ROM AMOI N821 MIUI V5 3.10.25 JB 4.2.2 ZOEMAN V2 ESPAÑOL

Alguien ha probado a instalar el mod pureperformance con esta Rom? Tengo ganas de probarlo, dicen que el móvil vuela. Pero no he leído a nadie con un AMOI que lo haya probado. Y la verdad es que tampoco sé si está Rom está basada en stock o es AOSKP, porque este mod tiene dos versiones según sea la Rom. La Miui qué es?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Pues ahí me pillas, la verdad no sé, supongo que estará basada en AOSP...

Dime donde está el mod de puremod y lo pruebo cuando pueda....

Un saludo
 
Última edición:
[quote="Zoeman, post: 485218, member: 37182")

Dime donde está el mod de puremod y lo pruebo cuando pueda....

Un saludo[/quote]

Lo había leído en htcmania, pero he encontrado este hilo en nuestro foro. Échale un vistazo y nos cuentas. Yo tengo muchas ganas de probarlo en esta Rom de Miui, que creo que no lleva ningún mod.

https://www.movilesdualsim.com/tema...pure-perfomance-pimp-my-rom-gravitybox.44532/

Un saludo y gracias!


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Lo había leído en htcmania, pero he encontrado este hilo en nuestro foro. Échale un vistazo y nos cuentas. Yo tengo muchas ganas de probarlo en esta Rom de Miui, que creo que no lleva ningún mod.

https://www.movilesdualsim.com/tema...pure-perfomance-pimp-my-rom-gravitybox.44532/

Un saludo y gracias!


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Hola,

Muchas gracias, según he leído creo que se debería instalar la versión para Custom Rom.....a ver si lo instalo y lo pruebo

Casi todos los tweaks que tiene ya los lleva las versiones de mi ROM de la 4.2.2

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@Zoeman, no nos abandones a los que tenemos la Miui. Ya sabes, en esos ratos de aburrimiento,a ver si nos traduces las últimas actualizaciones:wink:

Gracias artista!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
@Zoeman, no nos abandones a los que tenemos la Miui. Ya sabes, en esos ratos de aburrimiento,a ver si nos traduces las últimas actualizaciones:wink:

Gracias artista!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
+1 esta ROM ha como la sede y no la cambio por nada,jejej.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 
Con una aplicación llamada wsm tools le he quitado la "R" del roaming. No he podido cambiar colores, ni poner que aparezca la carga de la batería en un número al lado. Por si a alguien le interesa
 
Con una aplicación llamada wsm tools le he quitado la "R" del roaming. No he podido cambiar colores, ni poner que aparezca la carga de la batería en un número al lado. Por si a alguien le interesa
Prueba con GravityBox, creo que se puede hacer todo eso.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk
 
Hola,

Subida versión V2, con actualización a MIUI 3.10.25 (la V1 era 3.10.11) y muchas mejoras....
Añadido FAQ MIUI V5, para saber más sobre esta magnifica ROM.
Añadida la aplicación Instalador Google, con ella podemos instalar el Google Play y todas las aplicaciones de Google que queramos (usadlo con wifi para no gastar datos), de todas formas dejo el link a las Google APPS para también poder descargarlas e instalarlas desde el Recovery.

Un saludo.
 
Última edición:
8700 puntos, que caña de rendimiento. Por pereza no había instalado el recovery para probar tus roms, he hecho una copia de seguridad y mañana me pongo a probarlas.
 
Uffff...@Zoeman, con lo que me gusta un cacharreo la pruebo seguro.

Graciassssss

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
Buenas Zoeman, buen llevo siguiendo tus trabajos un par de semanas y ahora que tengo esta semana mas tranquila me gustaría probar uno de tus trabajos, he visto que en tu otra Rom hay una mejoras del gps para las aplicaciones deportivas(runtastic, endomondo...), tb la incluyes en esta? o si alguno que tenga la rom y haya probado dichas aplicaciones me podria dar su experiencia?

Gracias un saludo!
 
Buenas Zoeman, buen llevo siguiendo tus trabajos un par de semanas y ahora que tengo esta semana mas tranquila me gustaría probar uno de tus trabajos, he visto que en tu otra Rom hay una mejoras del gps para las aplicaciones deportivas(runtastic, endomondo...), tb la incluyes en esta? o si alguno que tenga la rom y haya probado dichas aplicaciones me podria dar su experiencia?

Gracias un saludo!
Hola, en esta se me olvidó ponerlo, en la v8.1 si lo puse, es poner la siguiente línea en el build.pro
dalvik.vm.execution-mode=int:fast
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba