CUSTOM ROM ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty( ( Actualizado 5/1/2014 )

La versión del día 5 cambia el esquema de particiones respecto a la del día 28.
Tiene 256mb de sdcard y 2220 de datos, está pensada para que selecciones la microsd cómo almacenamiento por defecto, donde se te guardarán los datos de WhatsApp y aplicaciones.

Tiene ampliada La partición de datos para las aplicaciones que no son de sistema y etc...

Hola gente,he instalado la actualizacion y me pone que de almacenamiento interno solo tengo 256mb!!!
Wtf?
Que paso?:(


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Alguien le a dado problema esta rom, funciona bien luego de un tiempo la tarjeta SD pierde el formato y no lo reconoce el teléfono. Tengo 2 telefonos y en ambos lo a hecho.
 
No he tenido problemas con ella, cierto que no he cambiado l
el almacenamiento por defecto

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Tengo la versión de noviembre, esta noche se me ha actualizado el escritorio y no me gusta nada el nuevo. Ahora no puedes tener un menú aplicaciones, si no que están todas en el escritorio y como mucho puedes agruparlas... ¿Alguien sabe como se vuelve atrás?
 
acabo de instalar esta rom y tengo una pregunta de torpe o torponato que soy ¿como pongo la agenda a español esta en ingles? gracias y saludos
 
Alguien le a dado problema esta rom, funciona bien luego de un tiempo la tarjeta SD pierde el formato y no lo reconoce el teléfono. Tengo 2 telefonos y en ambos lo a hecho.

a mí me ha pasado exactamente esto... acabo de comprar una tarjeta nueva microsd de 16 gb y voy a meter la versión rom de linerty-actualizado-5-1-2014 a ver si no me vuelve a pasar.
 
Pues no sé qué decir, llevo con la rom mucho tiempo y no me ha ocurrido. Eso sí, es la 28/11 y mi almacenamiento por defecto es memoria interna

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos

Tengo un ladrillo que por la parte de fuera, pone Lenovo A850, jejeje

Os comento:
Ayer instalé la s123 y luego la s128. El teléfono iba con algunos que otros problemas, por ejemplo los iconos de agenda, teléfono y algún otro, daban error.

Hoy me he decidido a ponerle ésta rom, he instalado la de diciembre, pero me da un error cuando lleva el 96% de la ralla amarilla. el error es éste:
s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9051618imagen1.png


Luego le intento instalar la de enero de 2014, y al intentar encenderlo, después de salirme el circulino verde en el flash tool, me sale el siguiente error:
image not foud

y se queda la pantalla en negro

Alguna solución ?


Editado:
Pues tenéis que perdonarme, en el primer rom, de diciembre, no hay solución, me sigue dando error, volví a probar con el segundo, y resulta que me se me había olvidado marchar en el flash tool DA DL ALL, ahora instalado, seguiré con el resto, muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría instalar esta rom. He probado varias y estoy usando la xiomijie y es muy buena. Mis preguntas son: a esta le funciona el sensor de proximidad?, teniendo la rom xiomijie puedo instalar esta sin problemas? Tengo un respaldo de la rom original y es la s129. Con esa también puedo instalar esta o tengo que hacer otra cosa con el flashtool? Gracias por adelantado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba