CUSTOM ROM ROM 5.1 portada del M812 (made by heineken78)

Lo de verifycation failed, boot has been tramped. También lo dice instalande desde fastboot. Vamos que no cambia nada en la instalacion. Yo no he hecho ningún format factory despues de la instalacion y va perfecto, sin ningún residuo
ahhhhhh, si es algo normal entoces ya no me como el coco. :smile:
 
images.tapatalk_cdn.com_15_11_14_96e2e51e043a40218b1fa7a37ab4796e.jpg
 
Última edición por un moderador:
Puse una captura desde el móvil pero me salio así de enorme.

Una vulnerabilidad de Android resuelta en esta actualización, en kitkat era muy vulnerable, demasiado. Pasando la aplicación que se puede descargar desde el playstore se puede comprobar.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de instalar la ROM y quedo como joya lo unico que noto es que los botones no vibran al pulsarlos
[DOUBLEPOST=1447563832][/DOUBLEPOST]Y no encuentro alguna opción como en la ROM de stock para poner el menú con box de aplicaciones
 
Acabo de instalar la ROM y quedo como joya lo unico que noto es que los botones no vibran al pulsarlos
[DOUBLEPOST=1447563832][/DOUBLEPOST]Y no encuentro alguna opción como en la ROM de stock para poner el menú con box de aplicaciones
En cuanto a los botones, a ver si alguien que la lleve puesta te puede ayudar, en cuanto al box si te refieres al cajón de aplicaciones cambia en launcher a nova por ejemplo. Víctor

The winter is coming...
 
Acabo de instalar la ROM y quedo como joya lo unico que noto es que los botones no vibran al pulsarlos
[DOUBLEPOST=1447563832][/DOUBLEPOST]Y no encuentro alguna opción como en la ROM de stock para poner el menú con box de aplicaciones
lo acabo de probar y tampoco me vibra...... ni me di cuenta de eso, siempre la desactivo
 
La instalé anoche y después de un día de uso decir que va muy bien y sobretodo poder poner la red en 3g y también la increíble mejora del WiFi.
La verdad q superficie fluida.
 
Si, de las que he probado, la que mejor va.
Estoy siguiendo un poco el hilo de XDA y heineken78 dice que ha encontrado como reducir el consumo de batería cambiando algo en el funcionamiento del CPU
 
Hola despues de 3 dias tengo que decir que va de lujo,solo dos cositas que tengo dudas,primero es el volumen de la llamada,se oye muy bajo cuando me llaman,esta al maximo y no sé cual seria la manera de subirlo mas,la otra es el tema del bloqueo,el la rom 5.0.2 conla funda q me vino con el tlf al cerrar se cerraba la pantalla y al abrir la funda se encendia,en esta rom es posibl?gracias
 
La verdad si es una muy buena ROM. El WiFi ya no se me corta como en la 5.0, alguna cosa que encontre es que aveces los botones retroiluminados se quedan apagados despues de una llamada. Pero basta con bloquear el terminal y desbloquearlo para que enciendan de nuevo, tanbien me gustaría tener un android puro como los nexus ya que imaginó que el teléfono volaria
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba