ROM 4.2.2 y problemas con WIFI

Vamos a ver no es con los MIZ o STAR que a mi me ha pasado lo que comenta del wifi con el Xperia Neo V y el Xperia U, y flasheando lo he solucionado. Simplemente hay veces que las cosas fallan se corregin y no hay problemas.
 
Mira que me gusta este movil, pero la virgen tantas pegas y ser de los primeros que nos metemos en el, hace que uno al final piense en otras opciones
 
Eso mismo... El que halla tenido otros moviles android, en mi caso galaxy S y S2, lg optimux 2x y L7 , sabra que en fincion del firmware que se le meta asi se comporta el movil.

Es mas los moviles que se venden aqui tienen las rom especificas para funcionar en "este mundo" y no en el otro.

De hecho solo has de coger un movil de aqui y llevartelo a china... y ya me contaras...

A lo que voy... Probando custom rom para los telefonos, estos sinttomas ocurrian... cuando no fallaba el 3G, fallabe el gps, sino la bateria duraba un verbo, cuando no era eso era el wifi... y seguisas flasheando hasta que encontrabas una rom que funcionara de escandalo.

De principio... mi rom ahora funciona de escandalo... Lo unico que no he probado es el GPS y es por que no me he puesto.

LLevo en mi Miz Z2 la rom 4.2.1. del Star S5 roteada con el fix del ZP810 para el 3G... La rom va bastante bien, en velocidad y fluidez. Lo dicho, lo unico que no he probado es el GPS.

Al que tenga problemas... que la pruebe... perder no pierde mucho.
 
Mira que me gusta este movil, pero la virgen tantas pegas y ser de los primeros que nos metemos en el, hace que uno al final piense en otras opciones

Hombre eso es lo que pasa por ser los primeros... los marrones nos los comemos con papas.

Seguro que dentro de un mes, se acaban los problemas
 
Eso mismo... El que halla tenido otros moviles android, en mi caso galaxy S y S2, lg optimux 2x y L7 , sabra que en fincion del firmware que se le meta asi se comporta el movil.

Es mas los moviles que se venden aqui tienen las rom especificas para funcionar en "este mundo" y no en el otro.

De hecho solo has de coger un movil de aqui y llevartelo a china... y ya me contaras...

A lo que voy... Probando custom rom para los telefonos, estos sinttomas ocurrian... cuando no fallaba el 3G, fallabe el gps, sino la bateria duraba un verbo, cuando no era eso era el wifi... y seguisas flasheando hasta que encontrabas una rom que funcionara de escandalo.

De principio... mi rom ahora funciona de escandalo... Lo unico que no he probado es el GPS y es por que no me he puesto.

LLevo en mi Miz Z2 la rom 4.2.1. del Star S5 roteada con el fix del ZP810 para el 3G... La rom va bastante bien, en velocidad y fluidez. Lo dicho, lo unico que no he probado es el GPS.

Al que tenga problemas... que la pruebe... perder no pierde mucho.


Que grande el optimus 2x, madre mia las rooms que le habré cambiado a este movil.
 
pues si... y es el que esta usando mi mujer.... le gusta mas que el galaxy S2... en fin
 
Entonces pensais que con poner la ROM Roteada es suficiente para solucionar los problemas del WIFI que inician este hilo???
Estoy esperando a ver que me dice el servicio tecnico de Antelife para no perder garantias y cosas de esas por si la cosa llega a mayores.
Lo que no quiero es ponerle el Recovery chino ese de los demonios. La otra ROM original tambien viene roteada, no ??? igual pongo esa a ver que tal.
 
Yo después de solucionar lo de la cobertura y los datos me encuentro con el mismo problema que tu, el wifi no va.
tmb tengo 4.2.2
 
Yo no tengo el movil, esta de camino desde china, podriais poner las compañias adsl y router que teneis.
 
Hoy he Cambiado la ROM y he puesto la ROM roteada del Star S5, y sigue dando los mismo problemas del Wifi, estoy empezando a pensar que es problema Hardware y no Software.

Sigo sin Wifi, tras mas de 20 horas metidas al movil.
 
A mi ahora ni siquiera me enciende el wifi, no me deja. Y eso que antes iba bien, gracias a que antes conectaba podia bajar cosas, ahora ni wifi ni datos. Una preciosidad de movil!!!Que timada me han metido!!!:tonguewink:issed off:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba