ROM A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13)

Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

Me pasa una tontería, desactivo el tema que vibre el móvil mientras escribo y sigue vibrando... alguien podría probarlo a ver si es un bug o yo que soy un torpe...

Thx..

Me ocurre lo mismo... no encuentro el dichoso botón. :banghead:



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

GRACIAS, zoyB, la he instalado y funciona bien, pero me ocurre lo siguiente con lo redimensionar el almacenamiento interno.

Con la M.2013.03.23.key, no tuve ningún problema en lo que yo quería hacer, es decir dejar el almacenamiento interno en 2,97 gb para aplicaciones, desactivar la tarjeta SD interna y tener únicamente la tarjeta SD externa.

He seguido las instrucciones de Meteo para aplicarlo en el caso de tu ROM:

https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769
Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

...y me ocurre lo siguiente, si hago lo mismo que con la ROM M.2013.03.23.key y utilizo el parche para desactivar la tarjeta SD interna, me desactiva también la externa y me deja el móvil sin ninguna tarjeta SD. También probé con el parche de intercambiar almacenamientos y tampoco obtuve el resultado deseado.

Después de todo este rollo, te pregunto:

¿Has probado a aumentar el almacenamiento interno para aplicaciones y despúes desactivar la tarjeta SD interna para utilizar única y exclusivamente la tarjeta SD externa?

GRACIAS.


Yo usé la rom multilenguaje de needrom y me pasó lo mismo que a tí, clavadito.

Prueba a reinstalar la rom. Si no se soluciona, vuelve a reparticionar los EBR pero no utilizes ninguno de los parches adicionales. Luego reinicia y dentro de almacenamiento escoge la sd como disco de escritura predeterminado.

Seguramente se quedarán colgados unos 18 mb de la usb interna pero no pasa nada. Se instalarán todas las apps en la interna y los datos y demás en la sd.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

Yo usé la rom multilenguaje de needrom y me pasó lo mismo que a tí, clavadito.

Prueba a reinstalar la rom. Si no se soluciona, vuelve a reparticionar los EBR pero no utilizes ninguno de los parches adicionales. Luego reinicia y dentro de almacenamiento escoge la sd como disco de escritura predeterminado.

Seguramente se quedarán colgados unos 18 mb de la usb interna pero no pasa nada. Se instalarán todas las apps en la interna y los datos y demás en la sd.

Sí, la verdad se quedaban los 18 mb de la sd interna en una de las pruebas que realicé y también elegí la sd como disco de escritura predeterminado. Probaré como me dices, aunque prefería que quedará desactivada la interna, pero bueno, si así vale...
Gracias por tu respuesta
 
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

Me pasa una tontería, desactivo el tema que vibre el móvil mientras escribo y sigue vibrando... alguien podría probarlo a ver si es un bug o yo que soy un torpe...

Thx..

Al principio he pensado que tenias razón y no funcionaba, pero no se si a sido al reiniciar que si me a funcionado.

Ajustes/perfiles de audio/eliges el perfil que estés usando general, silencio, reunión o exterior y bajo del todo tienes vibrar al tacto, lo desactivas y si ves que no funciona reinicia.

También te digo que estoy con la V4 que voy a ponerla en el primer hilo para bajarla.

GRACIAS, zoyB, la he instalado y funciona bien, pero me ocurre lo siguiente con lo redimensionar el almacenamiento interno.

Con la M.2013.03.23.key, no tuve ningún problema en lo que yo quería hacer, es decir dejar el almacenamiento interno en 2,97 gb para aplicaciones, desactivar la tarjeta SD interna y tener únicamente la tarjeta SD externa.

He seguido las instrucciones de Meteo para aplicarlo en el caso de tu ROM:

https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769
Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

...y me ocurre lo siguiente, si hago lo mismo que con la ROM M.2013.03.23.key y utilizo el parche para desactivar la tarjeta SD interna, me desactiva también la externa y me deja el móvil sin ninguna tarjeta SD. También probé con el parche de intercambiar almacenamientos y tampoco obtuve el resultado deseado.

Después de todo este rollo, te pregunto:

¿Has probado a aumentar el almacenamiento interno para aplicaciones y despúes desactivar la tarjeta SD interna para utilizar única y exclusivamente la tarjeta SD externa?

GRACIAS.

Yo llevo 2GB para aplicaciones, 800Mb de SDinterna y los 32 Gb de SD externa para los datos de las aplicaciones y sin problemas.

Gracias a @eukisei y sus archivos EBR https://www.movilesdualsim.com/tema/Modificados-los-EBR-a-2-Gigas-para-aplicaciones.32087

Mi forma de actuar es la siguiente.
Bajo la ROM en ruso de linerty, le cambio los EBR por los de eukisei y flashseo por cable, después aplico mi traducción y cuando inicia le cambio el almacenamiento a SD.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

Cómo se soluciona lo del GPS¿?

No hay manera de que localice mi posición...

Entra al modo ingeniero con el mobileuncle, modo ingeniero(MTK), deslizamos la pantalla hasta location, Location based service. EPO, enable epo y autodownload, AGPS, enable A-GPS, pasamos a GPS y activamos el GPS en una zona en la cual tengamos visión del cielo abierto(balcón o terraza) y conexión a internet(wifi o datos) veras que tienes los satélites en ROJO en un minuto o dos se pondrán en verde y ya puedes usar el GPS sin datos ni nada que en menos de un minuto debería reconocer la posición y pillar satélites.

saludos y paz.
 
Última edición:
Gracias por la nueva versión @zoyB. ¿Me podrías decir qué mejoras trae? Si hago un backup de la data y lo restauro después de instalar la rom, ¿no me perderé nada como en la anterior versión?¿no?
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
zoyB, tengo que hacer instalación full o puedo planchar encima sin perder los datos?
Por otro lado, sabemos los cambios respecto la versión anterior?
Gracias!!


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por le trabajo @zoyB. Supongo que esta ROM si que vale para los móviles fabricados a partir de abril.

¿Alguien podría subir una captura de pantalla para ver que aspecto tiene?

Gracias!:up:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por le trabajo @zoyB. Supongo que esta ROM si que vale para los móviles fabricados a partir de abril.

¿Alguien podría subir una captura de pantalla para ver que aspecto tiene?

Gracias!:up:

El mio es de abril y va de lujo. Tienes capturas en la primera página.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la nueva versión @zoyB. ¿Me podrías decir qué mejoras trae? Si hago un backup de la data y lo restauro después de instalar la rom, ¿no me perderé nada como en la anterior versión?¿no?
Un saludo.

Si tienes la versión anterior no creo que hagan falta los wipes.

zoyB, tengo que hacer instalación full o puedo planchar encima sin perder los datos?
Por otro lado, sabemos los cambios respecto la versión anterior?
Gracias!!


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Según linerty.
Correcciones en la versión actual

  • Arreglado un bug Contactos, MMS, dialers una llamada perdida.
  • 0 tsifrots un botón con el "2" se sustituye por el original.
  • Batería con una exactitud de 1%.
  • China reemplazó el sistema para "no chinos" cuando empiece el MMS.
  • Se ha corregido un error con búsqueda por voz
  • Actualizado Calendar.apk, GooglePlay.apk, GooglePlayServices.apk, QuickSearchBox.apk
  • A. .. Bueno, se olvidó de cambiar el número de compilación


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Si tienes la versión anterior no creo que hagan falta los wipes.



Según linerty.
Correcciones en la versión actual

  • Arreglado un bug Contactos, MMS, dialers una llamada perdida.
  • 0 tsifrots un botón con el "2" se sustituye por el original.
  • Batería con una exactitud de 1%.
  • China reemplazó el sistema para "no chinos" cuando empiece el MMS.
  • Se ha corregido un error con búsqueda por voz
  • Actualizado Calendar.apk, GooglePlay.apk, GooglePlayServices.apk, QuickSearchBox.apk
  • A. .. Bueno, se olvidó de cambiar el número de compilación


saludos y paz.

perfect, voy a probar haciendo solo el wipe dalvik y caché.
gracias por tu trabajo!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba