rom 4.2 oficial publicada

Una cosa antes de instalar esta rom.
Me sabeis decir donde puedo descargarme la rom oficial del Caesar para tenerla por lo que pueda pasar.

Otra cosa, las fotos a las que hacia referencia es para ver los menus, para saber si la foto de llamada es grande, etc.
Y sobre los errores, se sabe algo si con esta se han solucionado?

Muchas gracias

La oficial (del Zopo (k es igual)) esta en el RECOPILACION DE TUTORIALES.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Edito: Pero ahora lo reconoce totalmente komo si fuera un Zopo900. Mirad la firma de tapatalk, y obviamente en informacion del telefono idem. (A efectos practikos da lo mismo X'D)
 
Se puede hacer desde el recovery? Es que con el flashtool no puedo, soy incapaz de instalar los drivers...

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2

deberia de poderse, pero no lo he hecho, asi k no te lo puede asegurar al 100%. De todas maneras para instalar los drivers, enchufa el movil al ordenador kon el administrador de dispositivos abierto, saldra solo unos segundos, dale rapido al boton derecho, actualizar controlador y selecciona el archivo de drivers correcto (si no sabes kual es te lo busko, pero me imagino ke lo tengas pork habras probado a hacer el tutorial). Y ya estan instalado. Si no es pa esto, para otra kosa te vendra bien poder usar el Flashtools.
 
Una cosa antes de instalar esta rom.
Me sabeis decir donde puedo descargarme la rom oficial del Caesar para tenerla por lo que pueda pasar.

Otra cosa, las fotos a las que hacia referencia es para ver los menus, para saber si la foto de llamada es grande, etc.
Y sobre los errores, se sabe algo si con esta se han solucionado?

Muchas gracias

Las fotos salen en grande en los contactos/llamadas y los menús pues son iguales que en la otra versión, sólo cambia el espaciado de los iconos y poco más. Aquí otro antutu para los curiosos. Decir que me daba casi igual con 4.1.
No puedo decir nada de los tonos del teléfono todavía, pues aún no le puse otro en mp3, de todas formas, los sonidos de sistema suenan un poco más bajos...

uploadfromtaptalk1368551242363.jpg


uploadfromtaptalk1368551254348.jpg
 
deberia de poderse, pero no lo he hecho, asi k no te lo puede asegurar al 100%. De todas maneras para instalar los drivers, enchufa el movil al ordenador kon el administrador de dispositivos abierto, saldra solo unos segundos, dale rapido al boton derecho, actualizar controlador y selecciona el archivo de drivers correcto (si no sabes kual es te lo busko, pero me imagino ke lo tengas pork habras probado a hacer el tutorial). Y ya estan instalado. Si no es pa esto, para otra kosa te vendra bien poder usar el Flashtools.

Gracias por la respuesta, pero el problema es que tengo el dichoso windows 8 y es complicadisimo instalar drivers no firmados, y cuando lo consigo, no me reconoce el teléfono.
Seguiré intentandolo.
Si, la verdad es que tengo que conseguirlo, por que sin flashtools, no puedo trastear nada.
Muchisimas gracias y un saludo.

Por cierto, a ver si merece la pena toda esta liada de actualizar la rom para corregir los defectos del teléfono: El 3g ( a mi no me pasa), la mac del wifi (a mi no me pasa), el autobrillo y USB host y el GPS.
 
Vamos a ver:
El autobrillo va, esta mal ajustado pero reacciona (la app velis auto brigtness no puede ayudar).

Tiene muchísima mas kobertura. Dentro de mi kasa no pillaba H+ y ahora si.

El 3G va, sigue volando kon H+, funciona kon H (no he sido kapaz de kompletar un test kompleto en H, pero empezar ha empezado asi ke si recibe, pero basandome en suposiciones, mejor ke kon el parche pero no todo lo bien ke deberia . En la imagen se ven tres test de velocidad. El primero de la lista es kon H+ a tope. El del medio empezo en H, pero a media deskarga se paso a H+, pero el ping si ke era kon H, asi ke sin internet no nos deja.

Screenshot_2013-05-14-19-01-13.jpg Screenshot_2013-05-14-20-18-06.jpg Screenshot_2013-05-14-20-28-06.jpg
(Editado) Las dos ultimas fotos son tests, la primera en E y la segunda en H. Efectivamente el H va pilladito por los pelos (komo kon el parche ke pusimos para 4.1) kon la diferencia de ke reconece el H+ mucho mas facil asi ke es mas dificil trabajar en H. (Otra kosa es si hablamos en zonas rurales, donde me imagino k solo se reciba H y estaremos igual de jodidos) (No estan kambiadas, salio mas rapido kon E ke kon H)

El GPS se konecta (pero a mi nunka me dio problema). (Editado) Esta noche he tenido ke pasar por le centro de la ciudad y aproveche para usar el navegador. Me ha tardado mucho en konectar el GPS, unos 5 mins. Eran kalles estrellas y kon edificios altos a kada lado, hasta ke no he salido a una avenida grande no lo ha hecho. Una vez konectado he vuelto a pasar por las mismas kalles y ha mantenido la conexión (por lo menos no te deja tirado una vez hayas empezado) pero si rekonozko ke ha presentado alguna dificultad al principio. Yo vivo en una calle grande y kuando habia hecho las pruebas konectaba al minuto komo mucho. Asi ke habra ke vigilar dnd activarlo.

El sonido puede ser un poko mas bajo y no se puede subir mas en modo ingeniero. (Del altavoz, kon aurikulares no he notado diferencia)

A mi me ha mejorado 1000 ptos en el antutu. En al maxima puntuacion, y en la media.

No tiene la posibilidad de Ajustar el sonido de multimedia y alarma (a no ser ke entres en los ajsutes de los perfiles de audio)

La kamara trae nuevos tipos de escena ( entre ellos uno muy kurioso de varios angulos).

He llamado sin problemas, sin kortes ni ruidos...

La zona WiFi va bien. (Editado) Esta imagen es un test hecho desde mi tablet konectado a la red inalambrika creada por el terminal.
Screenshot_2013-05-14-20-42-55.jpg


Y de momento nada mas. Si me he saltado algun error de los de la otra rom decirmelo y probamos.

Yo de momento me kedo kon esta, no kambia mucho (sigue siendo Jelly bing) pero esta mas trabajada.

Screenshot_2013-05-14-19-01-13.jpg


Screenshot_2013-05-14-20-18-06.jpg


Screenshot_2013-05-14-20-28-06.jpg


Screenshot_2013-05-14-20-42-55.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba