ROM Aliyun OS ZOPO C2 Platinum (B) y demás modelos

jotaerrebe

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
525
Antes de nada leer el Post completo por si alguien ha tenido problemas o hay nueva información que os pueda ser de utilidad.
Si eres de los primeros, bienvenido;eres mi conejillo de Indias...:grin:


Buenas chavales. Si os pica la curiosidad y estáis aburridos, he encontrado la ROM Aliyun Oficial para el C2 (B). La he subido a mega para ahorraros tiempo de descarga porque sus servidores son muuuuuuuy lentos. Tenéis que hacer la instalación a través del SPTF que hay en el archivo de descarga. Son dos versiones del programa de instalación las ques os dejo, probad a ver cual os va. A mí me funcionó con la versión más reciente. En mi caso la inStalación la hice realizando un format>firmware/upgrade.


Por si os sirve de algo, yo la instalé ayer noche y la estuve trasteando un buen rato. El OS de Aliyun es una auténtica castaña, de lo más chino/castizo que podáis encontrar. No he conseguido que me reconozca la conexión de datos. Tampoco entrar en opciones de desarrollador o permitir depuración USB. La que yo instalé fue la C2_20130613. 141304_R1 (B).zip. Lógicamente tampoco pude rootearla a través de SPFT. No probé otros métodos. Sí soporta actualización vía OTA. La hice y se actualizó.

Aquí tenéis los tipos de ROM dependiendo de vuestro teléfono:
Enlace roto eliminado

Aquí el enlace para elegir la ROM y descargar versiones A y/o B:
百度云 网盘-链接不存在

Y aquí mi enlace de mega para ahorrar tiempo. Sólo versión B del Platinum:
MEGA
 
Última edición por un moderador:
@jotaerrebe, hasta que no escribas 5 comentarios no puedes publicar enlaces. En este caso se trata de un buen aporte pero como entenderás las normas son las normas y no podemos hacer excepciones.

Cuando cumplas el requisito puedes editar este post y añadirlos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@jotaerrebe, envíame un privado con los links y los añado.

¿La has probado tu la rom?

Saludos

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@jotaerrebe, envíame un privado con los links y los añado.

¿La has probado tu la rom?

Saludos


Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

Sí claro que la he probado. No cuelgo nada que no haya probado yo antes.
Ya he actualizado el post con los enlaces y alguna observación sobre lo que me pareció la ROM.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues va a ser complicado porque no la tengo instalada ya y no guardé ninguna captura. De todos modos ya te digo que es una ROM para curiosear. A no ser que la hayan cambiado bastante... no es la mejor ROM que he visto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba