CUSTOM ROM ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty( ( Actualizado 5/1/2014 )

Pues esta noche me pondre a ello, a ver como sale mi primer flasheo,cruzare los dedos.

un saludo y gracias.
 
Pues ya la tengo instalada y por el momento muy contento con ella,solo una cosa.

La app del calendario/agenda que nos daba antes error al añadir un evento ahora parece lleva una preinstalacion,no el del submenu s no el de la pantalla deslizante de la derecha,cuando le doy para ejecutarla se me habre una ventana y me da la opcion de elegir cualquier de los 3 navegadores que lleva la rom instalada(tipica donde pone ejecutar siempre o solo esta vez),pero cualquiera que habra me vuelve a salir de nuevo dicha ventana para que elija otra vez uno de esos navegadores y en esta ocasion tambien me deja elegir la playstore ,le doy a playstore para ver si completa la instalacion con ella,pero me manda a la pagina principal de la playstore sin buscarme la aplicacion,me interesa por que se ve muy vistosa y simple de usar.


Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Pues ya la tengo instalada y por el momento muy contento con ella,solo una cosa.

La app del calendario/agenda que nos daba antes error al añadir un evento ahora parece lleva una preinstalacion,no el del submenu s no el de la pantalla deslizante de la derecha,cuando le doy para ejecutarla se me habre una ventana y me da la opcion de elegir cualquier de los 3 navegadores que lleva la rom instalada(tipica donde pone ejecutar siempre o solo esta vez),pero cualquiera que habra me vuelve a salir de nuevo dicha ventana para que elija otra vez uno de esos navegadores y en esta ocasion tambien me deja elegir la playstore ,le doy a playstore para ver si completa la instalacion con ella,pero me manda a la pagina principal de la playstore sin buscarme la aplicacion,me interesa por que se ve muy vistosa y simple de usar.


Un saludo y gracias.

Sobre el tema de calendario yo he cambiado el .apk y el .odex por estos y le das los mismos permisos que tenian los anteriores : rw-r--r--

te pongo enlace a mega:
https://mega.co.nz/#!p5BzDASR!dbVxzQIttp3RdEmQttWZAEqO1pZ5eRFlmAZCT5dOlBU

Y quedaría tal cual
i.imgur.com_FFhpqNO.png
,
i.imgur.com_l1gcHMN.png
 
Última edición por un moderador:
Perfecto,ya me va.ya vi que le dijistes a linerty que si iba a traducir dialer y alguna cosa mas,a ver si le mete caña y deja ya la rom redonda.

Para mi aun asi esta rom es la mas sencilla y la que menos problemas da,la verdad que es una pasada de lo estable que es y lo bien depurada que esta.

Una cosilla mas,como se hace para dar positivos a los del foro por los aportes,es que no se como hacerlo y hay ya alguns compañeros que como tu me han servido de mucha ayuda y no se como darles calificaciones positivas.

Un saludo y gracias.
 
Me alegro que te vaya bien
referente al dialer y contactos hay algunos por hay que traen el español ( creo que exdailer es uno de ellos )
Puedes probarlo instala primero el clean Master y sino te convence el dailer que pongas lo puedes eliminar.
a lo de los positivos pues :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy: ni idea
gracias
 
Ok,ya se como es lo de los positivos(no se si lo habras notado en tu calificacion,jejeje) es justo en la esquina inferior derecha del post de la persona que quieres dar el positivo,le das al icono de gracias y ya esta.

Ok voy a liarme con lo del dialer a ver que resulta,jejeje.

Un saludo.
 


Para instalar este recovery como se hace?he intentado directamente desde el instala.bat y no me encuentra el img y desde el mobileuncle me saca al recovery que lleva esta rom pero mas de lo mismo es como si encontrase el img para instalar el nuevo recovery.

Seguro que soy yo el que estoy entiendo la pata en algun lado,es que soy un negao en esto,este es mi primer movil con Android,con decirte que mi movil mas moderno antes de este llevaba simbian.
 
Ya esta,no se por que no me lo cogia,he borrado los archivos los he vuelto a descomprimir y reiniciado el ordenador y listo a la primera.

Gracias.este recovery ya me es mas familiar.
 
Una pregunta, tengo esta version:
A850_S123_130814
La instalacion de esta rom la hago desde el flashtools o se puede hacer desde el recovery?
Un saludo.


Desde flashtools,el recovery que lleva la S123 que viene de stock conel terminal si no me equivoco no son funcionales y daban problemas al actualizar/flashear.

Yo la he metido con flashtools y perfecto,es la primera vez que me meto en tema de flasheo y perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba