CUSTOM ROM ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty( ( Actualizado 5/1/2014 )

muy bien desde luego ya tenemos rom stock makeada, da algun fc con ajustes calendario y demas?
saludos[DOUBLEPOST=1385807336][/DOUBLEPOST]por cierto esto se merece unas gracias por el trabajo
 
A mi lo probado no me a dado ninguno
que no quiere decir que no tenga
 
la pregunta creo que va en general para todos.
Pero personalmente y por facilidad de uso creo que la de linerty es mas llevadera, cuando conectas a pc no tienes que activar el usb como se hacia antes.
le das depuración usb y listo te salen los las tarjetas montadas.
No tiene tantos ajustes, y estéticamente la veo bien.
 
Estoy seguro que si linerty a depurado la ROM para poder usar la SD sera una buena ROM:up:

Pensar como iba la ROW pero con SD.

saludos y paz.
 
Alguien la ha probado ya ha fondo por el tema de bugs y la sd?

Sobre instalar la rom,una instalada lleva recovey o hay que meterselo aparte,yo es que estoy todavia con la row que me llego,y no se si para pasar a esta rom es flashear directamente salvando la nvram antes y hacer backup,o hay que hacer algun paso mas,sobre todo por tener un recovery funcional o eso da igual.

un saludo y gracias.
 
Bueno pues ya la tengo instalada, ahora a probarla. Lo único que me mata de las ROW es que los botones de Aceptar y Cancelar de las ventanas emergente salen cambiados uno por el otro respecto al original de Android, y claro una vez que estas acostumbrado a una cosa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba