ROM 4.2.2 y problemas con WIFI

Lo he conseguido! he arreglado la red wifii! lo unico que he hecho a sido, bajarme la rom rooteada del s5 que trae la version 4.2.1, y al intalarlo en el recovery chino he instalado de paso lo GAPPS de google que he sacado de aqui goo .im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip :blush: espero averles ayudado , y ánimo chavales no os desesperéis!
pd juntad el link ya que al ser nuevo no los puedo poner :/
 
vaya pues ahora no me va. Reinicié el móvil y no me chuta ahora. En mi caso me dice que estoy conectado a la red. Pero me sale en el icono de arriba en gris, o sea no envía ni recibe datos
 
Creo que cante victoria antes de tiempo. Tiene pinta de alguna incompatibilidad chunga con el 3G del móvil y el wi-fi o que la ROM no lo gestiona bien
. Y es que cuando me va bien una cosa, no me va la otra y al revés. Lo ultimo que hice:
Se me queda el 3G "atolondrado" me marca conexión H pero no tengo interne. Voy a ajustes y seleciono mi red manualmente. Reinicio móvil y me va bien elc3G pero el wi-fi no.
Voy a ajustes wi-fi, borro la conexión que tengo de mi casa y vuelvo a poner y reinicio el móvil y me va bien.

Deduzco que es un problema de ROM así que toca esperar a ver sí alguien lo soluciona
 
alguien escribió que entrando en el modo ingeniero y cambiando el network chino por el de google ya funcionaba el wifi, os suena ese mensaje?[h=2]ENTRAR EN MODO INGENIERO[/h]Nos vamos a marcar un numero y marcamos

*#*#3646633#*#*

y directamente entramos.

Para que los cambios surgan efecto, reiniciar el telefono. Ojo con los cambios, son reversibles si nos acordamos de los valotres que teniamos antes.
 
Bueno, ya tengo mi telefono camino de china para devolverlo.
Parece que al final es problema de Hardware.
Lo que esta claro es que mi problema ha sido unico, a nadie mas le ha pasado.
 
alguien escribió que entrando en el modo ingeniero y cambiando el network chino por el de google ya funcionaba el wifi, os suena ese mensaje?ENTRAR EN MODO INGENIERO

Nos vamos a marcar un numero y marcamos

*#*#3646633#*#*

y directamente entramos.

Para que los cambios surgan efecto, reiniciar el telefono. Ojo con los cambios, son reversibles si nos acordamos de los valotres que teniamos antes.
estas preguntando como era o lo sabes hacer? XD
yo estoy buscando y no encuentro nada de eso, lo más parecido es lo del wifi cambiar .cn por .es en root explorer (el cual a mi no me aparece el archivo dnd lo hay q cambiar... )
 
Lo pregunto

Que ruta y archivo es ese?

Por cierto escribo esto desde el wifi gracias a la app WiFi fixed

Sin ella no pillaria el WiFi de mi casa
 
He instalado la ROM del Star S5 4.2.1 Rooteada y me va mucho mejor que la 4.2.2 de MIZ Z2.
Ahora ya no tengo problemas del WI-FI puedo activarlo y desactivarlo cuando quiera, antes tenia que activar el WI-FI antes de la conexión de datos del móvil, el GPS tampoco se activaba bien, tenia que hacer un reboot y activarlo...etc

EN definitiva los que quieran la MIZ 4.2.2 que está mandando alegrecompra no la aconsejo para nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba