Rom AICP basada en AOKP y CyanogenMod por Sylvain G (Syl157)

Vale, muchas gracias. Ya lo he encontrado. Estoy empanao. Está en ajustes - seguridad - bloqueo de pantalla - gesture.

Para aplicaciones está en ajustes - AICP extras - built-in - gesture anywhere.
 
Última edición:
@bibiteri, ¿dónde encontraste "gesture unlock"?. Es lo de "gesture anywhere"?. No consigo que me funcione...

@MetaliuM, CM al menos de momento, no llevan FM ni programar encendido y apagado.
Gracias por la info, por ahora estoy con la rom CM de avecilla y muy contento, hasta que no vea otra con alguna función extra que sea reseñable no cambio. Por eso preguntaba si esta tenía alguna función nueva.
 
Y ninguno me citó o algo para decirme que si lo tiene... como son de malos!! jajajajaja
Que bueno que me metí por curiosidad a ver si alguien mas había comentado algo al respecto.

Pues vale, a mudarme de rom =P que veo que esta si tiene OTA y actualizaciones constantes
 
Yo creo que la rom tiene bastante buena pinta, creo que promete porque va bien y tiene un montón de opciones personalización que es lo que me gustaba de la RR (resurrection remix).
Aunque tengo el terminal sin tarjetas sim, de batería también promete. Llevo 4h35m y me queda un 40%.

@badtzo yo sí pensé en citarte pero como ya tenías el hilo marcado no le di mayor importancia. :tonguewink: De verdad que no somos tan malos. :blush:

Bueno, aprovecho y dejo capturas:
2016_01_28_01.10.36.jpg
2016_01_28_01.10.54.jpg
 
Última edición:
Y

@badtzo yo sí pensé en citarte pero como ya tenías el hilo marcado no le di mayor importancia. :tonguewink: De verdad que no somos tan malos. :smile:

Bueno, aprovecho y dejo capturas:
2016_01_28_01.10.36.jpg
2016_01_28_01.10.54.jpg

jajaja lo que pasa es que me choca que me notifique cada que alguien responde :tonguewink: asi que tengo eso desactivado xD solo me aparecen las alertas cuando me mencionan o citan.
 
Pues yo tengo todo activado. Siempre se puede aprender algo de la persona que menos esperas. :blush:
 
La v4 va fenomenal. En ésta lo que encontrarás son muchas opciones de personalización.
 
Qué tal va comparada con la mooke?

Y de cámara? Porque hace un mes o así dejé de usar CM por eso mismo xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba