[ROM] Alcatel Idol X 6040D (Italiana con castellano)

Está en la primera página

Link al post del foro italiano donde amadeus981 posteo el backup nanddroid. (Muchas gracias!).
Link descarga del backup nanddroid de la ROM Italiana del Alcatel Idol X 6040D.

Para instalarla primero ha de instalarse el recovery CWM que ha compilado gulyuk de 4pda.ru (gracias!) y que trabaja perfectamente con la particion custpack, podeis descargarlo de aqui o desde el foro 4pda.ru, o desde xda-developers. La instalacion del recovery CWM se puede hacer con la opcion que Mobile Uncle Tools tiene para ello, es necesario tener rooteado el telefono.

Una vez tengamos el recovery, y copiada la carpeta completa del backup nandroid en el almacenamiento de nuestro telefono, iniciamos en modo recovery (Power+Volumen up) y realizamos los 3 wipes (wipe data/factor reset, wiper cache partition, advanced-->wipe dalvik cache) y restauramos el backup 2013-09-26.07.11.58, que previamente hemos copiado al almacenamiento del telefono, con la opcion restore del recovery CWM. El backup vienen con muchos datos personales del usuario que lo ha subido, despues de restaurarlo es aconsejable volver a hacer los 3 wipes para empezar con la ROM limpia.
 
restaurando estoy, a ver que tal[DOUBLEPOST=1380579788][/DOUBLEPOST]tengo un problema muy grave, al reiniciar se me ha quedado con idol x encendido y de hay no pasa, intento reiniciar y pasa lo mismo, no me reconoce el recovery.
Reinicié porque no me mostraba la música, ni la carpeta del sigyc,.. decía que tenía 7 gigas en varios y no aparecía nada, entré en recovery para volver a instalar, hice los wipes y format system, y después no me reconoció el back-up. ¿ideas?[DOUBLEPOST=1380579837][/DOUBLEPOST]probaré a dejarlo toda la noche con el idol X a ver si se le gasta la batería y se resetea de verdad y luego puedo flashear.... no sé. tengo un pisa papeles muy bonito.
saludos tengo un mismo problema como sera que puedo restaturarlo al reinicia o encender se me ha quedado con idol x encendido y de hay no pasa, intento reiniciar y pasa lo mismo y nada a lo mucho e logrado apagar y ya no inicia ,AGRADESCO SU AYUDA DE ANTEMANO GRACIAS :blush: :(
 
saludos tengo un mismo problema como sera que puedo restaturarlo al reinicia o encender se me ha quedado con idol x encendido y de hay no pasa, intento reiniciar y pasa lo mismo y nada a lo mucho e logrado apagar y ya no inicia ,AGRADESCO SU AYUDA DE ANTEMANO GRACIAS :blush: :(

BAJATE UNA ROM DE FLASHTOOL, EJECUTA EL FLASHTOOL, Y DALE A DOWNLOAD, ENTONCES, DEJA PULSADO EL BOTON DEL POWER, CUANDO SE APAGUE CONECTA AL ORDENADOR, EN ESE INSTANTE ENTRARÁ EN FASE B Y TE CARGARÁ LA NUEVA ROM, CON LA QUE PODRÁS ENCENDER EL MOVIL. NO ELIJAS LA OPCIÓN DE USERDATA SI NO QUIERES BORRAR TUS FOTOS, ARCHIVOS DE TU MOVIL.
ASI LO ARREGLÉ YO.
UN SALUDO
 
buenas tardes tengo el idol X s950 y le cambie el idioma (instalando la rom de xiaomi MI para el idioma en español) todo bien lo conecte a mi ordenador y no me reconocía la memoria indico formatear ? y le di formatear copie cierto archivos se apago y ya no me enciende nada de nada ni la carga de la pilita con el cargador como sera que puedo restaurar esto?. :(

gracias por su ayuda de antemano :blush:
 
BAJATE UNA ROM DE FLASHTOOL, EJECUTA EL FLASHTOOL, Y DALE A DOWNLOAD, ENTONCES, DEJA PULSADO EL BOTON DEL POWER, CUANDO SE APAGUE CONECTA AL ORDENADOR, EN ESE INSTANTE ENTRARÁ EN FASE B Y TE CARGARÁ LA NUEVA ROM, CON LA QUE PODRÁS ENCENDER EL MOVIL. NO ELIJAS LA OPCIÓN DE USERDATA SI NO QUIERES BORRAR TUS FOTOS, ARCHIVOS DE TU MOVIL.
ASI LO ARREGLÉ YO.
UN SALUDO
Por favor no escribas en mayúsculas, ya que en los foros es como gritar y está en las normas.
 
sirve para el alcatel idol X 6040a?[DOUBLEPOST=1408840490][/DOUBLEPOST]sirve para el alcatel idol X 6040a?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba