[ROM] 4.4.2 KK AOSP v3 A806/A808T (ESPAÑOL) By_Pirinvk

Hola buenos dias desde méxico andaria superbgeliz si no fuera por el problema del Holo Locker os desaparece a veces y no puedo entrar al celular si no fuera por el acceso de configuración en el icono superior del Android Piturki me puedes ayudar??
 
Hola buenos dias desde méxico andaria superbgeliz si no fuera por el problema del Holo Locker os desaparece a veces y no puedo entrar al celular si no fuera por el acceso de configuración en el icono superior del Android Piturki me puedes ayudar??
no te entiendo la pregunta,pero ahora mismo estoy usando otra rom
 
no te entiendo la pregunta,pero ahora mismo estoy usando otra rom
Ps el problema es el Holo Locker q sirve para desblokear el celular y acceder a las aplicaciones ese lo tengo desaparecido y yo accedo a las aplicaciones mediante el icono superior ( q da acceso al menú emergente donde se encuentra el icono de configuración) pero no esta el hilo locker para desblokear .
 
Ps el problema es el Holo Locker q sirve para desblokear el celular y acceder a las aplicaciones ese lo tengo desaparecido y yo accedo a las aplicaciones mediante el icono superior ( q da acceso al menú emergente donde se encuentra el icono de configuración) pero no esta el hilo locker para desblokear .
Y si lo bajas de play store y lo Instalas?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Llevo bastante tiempo usando esta rom y funciona perfectamente, cambie porque las notificaciones no me llegaban nunca a tiempo. Ahora algunas veces va un poco lenta, no siempre.
Lo que molesta es el bloqueo de pantalla, ni funciona nada bien, bloquea cuando le da la gana. Como habéis solucionado esto?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
La solución es llevarlo sin bloqueo de pantalla xD Yo lo llevo así porque el holo locker sólo funciona a ratos y he probado otras 3 ó 4 apps de bloqueo de pantalla y pasa lo mismo (ni dejándolas fijas para que no se cierren ni haciéndolas apps de sistema).
 
AOSP PARA LENOVO A806/A808T


CARACTERISTICAS:

-Aroma installer (podras seleccionar tu dispositivo en la instalacion)
-Basada en AOSP .v3 de XDA/NEEDROM
-Idiomas ESPAÑOL, Inglés y Chino
-Actualizaciones del idioma español (manual) 98%
-Mejora de localización del GPS
-Root=Si
-Gapps incluidas

-Xposed
-GravityBox





INSTALACION:

Debes tener TWRP recovery instalado.
Copia la ROM y SuperSu en /sdcard
Asegúrate de tener una copia de seguridad por si algo saliera mal.
Formatea las particiones CACHE,DALVIK CACHE,DATA y SYSTEM
Instala la ROM y de seguido Supersu.
Reinicia y listo...

(Hay veces que la instalacion da error...reinicia el recovery y reintenta la instalación de nuevo)NORMALMENTE LA INSTALACION CORRECTA ES A LA SEGUNDA



DESCARGA ROM:


Con Baseband 36:

AOSP_V3_v4.4.2_A806_A808T_Baseband36_(SPANISH)Pirinvk.zip 469.5 MB
MEGA


Con Baseband 34:
AOSP_V3_v4.4.2_A806_A808T_Baseband34_(SPANISH)Pirinvk.zip 470.9 MB
MEGA


DESCARGA ROOT:

MEGA


Notas:
-En el Reloj ,selecciona un sonido para cada Alarma nueva.
-Para el correcto funcionamiento de la Busqueda por Voz entrar con rootexplorer en system/priv-app y reinstalar la app velvet.apk
-Ajusta el sonido para las llamadas y notificaciones
-Actualiza las apps en play store
-Activa Xposed y el modulo Gravitybox


GRACIAS AL CREADOR DE ROM A806 AOSP V3 | [Custom]-[Updated] add the 07/18/2015 on Needrom POR LA BASE


Si te gusta mi trabajo.....pincha en gracias o me gusta!!
 
El dialee tiene un fallo y es que no reconoce los numeros con prefijo cuando llaman si alguien puede solucionar esto llevo toda la mañana intentando solucionarlo consegui una app que los odentifica pero al ver el registro dw llamadas siguen sin estar identificados
 
cuando intento instalar la rom despues de haber hecho los wipes me tira symlink: some symlinks failed
 
Después de probarlas todas, he vuelto a esta Rom, para mi es la más fluída y la que consume menos batería. La tengo con Hi Locker ( he congelado Holo Locker con el Titanium ), y me va perfecta. Cuándo reinicio el móvil, tengo que apagar el Hi Locker para poder meter el Pin de la Sim, luego lo vuelvo a activar y listo.
 
Última edición:
Hola, el link del root esta caido, se puede flashear cualquier version de supersu.?
Se ve bien, en este momento estoy probando la miu v7, pero en unos días monto esta, sabes si presenta algún fallo de red o wi-fi.? es 4G LTE.? De antemano gracias, la estaremos probando.
[DOUBLEPOST=1458144416][/DOUBLEPOST]Hola, instalanado, gracias
 
Excelente trabajo. Instalada y funcionando muy bien. Gracias, @pirinvk

para el problema de bloqueo de pantalla yo instale la app cm locker.
La cámara instale a través de recovery el zip de la cámara de lenovo aquí dejo el link de descarga
MEGA y después de instalar por recovery o flashear se reinicia y se convierte la cámara de lenovo en aplicación de el usuario con link2sd o cualquier otra aplicación que haga este trabajo, y ya puedes congelar o eliminar la cámara que trae la rom que no da mucho y no da para colocar la resolución de 13 megapixeles que tiene la cámara de nuestro lenovo a806.

También se puede personalizar y acepta colocar cualquier lanzador a gusto de cada quien en caso que como yo les guste estar cambiado fondos y temas.

Espero pueda ayudar en algo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba