Rom A800 chees algo mejor traducida y forma de instalar.

Debes instalar con el recovery.



Es posible que te este leyendo la SD interna, cambia eso en el recovey o copia la ROM en las 2 memorias.

saludos y paz.

gracias socio...he probado con otra sd...el problema es el siguiente...
arranco el rom recovery...cargo desde sd...y me sale siempre este mensaje....
E:/ signature verification failed

viene con version android 4.0.4...
compilacion a800_s133_121213


que puede ser...
el zte 889s de la mujer...y el zte blade...y el sonic nunca me dieron error....


un saludo y gracias de antemano
 
Última edición:
Con el recovery TWRP no debería pasar, pero entra al recovery y mira en Settings tienes que tener desclicada la opción"Zip file signature verification".

saludos y paz.
 
Con el recovery TWRP no debería pasar, pero entra al recovery y mira en Settings tienes que tener desclicada la opción"Zip file signature verification".

saludos y paz.

un momento...en el recovery...no veo ninguna opcion de settings....

reboot
apply update from sdcard
apply update from cache
....

pero esa opcion no la veo...
hay manera de cargar la rom por cable...tengo el sp flas tool...

saludos y gracias again!!
 
Última edición por un moderador:
Debes instalar por cable el recovery o una ROM que lo lleve.

Recovery TWRP

saludos y paz.

pues nada...he descargado el TWRP....he abierto el sp flash tools..marco la casilla recovery....en scatter loading selecciono el twrp...
le doy a dowload....conecto el movil sin bateria al pc...sale una barra roja...se pone amarilla...sale un circulo que pone ok...
le doy aceptar...
y a partir de ahi pulso el boton de encendido del mobil...me sal un fondo blanco con unas letras naranjas en chino...como mio o algo asi...y de ahi no pasa...pantalla negra...menudo bajonazo...fuufufufufuf

saludos...a ver si se puede solucionar....
 
Última edición por un moderador:
pues nada...he descargado el TWRP....he abierto el sp flash tools..marco la casilla recovery....en scatter loading selecciono el twrp...
le doy a dowload....conecto el movil sin bateria al pc...sale una barra roja...se pone amarilla...sale un circulo que pone ok...
le doy aceptar...
y a partir de ahi pulso el boton de encendido del mobil...me sal un fondo blanco con unas letras naranjas en chino...como mio o algo asi...y de ahi no pasa...pantalla negra...menudo bajonazo...fuufufufufuf

saludos...a ver si se puede solucionar....
Eso te pasa por que el bootloader lleva un archivo que al arrancar restaura el recovery original, debes hacer el proceso sin batería cuando te salga el circulo verde le quitas el USB pones la batería y entras al recovery.

O renombra el TWRP a recovery.img y lo pones en la carpeta de la ROM sustituyendo el original.

Si eres root también puedes usar el mobileuncletoos(playstore)

saludos y paz.
 
pues nada...he descargado el TWRP....he abierto el sp flash tools..marco la casilla recovery....en scatter loading selecciono el twrp...
le doy a dowload....conecto el movil sin bateria al pc...sale una barra roja...se pone amarilla...sale un circulo que pone ok...
le doy aceptar...
y a partir de ahi pulso el boton de encendido del mobil...me sal un fondo blanco con unas letras naranjas en chino...como mio o algo asi...y de ahi no pasa...pantalla negra...menudo bajonazo...fuufufufufuf

saludos...a ver si se puede solucionar....
Prueba este.
Enlace roto eliminado

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
ffffff......no hay manera...he descargado la rom rusa que pusisteis a principio del hilo...
hago todo el proceso...me da ok...y ahora sale el logo de lenovo...con un lenovo-forums.ru...y de ahi no pasa...
que es lo que hago mal...?
no lo entiendo.....?

la verdad que me temo que me he cargado el telefono.....
me voy a la cama...a ver si mañana consigo hacer que arranque....
si me podrias poner los pasos aseguir asi como para tontos te lo agradeceria....llevo casi 5 horas y no consigo arrancar el lenovo....
un saludo y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
tampoco....
he descargado la version rusa....Install with Flash Ttool: http://lenovo-forums.ru/Files/OS/A800/A800_RUS_S107.ZIP
abro el sp tools....busco el archivo bin scatter desntro de esa rom....
marco da dl all whit chek...desmarco preloader y dsp_bl...el resto marcadas...
le doy a dowload....conecto el telefono por el puerto usb...lo reconoce en el puerto 8(creo)
barra roja...barra amarilla...hast que me sale un circulo verde OK

desconecto el telefono del pc...enciendo el telefono....logo de lenovo....y de ahi no pasa....
esto ya es desesperante............algo estare haciendo mal...pero no se el que

lo mas que he conseguido es que cargue el logo de lenovo...y dandole a volume+ ENCENDIDO
entrar en factory mode.....

ahi ya me pierdo...jejejejeje

bueno...vamos aintentar restaurar la rom de stock...que he leido en foro ingles que parece que desbrikea el asunto...
de perdidos al rio :blush:
 
Última edición:
oeoeoeoeeeeeeeeeeeeee........
he instalado via sp flash la rom original.....
no me digas como...pero ha resucitado....eso si en chino cudeiro.......

fuuuuu...
a ver ahora por donde sigo....
 
tampoco....
he descargado la version rusa....Install with Flash Ttool: http://lenovo-forums.ru/Files/OS/A800/A800_RUS_S107.ZIP
abro el sp tools....busco el archivo bin scatter desntro de esa rom....
marco da dl all whit chek...desmarco preloader y dsp_bl...el resto marcadas...
le doy a dowload....conecto el telefono por el puerto usb...lo reconoce en el puerto 8(creo)
barra roja...barra amarilla...hast que me sale un circulo verde OK

desconecto el telefono del pc...enciendo el telefono....logo de lenovo....y de ahi no pasa....
esto ya es desesperante............algo estare haciendo mal...pero no se el que

lo mas que he conseguido es que cargue el logo de lenovo...y dandole a volume+ ENCENDIDO
entrar en factory mode.....

ahi ya me pierdo...jejejejeje

bueno...vamos aintentar restaurar la rom de stock...que he leido en foro ingles que parece que desbrikea el asunto...
de perdidos al rio :blush:

Cambia de botón estas si usas V+ usa V- al factory mode se entra con el otro botón.

Si no funciona cambia, si lo haces con el cable desconectado conecta el cable al PC y vuelve a intentarlo.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba