ROM AMOI N821 JB 4.2.2 EN ESPAÑOL Zoeman V8.1

no se podría poner el launcher clasico??

Hola,

Le puedes instalar y le eliges como predeterminado y ya está....

A ver si me entero con el Aroma, y le pongo para elegir entre diferentes aplicaciones al hacer la instalación.....

Un saludo.
 
Hola,
La he instalado esta mañana y de momento muy bien.
No he podido trastear mucho porque después de instalar las apps con titanium, le estoy cargando la batería.

Me gusta...yo siempre uso el zeam launcher, me resulta liviano y fácil. Se lo he puesto y el movil aparentemente lo tengo igual que antes con la de deathking de noviembre. Ya iré viendo en rendimiento.

Una cosita, es posible poner la barra de arriba (la del porcentaje, red, WiFi...) con fondo negro en vez de blanco?

Felicidades a @Zoeman. Pedazo de trabajo!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola de nuevo¿sabeis como hacer una captura de pantalla?.Lo he intentado con el boton volumen+ y apagado y no lo he conseguido
 
Hola de nuevo¿sabeis como hacer una captura de pantalla?.Lo he intentado con el boton volumen+ y apagado y no lo he conseguido

Yo acabo de hacer una captura con botón volumen- y apagado, los dos a la vez.

OS dejo una muestra con la puntuación de Antutu. Es brutal el rendimiento de esta Rom.

Saludos!

img.tapatalk.com_d_13_10_21_tuma2eva.jpg


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @Zoeman , actualmente la ROM que tengo. Tiene dos particiones, aprobechando así 2Gb de Rom para almacenamiento. Al instalar esta tuya podría seguir con ese mismo almacenamiento o lo perdería? Gracias por tu esfuerzo.
 
Que te responda él mismo, pero me pareció leer en algún sitio que se mantienen las particiones que tenías antes de la instalación.

A ver si salimos de dudas.
Un saludo...anímate a probarla y nos cuentas.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola @Zoeman , actualmente la ROM que tengo. Tiene dos particiones, aprobechando así 2Gb de Rom para almacenamiento. Al instalar esta tuya podría seguir con ese mismo almacenamiento o lo perdería? Gracias por tu esfuerzo.

Hola,

Lo de las particiones estoy mirándolo para entenderlo, pero no me entero de nadaaaaaaaaaaaaaaa...........

A ver si se pasa por aquí alguien y nos lo explica un poquillo, que en eso estoy muy verde.

Estoy adaptando el aroma de coincity (espero que no le moleste....) a esta rom y asi que se pueda elegir según las particiones que tenga cada uno....

Un saludo.
 
Yo acabo de hacer una captura con botón volumen- y apagado, los dos a la vez.

OS dejo una muestra con la puntuación de Antutu. Es brutal el rendimiento de esta Rom.

Saludos!

img.tapatalk.com_d_13_10_21_tuma2eva.jpg


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Hola,

Pues mira, te da más que a mmi, manda huevos..........jajajjajajajaja

Un saludo y gracias por probar la rom.....[DOUBLEPOST=1382303285][/DOUBLEPOST]Por cierto; que os parece el logo que he puesto? os gusta asi? o pongo otro???

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Sí.. jajaja, curioso curioso. Ya se sabe lo que dice el refrán... en casa de herrero cuchillo de palo.

Un saludo y gracias de nuevo!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Una curiosidad...en modo avión el WiFi sigue activo y funcionando...Eso por qué?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Buenos días, tengo un marrón además de un mosqueooo....
Esta mañana, al desactivar el modo avión los datos no se activan.

No hay manera de activarlos, ni reiniciando, ni nada de nada.

No me funcionan los datos. Me voy a trabajar y me llevo el movil prácticamente inactivo.
Algo debe estar fallando porque en nodo avión fujciona el WiFi(cosa q no es normal) y ya después imposible conectar los datos.

EDITADO, solucionado. Tenía desactivado la red de las dos sims.
Dp comento pues es una falla.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba