ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2.7 para G3 y G3N (Actualizado a 17/06/13

Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

he instalado la nueva versión y me sale en la hora, una hora más, he tenido que configurar la hora mediante los ajustes a la zona horaria correspondiente. sabéis por qué ha pasado eso?

Eso es algo practicamente normal, ami tambien me salio. Lo pones como tu quieras manualmente y listo a tirar.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

he instalado la nueva versión y me sale en la hora, una hora más, he tenido que configurar la hora mediante los ajustes a la zona horaria correspondiente. sabéis por qué ha pasado eso?
Probablemente por que en el build.prop dentro de system ó en el framework-res haya alguna llamada a ru (Rusia) y ajuste el GMT a +3
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

He seguido paso a paso, para instalar la JB en mi G3 de chip antiguo, pero imposible, el muñequito tumbado...

Alguien me puede ayudar?
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Acabo de intentar instalar en mi G3 (versión antigua) la beta 0.9 y no muñequito tumbado..

alguien puede saber a que es debido?

PD: intento actualizarlo porque el wifi no me va bien y con la ICS sí, asi que también me valen respuestas con la rom de ICS.

Gracias
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Acabo de intentar instalar en mi G3 (versión antigua) la beta 0.9 y no muñequito tumbado..

alguien puede saber a que es debido?

PD: intento actualizarlo porque el wifi no me va bien y con la ICS sí, asi que también me valen respuestas con la rom de ICS.

Has hecho las wipe desde el recoveri previamente?

Gracias
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

sí sí, todo exactamente como viene en la primera página, y nada..

Ayuda por favor!
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

A mi me pasó lo mismo, y lo que pasa es que me descargue la Rom del chip antiguo, y claro no conectaba WIFI. Posteriormente le instalé la otra y perfecto,m pero me pasa que me sigue sin entrar en Deep Sleep, ¿que puede ser?

Un Saludo

Me cito, alguien me puede arrojar un poco de luz de porque no me entra en deep sleep, después de haber instalado esta ROM.

Gracias
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Te tocó un "bicho" raro de jiayu jajaja. Pues ni idea tio, te aconsejaria que al hacer la instalacion de la rom, hagas todos los formats ( format cache, format data y format system) luego hagas los respectivos wipes ( wipe cache and data, wipe cache, wipe delvik) y empezaras de nuevo configurando y poniendo el parche correspodiente a tu ROM, ademas de por ejemplo en el wasap, quitar el led rojo que viene por defecto ( pone blanco pero al no ser ni azul ni verde para el telefono es = a rojo, aun poniendolo en blanco purpura o el color k se te ocurra ). un saludo.
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

Cuáles eran los comandos para entrar en modo reocvery??

Graicass
 
Re: ROM Android 4.1.2 by-roky_rs v.2 para G3 y G3N

gracias @pipa89, todo genial!!

Ahora una cosa más, alguna rom para el chip nuevo que está bien???
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba