CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Eso lo comenté yo hace bastante en el post #321 pero no hubo más comentarios.
Saludos.

Ahh, vaya, no sabía que ya se había comentado en el hilo.

El caso es que si no se ha dicho nada más supongo que es un problema generalizado. Tampoco es una opción que se use mucho y me imagino que a la mayoría de usuarios no le importará...

Alguien tiene alguna solución?

Gracias!

Saludos!
 
Llevo un día con esta y todo perfecto salvo la radio, que se oye por el altavoz tambien. Aquí la pregunta, ¿Hay alguna forma de cambiar el orden de los iconos al desplegar la barra de notificaciones? Lo he podido hacer en el resto de roms pero en esta no se como.
Un saludo
 
Llevo un día con esta y todo perfecto salvo la radio, que se oye por el altavoz tambien. Aquí la pregunta, ¿Hay alguna forma de cambiar el orden de los iconos al desplegar la barra de notificaciones? Lo he podido hacer en el resto de roms pero en esta no se como.
Un saludo

Hay un icono que se llama "Editar controles" y son como 2 cuadrados superpuestos. Si le das ahí te deja reorganizar los iconos.

Saludos!
 
Sip, ayer lo dijo. Ver si viene una aicp12 (7.0)... Jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Por fin un lugar donde probar el lolikernel para Android nougat basada en cm
[DOUBLEPOST=1477691352][/DOUBLEPOST]
Superdragonpt acaba de decir que va a haber pronto actualización de la AICP
La verdad esto tiene más roms que un moto g 2013 :v
 
Hola
He instalado esta ROM y me funciona todo bien excepto las llamadas, cuando voy a hacer una para probar se me reinicia y si me llaman a mi también, y en el apartado de "acerca del dispositivo" en estado de la sim me pone que esta desconectada de la red móvil, al reiniciar hace lo mismo y al volver a instalar la ROM también. A ver si alguien me pudiera hechar un cable.
Gracias de antemano.
 
"Actualizar controlador", pulsar en "Buscar software de controlador en el equipo" -> "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo".

"Mostrar todos los dispositivos"
lista de 3 controladores:
upload_2016-9-2_13-20-26-png.127486.png

El que funcionó fue "Dispositivo MTP USB", una vez actualizado a ese driver, desconectar y reconectar el móvil y ya debería detectarlo sin problemas cada vez que le indiquéis dispositivo MTP en el Jiayu.
[/QUOTE]

Dios, GRACIAS.

Una cosa más de INFORMÁTICA WINDOWS que sé.

Para que el tutorial esté completo te falta añadir, antes de "Dispositivo MTP USB" que hay que seleccionar algo así de la lista como:
"dispositivo de bus de serie universal" (ahora ya no lo veo porque como MTP se instaló correctamente, ya no me sale la admiración en el administrador de dispostivos. Despues de clickar en ese, ya te salen los tres que pones.

Gracias mil.
 
Boas já experimentei cm de Nigel a de Mad e agora AICP todas elas levam bug 20% bateria. Em 2minutos fica a 0% .. Soluções????

Enviado do meu s3 através de Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba