ROM 4.2.2 SRR V1 Xperia C for Zopo 980/C2 (forum.xda-developers) by mana79 and Soaham

Re: ROM 4.2.2 SRR V1 Xperia C for Zopo 980/C2 (forum.xda-developers) by mana79 and So

No he podido portar esta ROM a la base completa de la king para poder usar las dos tarjetas.


Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: ROM 4.2.2 SRR V1 Xperia C for Zopo 980/C2 (forum.xda-developers) by mana79 and So

No he podido portar esta ROM a la base completa de la king para poder usar las dos tarjetas.


Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
¿vas a subir esta rom modificada por ti? tengo unas ganas de probarla...
 
Re: ROM 4.2.2 SRR V1 Xperia C for Zopo 980/C2 (forum.xda-developers) by mana79 and So

Lo mismo tenemos ganas de probar esa ROM :smile:

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Re: ROM 4.2.2 SRR V1 Xperia C for Zopo 980/C2 (forum.xda-developers) by mana79 and So

Bueno, pues me he puesto un rato y ya tenemos una Light Xperia.

Probé la xperia normal, pero me parecia que venía con mucho bloatware, (Aplicaciones basura), además tenía algún error en el build.prop que posteriormente solucioné.

En resumen, la eliminé como 50-60 mb en aplicaciones, la porte parte de la base rapida y ligera de la king slim, retoqué alguna cosilla y ahora mismo la llevo, me gusta bastante.

En cuanto vuelva needrom la subo. Por cierto, el único bug que he encontrado es que en cuanto activo el modo ese de ahorro de energía que lleva (stamina) ajustes se detiene, alguien que lleve la xperia me podría decir, ¿si le pasa también o es problema de la mía?

Un saludete
@AlxMnor, en la rom que estas preparando ¿está arreglado lo de la cámara para que funcione con el c2+ de 2gb y 32gb? Es que como en el post original dicen que no sirve y que había que cambiar el boot.img para que pueda funcionar en los modelos con 2gb ram... pues no sé si habías pensado en ello. Mil gracias en todo caso por tu esfuerzo
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM 4.2.2 SRR V1 Xperia C for Zopo 980/C2 (forum.xda-developers) by mana79 and So

La ROM no es tan elaborada ni de lejos como la king. Solo mejora el rendimiento bastante.
Esta noche lo miro

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: ROM 4.2.2 SRR V1 Xperia C for Zopo 980/C2 (forum.xda-developers) by mana79 and So

animo y gracias por el trabajo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba