CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Hola @Kaneki , si con el modem que trae la rom, sin cambiar nada y todo funciona a la perfección.
Saludos.
Gracias jejeje al final he descubierto que sólo se me queda sin cobertura o con mala cobertura cuando lo tengo conectado al WiFi, en cuanto salgo a la calle coge 3G/4G sin ningún problema. Que cosa mas rara...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta y me disculpan si es media estúpida, pero mi AICP muestra solo h y h+ 4G no me a levantado alguna sugerencia o algún moden mejor y algun fast chargin que ande mejor que el que trae por defecto?
 
A mi me pasaba con movistar y tuve que pedir una SIM nueva. El 4G empezó a funcionar a la primera.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola. Ayer me animé a poner una rom 6.0 al s3 tras estar con la extreme. Le he puesto ésta(tras un debate interno entre las 3 roms MM del foro) y va muy pero que muy bien.
Me ha gustado el apartado de fast charging (que cargar a 1A era muy molesto, espero que no haya problema con meterle más intensidad) y vaya, ¡la cámara como ha mejorado! (se nota bastante, ahora da gusto) y tiene mucha personalización (ajustes). Y lo de la radio sin antena (auriculares) es la hostia!! :blush:
-Se puede cambiar el modo de activar los datos móviles en la cortina de la barra de notificaciones: intercambiar acciones de un toque corto con un toque largo. Me confundo mucho con el modo actual.
-Creo que el Bluetooth no termina de ir del todo fino, probé unos manos libres: no podía contestar con ellos, y el sonido(llamada) salía por los altavoces del móvil (como si no hubiese manos libres).
De momento es lo poco que he podido probar, el móvil lo usa mi madre. A ver que buenas nuevas me trae.
 
Las apps de redes sociales se detienen (FB, messenger, twitter, Whatsapp), en cambio FB lite funciona. ¿Le ocurre a álguien más?

(Instaladas desde PS y Aptoide)
 
Última edición:
Tras probar las tres, creo que la que mejor va es la cm13, la AICP presenta mayores posibilades de configuración pero nada que no se pueda tener añadiendo gravitybox por xposed a la cm13. La AICP presenta microcortes en la wifi mientras que la CM13 no los detecté.
Tengo una duda, hay alguna manera de configuarar la cámara en 16:9? La resolución de 13Mpx sólo da en formato 4:3.
 
Buenas tardes, agradezco a @SIgNIFER por compartir las ROMs por MEGA. No lograba descargar ni una.
Queria haceros una pregunta. Ya llevais algo las ROMs trasteandolas y me gustaria saber que tal esta la AICP con respecto a la CM13.
He leido que esta tenia ROOT de serie y la CM no y tambien lei algo sobre que una de las dos no iba muy fina la camara. Aparte tambien lei que el modem que traen no va muy bien pero no recuerdo si todo esto ultimo que he mencionado es referido a la AICP o a la CM13. Como en un principio estaban todas en una enlace ahora llevo un cacao de campeonato. Saludos
 
Buenas tardes, agradezco a @SIgNIFER por compartir las ROMs por MEGA. No lograba descargar ni una.
Queria haceros una pregunta. Ya llevais algo las ROMs trasteandolas y me gustaria saber que tal esta la AICP con respecto a la CM13.
He leido que esta tenia ROOT de serie y la CM no y tambien lei algo sobre que una de las dos no iba muy fina la camara. Aparte tambien lei que el modem que traen no va muy bien pero no recuerdo si todo esto ultimo que he mencionado es referido a la AICP o a la CM13. Como en un principio estaban todas en una enlace ahora llevo un cacao de campeonato. Saludos
La CM si tiene root de serie. Está en los primeros mensajes de los hilos de cada una

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba