ROM AMOI N821 JB 4.2.2 EN ESPAÑOL Zoeman V8.1

Excelente la rom, pero tengo un pequeño problema, no se si sera problema de mi teléfono o ya le paso a alguien, pero desde que instale está rom, pongo música con el altavoz del teléfono y se escucha bajo, luego se escucha alto y luego bajo, todo entrecortado. A Alguien le paso algo similar?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 4 Beta
 
Otro más que la instalado.
Probé primero la MIUI. A mi gusto, demasiado cambio. Va bien pero es muy muy distinta.
Con la 8.1, de marabilla. La SIM me dice, que esta en modo viajero (NO es modo avión), trasteando no he encontrado nada.
Edito: Creo que se ha solucionado, pero no preguntéis como. Ni idea.
 
Olá Zoeman.
...És possível retirar la aplicação de web, imagens e procura web (search web) em la parte esquerda?
Agradecido e cumprimentos.
Si te he entendido bien lo único que quieres es quitar elementos del launcher así que depende de cuál tengas (Apex, Nova, etc.) lo más normal es que haciendo pulsaciones largas aparezca un menú y puedas eliminarlos. Si te refieres a la pantalla de bloqueo es igual, dejándola pulsada aparece un "Eliminar".


...pongo música con el altavoz del teléfono y se escucha bajo, luego se escucha alto y luego bajo, todo entrecortado. A Alguien le paso algo similar?
A mi no me ha pasado eso nunca, es raro ... ¿has probado a activar el ViPER4Android FX?


Otro más que la instalado.
Probé primero la MIUI. A mi gusto, demasiado cambio. Va bien pero es muy muy distinta.
Con la 8.1, de marabilla.:dizzy: La SIM me dice, que esta en modo viajero (NO es modo avión), trasteando no he encontrado nada.
Edito: Creo que se ha solucionado, pero no preguntéis como. Ni idea.
Si con modo viajero te refieres a que está en roaming es cosa de las compañías low cost :blush:(OMV); yo tengo Tuenti (no me avergüenzo xD) y me salía la R hasta que la desactivé con el GravityBox.



Yo sigo con problemas al activar / desactivar el modo avión :( casi siempre que lo intento se me queda bloqueada la SIM y tengo que reiniciar ya que parece que se activa el modo avión pero ni puedo desactivarlo porque no se marca como activado ni puedo activar ninguna de las SIMs porque salen desactivadas sin posibilidad de cambio de estado (no sé si me explico, bueno sí, como un libro cerrao :wink:)
Tengo activada sólo la SIM1 (principal/WCDMA), la SIM2 (secundaria/GSM) siempre la tengo desactivada (y siempre está en la barra de notificación aunque en el GravityBox le tengo puesto que no salga).
He probado un módulo de Xposed llamado "Jelly Bean 4.x Airplane Mode Helper v1.0" pero me sigue fallando.
Menos mal que va tan rápido que reiniciar no me cuesta nada :smile:
 
Última edición:
Si te he entendido bien lo único que quieres es quitar elementos del launcher así que depende de cuál tengas (Apex, Nova, etc.) lo más normal es que haciendo pulsaciones largas aparezca un menú y puedas eliminarlos. Si te refieres a la pantalla de bloqueo es igual, dejándola pulsada aparece un "Eliminar".



A mi no me ha pasado eso nunca, es raro ... ¿has probado a activar el ViPER4Android FX?



Si con modo viajero te refieres a que está en roaming es cosa de las compañías low cost :blush:(OMV); yo tengo Tuenti (no me avergüenzo xD) y me salía la R hasta que la desactivé con el GravityBox.



Yo sigo con problemas al activar / desactivar el modo avión :( casi siempre que lo intento se me queda bloqueada la SIM y tengo que reiniciar ya que parece que se activa el modo avión pero ni puedo desactivarlo porque no se marca como activado ni puedo activar ninguna de las SIMs porque salen desactivadas sin posibilidad de cambio de estado (no sé si me explico, bueno sí, como un libro cerrao :wink:)
Tengo activada sólo la SIM1 (principal/WCDMA), la SIM2 (secundaria/GSM) siempre la tengo desactivada (y siempre está en la barra de notificación aunque en el GravityBox le tengo puesto que no salga).
He probado un módulo de Xposed llamado "Jelly Bean 4.x Airplane Mode Helper v1.0" pero me sigue fallando.
Menos mal que va tan rápido que reiniciar no me cuesta nada :smile:
Hola @eLPeReC

A mi no me pasa que se quede pillado lo del modo avión, si que alguna vez, por ejemplo al quitar los datos, tarda más de lo normal, pero lo hace, o al ponerlo que en vez de tardar dos segundos tarde 6 segundos pero lo hace bien.....todavía no se ha bloqueado nunca al quitar/poner datos o el modo avión....
 
No me refería al roaming. Literalmente me dice. La Sim que esta usando está en modo viajero. No se encuentra Sim local. ¿Desea continuar?. le digo que si y toda para alante. Un poco coñazo. Seguire trasteando....
 
Última edición:
No me refería al roaming. Literalmente me dice. La Sim que esta usando está en modo viajero. No se encuentra Sim local. ¿Desea continuar?. le digo que si y toda para alante. Un poco coñazo. Seguire trasteando....
Prueba a cambiar de zócalo a la sim, por curiosidad

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Prueba a cambiar de zócalo a la sim, por curiosidad

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Me dice lo mismo en los dos zócalos. Empiezo a pensar que será de la ROM. No se instalaría bien. Igual pruebo a reinstalarla
 
Me dice lo mismo en los dos zócalos. Empiezo a pensar que será de la ROM. No se instalaría bien. Igual pruebo a reinstalarla
A mi nunca me ha salido ese mensaje, y eso que uso Simyo (que es una OMV también)....estaré atento por si me sale....
 
No sera que te cargaste los imei al poner la rom?

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice usando Tapatalk
Si es el eso tiene que meter la original con el flashtool. A mi con mi móvil me paso, pero no tenia señal simplemente

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 4
 
No sera que te cargaste los imei al poner la rom?

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice usando Tapatalk
No creo que sea eso. Si sería los IMEIs, no me dejaría hacer ninguna llamada.
Igual pruebo la MIUI una temporadita, a ver si me adapto a ella. Si no, reinstaleré esta.
Ante todo un agradecimiento muy grande a @Zoeman y a todos los que ayudáis a los demás.
 
he probado esta unos días y me da muchos problemas el tethering, me conecta pero no hay transferencia de datos. Al final he vuelto a la de coincity. También he probado tu versión de MIUI pero no me hago a esa interfaz. muchas gracias por tu trabajo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba