ROM AMOI N821 MIUI V5 3.10.25 JB 4.2.2 ZOEMAN V2 ESPAÑOL

Hola @Cancerbero13,

¿Qué es lo que te ocurre? ¿no puedes instalarla? Qué recovery tienes? yo uso el CWM 5.5.0.4 y se me instala sin problemas....si no le tienes dimelo y te lo pongo...

Un saludo y ánimo seguro que al final la instalas.....
No, no si la he cargado sin problema es que se me hace difícil cambiar me resulta mas cómoda la normal.
 
Si me da tiempo me la instalo ya, y si no mañana, me encanta miui, incluso lo tengo como launcher, asi que si puedo tener la rom, mejor que mejor.


Muchisimas Gracias.
 
Bueno, tengo la rom puesta, y salvo alguna pijada como que no se puede cambiar el nombre a la sim, y en vez de poner Simyo, me pone un numero...y algun lag puntual en la pantalla de inicio, para mi es la rom perfecta, funciona todo todo, incluso apps que no iban en la 4.1. Contentisimo estoy, muchas gracias.
 
Bueno, tengo la rom puesta, y salvo alguna pijada como que no se puede cambiar el nombre a la sim, y en vez de poner Simyo, me pone un numero...y algun lag puntual en la pantalla de inicio, para mi es la rom perfecta, funciona todo todo, incluso apps que no iban en la 4.1. Contentisimo estoy, muchas gracias.

Hola,

De nada, para eso estamos, mirare lo del nombre de la operadora, a mi, que uso Simyo, me sale Orange ES, asi que no pilla el nombre de la operadora virtual si no de la que depende.....

Cuando tenga un momento miro si la puedo dejar limpia de aplicaciones innecesarias y asi ganar en fluidez....

Un saludo
 
Pues si lo haces te lo agradeceria aun mas, porque el movil quedo chulisimo, tenia pensado cambiarlo ya pero aora lo aguantare hasta que me pueda pillar un Xiaomi. Repito, muchísimas gracias Zoeman.

P. D. De donde sacaste la rom? Porque que yo sepa no hay esta rom para este movil "oficial"...

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk now Free
 
Pues si lo haces te lo agradeceria aun mas, porque el movil quedo chulisimo, tenia pensado cambiarlo ya pero aora lo aguantare hasta que me pueda pillar un Xiaomi. Repito, muchísimas gracias Zoeman.

P. D. De donde sacaste la rom? Porque que yo sepa no hay esta rom para este movil "oficial"...

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk now Free

Pues si te digo la verdad ahora no recuerdo, ufff miro en tantos sitios jejejejej que me hago un lio ya, pero no era para nuestro móvil. era de otro amoi, lo que hice primero fue hacerla algunos cambios para que funcionara en nuestro móvil.

Un saludo, y gracias por probar la rom y poner tus impresiones.
 
Funciona muy bien. Aun faltan algunas cosillas x traducir pero d vicio. Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Podrías hacer un breve tutorial de como instalar el recovery necesario para flasher esta rom? Con enlaces y tal. La última vez que intenté ponérselo yo no lo conseguí
 
acabo de instalar este room en mi n821
Tiene muy buena pinta y me va gustando.

Lo que pasa es que, miui me sugiere una actualización (semanal). ¿Debería actualizar?

Gracias por tu tiempo y trabajo
 
Gracias zoeman, eres un crack! Estaba deseando usar miiui en este móvil! Va de lujo! Lo malo es q estoy esperando un lenovo a850 y me queda nada..... jajaja pero de verdad! Muy buen trabajo, por casualidad no la podras pasar al lenovo no? XD es coña! Seguiré disfrutando la rom

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
acabo de instalar este room en mi n821
Tiene muy buena pinta y me va gustando.

Lo que pasa es que, miui me sugiere una actualización (semanal). ¿Debería actualizar?

Gracias por tu tiempo y trabajo
Hola,

No le des a actualizar, ya que supongo que perderías el español, porque las actualizaciones supongo que serán de inglés y chino.....

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba