Rom A800 chees algo mejor traducida y forma de instalar.

Hola buenas,
estoy intentando flashear y no soy capaz.
Hago todo como decis pero la barrita del flash tool ni se inmuta, tengo un windows 7 x64 y creo que puede ser tema del driver, ya que me pasa como a otros foreros, al conectarlo por usb lo detecta como dispositivo desconocido y a los pocos segundos se oye el sonidito de la desconexión.
Además de esto no acabo de entender muy bién el proceso de flaseo, con bateria? sin batería?...

Por favor necesito ayuda, no me mola nada como va ahora y quiero probar con Jelly Bean haber si mejora, sobre todo el tema de la fluidez y la geolocalización que va bastante mal.

Un Saludo y gracias de antemano.
 
Pues yo tambien he brikeado... :TT TT:
He instalado los drivers Usb preloader, he cargado la primera Rom en SP Flashtool, conecto y me detecta bien el movil, y termina el proceso perfectamente (circulo verde y OK).

Pero al ir a encender el movil, no pasa del primer logo de Lenovo. En la esquina inferior izquierda pone:
=> TOOL dl image fail
=> uboot is blocking by dl info

Y se apaga. Y no arranca ni el recovery ni nada.
No se qué hacer!!!
 
Hola a todos.
Como me enfrento a la necesidad de instalar una ROM y desde los tiempos de las PDAs no he acometido tal aventura ... lo primero que os pregunto es que no sé si empezar a leer este hilo de atrás hacia delante, me explico, hay foros que el post inicial de cabecera se edita y se actualiza la información (los links para tutoriales y descargas), por el contrario en otros no (en esos hay que leer por el final primero). Pues bien, para este hilo ¿qué me recomendaís? :dizzy:
 
Hola, muy buenas
Por fin he conseguido realizar todo el proceso, pero tengo una duda, ahora al mirar la versión de Software sigue apareciéndome la 4.0.4, aunque si que se ve que es la Rom Rusa la que está funcionando, ¿ a vosotros os sigue apareciendo esa versión ? , ¿ no debería de aparecer la 4.1.2 ?.
Aun quedando por resolver este asunto estoy muy contento, ahora el móvil va de lujo, muchísimo más fluido y sin errores constantemente, la que traía montada era una full.

Un Saludo y gracias
 
Buenas!

De las opciones que quedan marcadas cuando escoges el scratter hay quedarlas todas clicadas? O el preloader no hay que cargarlo al telefono?

Esque en otros telefonos esa opcion hay que quitarla.

Saludos!
 
Buenas

Ya esta instalada, he leido en el otro post que chees debia marcar todo para que el FT funcionara.

Gracias a @CHEES2001 y a @zoyB por el firm!

Por cierto con este veo que tampoco hay acceso a la bateria, como accedeis a los ajustes/bateria?

Saludos!

PD: ya he visto que pasa, lenovo tiene aplicacion propia de bateria, en la rom anterior la elimine y no me acordaba, por eso tube que hacer un enlace a los ajuste/bateria.
 
Última edición por un moderador:
Despues de probarla solo puedo devir que va perfecta. Nada que vr con la rom que tenia, no os dejeis engañar pk os venga una rom en español y con root. Estos chinos no se k les hacen pero les quedan muy pesadas, ahora vuela el telefono. En la rom china despues de quitar casi todas las aplicaciones raras no habia manera de tener mas de 50 mb libres de ram, me estaba volviendo loco. Ahora minimo 100 mb y la cosa cambia, te permite abrir 2 o 3 aplicaciones y ponder navegar trankilamente.

Vamos k por 80€ y para lo k va usar el telefono mi pareja (whattsap y facebook) va sobrada. Como toman el pelo a la gente con muchos telefonos....

De nuevo gracias @CHEES2001 y a @zoyB
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias por esta rom, en breve la instalare en mi telefono, buscaba algo estable y funcional nada mas
 
He conseguido meter la rom x cable con otro tutorial pero no puedo añadir link.
Pero al entrar en el recovery (volumen + y boton de encendido) solo me sale el factory mode. No tengo otra opcion. Alguna solucion?
He intentado varias veces con MTKDroidtools pero nada.
Hola como has metido la room,estoy intentado meter la room yo,ya que compre el movil con equivocacion el lenguaje en chino,ingles y ahora necesito el castellano.
me podrias ayudar estoy agobiado y no lo he conseguido-
 
buenas tardes....el mio ha venido root...con una version en castellano...pero me gustaria poner la de chess...
he instalado el recovery...y al iniciarse y querer cargar la rom de chess no me sale el directorio desde cual instalarla...
he probado con el TWRP y tampoco....
se me escapa algo...porque si esta root y el rom recovery carga bien no entiendo por que no deja poner la rom desde la sd....

gracias por vuestro tiempo!!
 
Hola como has metido la room,estoy intentado meter la room yo,ya que compre el movil con equivocacion el lenguaje en chino,ingles y ahora necesito el castellano.
me podrias ayudar estoy agobiado y no lo he conseguido-

Debes instalar con el recovery.

buenas tardes....el mio ha venido root...con una version en castellano...pero me gustaria poner la de chess...
he instalado el recovery...y al iniciarse y querer cargar la rom de chess no me sale el directorio desde cual instalarla...
he probado con el TWRP y tampoco....
se me escapa algo...porque si esta root y el rom recovery carga bien no entiendo por que no deja poner la rom desde la sd....

gracias por vuestro tiempo!!

Es posible que te este leyendo la SD interna, cambia eso en el recovey o copia la ROM en las 2 memorias.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba