuando conectas los auriculares
 
El icono de los auriculares sale pero tarda un poco por lo menos en el mio , y al quitar la extensión off no se me enciende el móvil cuando hablo y quiero marcar o ver algo.
 
El icono de los auriculares sale pero tarda un poco por lo menos en el mio , y al quitar la extensión off no se me enciende el móvil cuando hablo y quiero marcar o ver algo.
@mecharn ¿Reiniciaste el móvil después de renombrar el archivo? Son las instrucciones que dio el mismo vredniiy al portar la ROM, así que se me ocurren pocas soluciones.
Sin que esto sea 100% efectivo, a mí me funcionó desinstalar xposed y gravity para mejorar el funcionamiento del sensor. Lo que no sé es qué relación pueden tener con la librería... Si no lo usas, puedes probar y contarnos qué tal va.

Un saludo
 
Si lo reinicie, no te preocupes lo deje como estaba la verdad que no me da problemas con la pantalla tal y como pulso power se enciende.
Ahora todo bien.
Enhorabuena otra vez por tu pedazo de trabajo.
P.D he cambiado totalmente el aspecto del android solo me falta el menú ajustes sabes como lo podría hacer.Me gusta la de MIUI.(https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-miui-v5-12092013-portado-laek-17.46726/).
 
Última edición por un moderador:
@sombritagl sabes como es que funciona el gravity box? En 6577 no debería de ir

Editado: si funciona ya.


Os aviso que el gravity box por fin funciona con los mt6577 tanto para 4.1.2 como para 4.2
Os recomiendo probarlo.
 
Última edición:
@sombritagl sabes como es que funciona el gravity box? En 6577 no debería de ir

Editado: si funciona ya.


Os aviso que el gravity box por fin funciona con los mt6577 tanto para 4.1.2 como para 4.2
Os recomiendo probarlo.
Sí, @flufy_tendo, yo también pensé que era exclusivo a los MTK6589 hasta que apareció esta ROM. Al parecer el desarrollador quiere llevarlo a más móviles, aunque no todos los chips tienen la misma cantidad de personalización del framework. En cualquier caso, es mu buena noticia.
Si lo reinicie, no te preocupes lo deje como estaba la verdad que no me da problemas con la pantalla tal y como pulso power se enciende.
Ahora todo bien.
Enhorabuena otra vez por tu pedazo de trabajo.
P.D he cambiado totalmente el aspecto del android solo me falta el menú ajustes sabes como lo podría hacer.Me gusta la de MIUI.(https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-miui-v5-12092013-portado-laek-17.46726/).
De nada @mecharn! La verdad no tengo mucha idea de tematizar , per voy a ver si te encuentro algo. Si te gusta la apariencia MIUI, hay ROMs para Umi basados en la 4. De la versión 5 aún no salió nada, o al menos yo no la encontré. Si encuentras algo y va bien, me ofrezco para echarte una mano para hacerla usable.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Me pasa eso :
Cuando le doy en ajustes y luego en información del teléfono, no se si le pasa al alguien más

Enviado desde mi UMI-X1 usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1381837129976.jpg
 
A mí me pierde la señal a veces de la tarjeta que meto en el 3g (antes 2g)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba