CUSTOM ROM ROM 5.1 portada del M812 (made by heineken78)

Vamos a ver....que opción se elige para flashear con el programa. Boot image o Recovery image. Supongo que Recovery por que es lo que buscamos pero no me queda claro. Gracias.

Y otra duda...realmente funciona el WiFi en condiciones? De ser asi tiro para adelante. Si no me quedo en KitKat. Mil gracias.
 
Recovery pero renombrando a boot.img el archivo del recovery de titovich. Yo no he tenido tiempo de probar mucho pero parece que va bien.Yo lo he actualizado desde la 4.4 con root y sin problema, si que es cierto que tarda un ratito pero al final arranca.
 
Vamos a ver....que opción se elige para flashear con el programa. Boot image o Recovery image. Supongo que Recovery por que es lo que buscamos pero no me queda claro. Gracias.

Y otra duda...realmente funciona el WiFi en condiciones? De ser asi tiro para adelante. Si no me quedo en KitKat. Mil gracias.
tienes que flashear el boot image . sobre el wifi yo lo he probado poco pero a mi me va bien.....
 
Recovery pero renombrando a boot.img el archivo del recovery de titovich. Yo no he tenido tiempo de probar mucho pero parece que va bien.Yo lo he actualizado desde la 4.4 con root y sin problema, si que es cierto que tarda un ratito pero al final arranca.
tu lo has flasheado como recovery? ,anda pues otra novedad, por que yo lo hice como boot ......
te salio luego el mensaje de "boot verifycation failed, boot has benn tramped"?
 
Creo que no,lo hice como recovery me dijo que se ha cargado correctamente y que le diese a reiniciar en recovery.Aunque con la emoción del momento...
 
gracias todo perfecto,hasta el fallo de wifi se solucionó,va como un tiro,eres un makina
 
bueno, harto ya y hasta los mismos cataplines del fastboot creo que he dado (seguramente de chorra) con una posible solucion.

1º evidentemente descargar la rom y el update de la primera peich xD y pasarlo a la sd, preferible externa.
2ºrootear el telefono con kingroot( yo lo he hecho desde 5.0.2)
3º descargar del playstore flashify
4ºflashar desde el programa anterior el archivo de titovich renombrado a boot.img
5ºarrancara el mv y dira algo asi "boot.img verification failed , boot.img has benn tramped" y tras unos segundos de acojone saldra el recovery a escoger chino o inglich
6ºwipes y factory reset, y instalar la rom y el update detras sin wipes
7ºcuando acabe reboot system y tachannn, no saldra nada de boot .img tramped ni nada y procedera a arrancar la rom a los minutos.

esto me ha pasado a mi, no se si sera para todos igual. yo tengo ganas de llorar, no me lo creo , despues del porculo de fastboot....
xDxDxDxD
suerte :-D

p.d: luego de todo y cuando arranque el movil , lo primero , un factory reset para queitar posible basurilla que pudiera quedar.

p.d.2 : despues del factory reset ya no me aparece al arrancar arriba a la izquierda nada de que el telefono has benn rooted, ni virus ni puñetas ni nada :-D

no estoy 100% seguro de lo que pienso pero creo que lo que a hecho el programa es flashear forzosamente el boot.img a la memoria y por eso a arrnacado con el mensaje que puse antes, pero como el boot se supone que esta bloqueado al acabar de meter la rom por el recovery y reiniciar el sistema, esa memoria donde estaba metido a la fuerza el boot.img de titovich ha vuelto a su estado de origen.... no se si estoy loco jajaja pero podria ser algo asi no? en vez de por fastboot, por flashify. el fin parace ser lo mismo
Primero, me alegro que lo solucionases y encima nos lo explicases.
Segundo, te pido permiso par poner la explicación en el primer post y así los demás foreros lo tendrán más facíl.
Y por último, creo con con flastboot, hace lo mismo, crea momentaneamente el recovery para poder flashearlo y al terminar desaparece el recovery, quedándose el teléfono como estaba.
 
Primero, me alegro que lo solucionases y encima nos lo explicases.
Segundo, te pido permiso par poner la explicación en el primer post y así los demás foreros lo tendrán más facíl.
Y por último, creo con con flastboot, hace lo mismo, crea momentaneamente el recovery para poder flashearlo y al terminar desaparece el recovery, quedándose el teléfono como estaba.

claro, ponlo sin problema :smile:

sobre el fastboot, la verdad que al flahearlo por el programa tenia la duda de que lo dejase fijo al meterlo como es normal, pero claro supongo que si el bootloader esta cerrado,por mucho que flashees no permitiria que se quedase fijo nada. pero bueno sonó la campana hahaha . cuando arrancó el movil poniendome arriba del boot verifycation failed, boot has been tramped, digo toma ya, brickeado, pero no.al poco arranco jajaja, suerte suerte vamos xDxD
 
Instalado y el alcance del WiFi muy bueno tanto o más que en kitkat y nada vulnerabilidad en stagefrigh. Me falta probar el GPS. Muchas gracias. Adorom79 eres un fenómeno.

Recomiendo la instalación.

Enviado desde mi InFocus M810 mediante Tapatalk
 
bueno la rom no es mia, es del user heineken78 de xda........
solo he tenido suerte de poder meter el recovery por otro metodo que no sea fastboot, que estaba dando muchos quebraderos de cabeza a muchos users. ;-)
 
Lo de verifycation failed, boot has been tramped. También lo dice instalande desde fastboot. Vamos que no cambia nada en la instalacion. Yo no he hecho ningún format factory despues de la instalacion y va perfecto, sin ningún residuo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba