CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Después de la AICP, le instalé una MIUI8.6.11. Me gustan las Miui y me estuvo funcionando la que mejor (dentro de las MIUI), pero al final tenía problemas con las notificaciones de Whatsapp, porque llegaban cuando le daba la gana y alguna vez volvía a no entrar en deepsleep, aunque reiniciando se arreglaba. Ahora he instalado la Xtreme 2.3. La he ajustado las bandas en el modo ingeniero y de consumo de batería va bien. Le funcionan todas las cosas. Por el momento voy a estar una temporada sin trastearle al móvil, por lo que la tendré una temporada. Ahora, además tiene incorporada una app para temas y se deja personalizar un poco más.
[DOUBLEPOST=1473179889][/DOUBLEPOST]Cuando me canse de la tranquilidad, volveré a la instalación de las rom más novedosas y a sus "emociones":smirk:

Jejeje, muy buen resumen. Yo es que no soy muy de MIUI. La probé en la época del Samsung Galaxy S (el primero) y el rollo tipo iOS no me acabó de gustar.

La verdad es que con la Xtreme 2.2 estaba bastante contento, pero empecé a tener problemas con la carga de la batería y la detección de actualizaciones vía OTA, así que he estado probando unas cuantas. Lo más probable es que acabe volviendo otra vez a ella.

Muchas gracias por la información!

Saludos!
 
Después de la AICP, le instalé una MIUI8.6.11. Me gustan las Miui y me estuvo funcionando la que mejor (dentro de las MIUI), pero al final tenía problemas con las notificaciones de Whatsapp, porque llegaban cuando le daba la gana y alguna vez volvía a no entrar en deepsleep, aunque reiniciando se arreglaba. Ahora he instalado la Xtreme 2.3. La he ajustado las bandas en el modo ingeniero y de consumo de batería va bien. Le funcionan todas las cosas. Por el momento voy a estar una temporada sin trastearle al móvil, por lo que la tendré una temporada. Ahora, además tiene incorporada una app para temas y se deja personalizar un poco más.
[DOUBLEPOST=1473179889][/DOUBLEPOST]Cuando me canse de la tranquilidad, volveré a la instalación de las rom más novedosas y a sus "emociones":smirk:

¿Has tenido la CM de Verevka basada en lollipop?. Si es así, ¿que tal frente a la Xtreme 2.3?. Estaba pensando pasar a la Xtreme pero tampoco quiero cambiar a peor. Gracias
 
¿Has tenido la CM de Verevka basada en lollipop?. Si es así, ¿que tal frente a la Xtreme 2.3?. Estaba pensando pasar a la Xtreme pero tampoco quiero cambiar a peor. Gracias

Yo sí que tuve la de Verevka un par de días, pero me cansé enseguida. Parecía ir bien, pero a veces tenía lags y está demasiado modificada para mi gusto.
En cuanto a cobertura y demás a mí me funcionó bien.

Saludos!
 
Sí que la tuve instalada y no iba mal. Me tardaba un poco más de lo habitual en conectar con el wifi, la cámara era normalita y no tenía el modo ingeniero, es lo único que recuerdo de ella, porque he tenido después varias instaladas. Al poner después la Blisspop, me dí cuenta de lo que tardaba en conectarse la Verevka, ya que la Bliss es instantánea en eso.
 
Tenia instalada esta ROM y en general bastante contento. Sólo tenia un problema que no sabia solucionar. Algunas aplicaciones no me dejaban escribir en la tarjeta que estaba configurada como almacenamiento externo USB. Supongo que sería por los permisos. ¿Sabe alguien como solucionarlo?
 
Gracias, lo probare.
[DOUBLEPOST=1473283636][/DOUBLEPOST]He instalado lo que me has puesto en el post y al intentar guardar un archivo adjunto desde el k9 - mail me dice que no puede guardar en la tarjeta sd. ¿Alguna otra idea?
[DOUBLEPOST=1473284227][/DOUBLEPOST]Después de reinicializar el móvil ya funciona el salvar en la tarjeta sd. Muchas gracias.
 
Alguien sabe como reducir la fuente a al salva pantallas, cada vez que inicio el telefono me queda asi la pantalla y no se ve el reloj, agrego el imagen para explicarme mejor gracias. No se aprecia la hora completa.
Screenshot_20160909-092043.png
 
Alguien sabe como reducir la fuente a al salva pantallas, cada vez que inicio el telefono me queda asi la pantalla y no se ve el reloj, agrego el imagen para explicarme mejor gracias. No se aprecia la hora completa.
Screenshot_20160909-092043.png
A mi me pasó algo similar al cambiar los DPI, lo solucioné desactivando y activando de nuevo el widget afectado
 
E
A mi me pasó algo similar al cambiar los DPI, lo solucioné desactivando y activando de nuevo el widget afectado
Lo puedes hacer en Aicp extras/pantalla de bloqueo y también puedes cambiar el tamaño y tipo de la fuente
 
La
Sí que la tuve instalada y no iba mal. Me tardaba un poco más de lo habitual en conectar con el wifi, la cámara era normalita y no tenía el modo ingeniero, es lo único que recuerdo de ella, porque he tenido después varias instaladas. Al poner después la Blisspop, me dí cuenta de lo que tardaba en conectarse la Verevka, ya que la Bliss es instantánea en eso.
La de verecja tiene modo ingeniero...en opciones de desarrollador
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba