Rom A800 chees algo mejor traducida y forma de instalar.

Me sale una actualización a encender el móvil, pero no lo haré Respecto los datos, es Vodafone, he activado la intinerancia de datos y nada, no consigo que me funcionan...

Para vodafone no necesitas activar la itinerancia, sin embargo yo miraría como configurar el APN ya que por lo visto no en todos los sitios(zonas del país) funciona el APN que llevan pre-configurados por eso si puedes elimina el que se te a creado y ponlo a mano y sobre todo debes fijarte en el tipo de encriptacion y ponerlo en PAP o CHAP.

saludos y paz.
 
Hola a todos,

por fin! he recibido mi lenovo A800 impecable y perfecto en su idioma chino original...

Estoy intentando entender que debo hacer para cambiar la ROM, pero me parece que necesito algo mas de información en cuanto al flash tools y resto de programas, y que opciones o como se debe hacer paso a paso...
he buscado algo en el foro pero no encuentro un tutorial o algo detallado paso a paso, alguien puede poner algun link de algun site con esta información? no importa que este en ingles,

Gracias, es una pena lo tengo delante tan nuevo y sin saber donde tocar...
 
He brickeado el movil al instalarle la rom de chees... pffff alguien me hecha un cable? ya he intentado casi todo, desde el recovery cwm que puedo hacer? he intentado instalarle la rom original que he encontrado por ai, pero directamente no la detecta en la sd
 
Enlace no responde

ROM de CHEES2001 mejorada de traducción.
Titanium+launcher

Saludos !!
 
Enlace no respondeROM de CHEES2001 mejorada de traducción.Titanium+launcherSaludos !!
En pasar por casa esta semana(que estoy en la playa) la resubo, Si alguien la quiere subir alguien sin problemas.saludos y paz.
 
He brickeado el movil al instalarle la rom de chees... pffff alguien me hecha un cable? ya he intentado casi todo, desde el recovery cwm que puedo hacer? he intentado instalarle la rom original que he encontrado por ai, pero directamente no la detecta en la sd
Perdona, los has solucionado?saludos y paz.
 
Prueba con esta.

http://ge.tt/5fNw2Uh/v/0


saludos y paz.

Hola, los enlaces a la rom de Chees2001 del primer y cuarto post no funcionan.
Me he descargado el del enlace del post que he citado (noveno post) pero al terminar la descarga el antivirus me lo detecta como malicioso... Podrias volver a subirlo para descargarlo de nuevo??

Otra cosa, yo tengo en mi A800 los idiomas ingles, ruso y chino. Entiendo que esta puede ser la rom rusa, por lo que podria saltarme el primer paso y meter solamente las 2 Rom de recovery??
 
Tienes razón ese es el enlace correcto y no debería saltar el antivirus?saludos y paz.
 
Ok gracias
Y sobre mi otra petición? Hay que instalar si o si la Rom por cable? Teniéndolo en ruso ya...

-Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 4-
 
Hola a todos. Me llego el viernes uno y va de lujo pero la cámara de fotos no me enfoca. me viene totalmente en castellano y estoy pensando que puede ser problema de ROM, que creeis ? como puedo hacer una copia de seguridad por si cambio la Rom me quede como esta para mandarlo a garantía. Gracias
 
En este foro hay un mega-post con chincheta donde explican cómo Rootear, hacer backup y un montón de cosas más.

Creo que está en el subforo Móviles con Android > MTK6577.

Yo estoy empapandome a fondo en ese hilo a ver si no la cago...

-Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 4-
 
Para zoyB o los entendidos, lo de instalar por cable la Rom rusa, es par tener el recovery correcto?


Si ya lo tengo rooteado y con recovery se puede saltar ese paso?

-Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 4-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba