ROM Android 4.1.2 Ervius para G3N(los nuevos G3 con el nuevo chip) y para el G3

Bajate la version PC ( la TF no me funciono. no me la reconoce el recovery)
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?19158-Jiayu-G3-ROM-(20130223-version)

Hacele un flash firmware update con la versión PC me fue joya.

Eso mismo me pasaba ami cuando intentaba usar la TF, pero con el Flashtool no consigo, cuando le doy a download y luego he de conectar el cable y poner la bateria sigue poniendo searching y no consigo pasar de ahi, ¿sabrias ayudarme? gracias!
 
Muy buenas:

Trancallan gracias por tu aporte :wink:

Mi primer post en este foro... es la primera ROM que pruebo para este terminal (ya he cacharreao por ahora en un HTC Hero y en un lt18i) el teléfono me llego de hongkong antes de ayer y la verdad que no va nada mal(excepto la ausencia de 900 mhz de h, que es lo q acaban de instalar en mi villa pero bueno, se soluciona acercandote al centro).

Anoche empecé a leer sobre la scene de este terminal y ya instalé la rom de primeras, sin dificultad y muy sencillo, por ahora funciona bien, pocas cosas sin traducir pero entendibles, nada de mandarin,

eso sí, le falta que se encienda la pantalla con los botones de Vol. como hacía la rom original

y del uso de batería Gps y mas cosas ya os contaré( si aguanto con la rom).

Si alguien sabe de mas ROMS JB q funcionen para los terminales con este chip que me envie un privi, comente o algo, y creo un listado.

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Respecto a lo de los botones de volumen, lo puso ervius en la pagina de la rom, hay que instalar esto desde el recovery: http://www.4shared.com/zip/KHaDwxwc/vol-wakeup_4_1_2.html
puede comprobarlo en los comentarios de la rom (http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-6/)
 
Lo de los permisos de súperusuario a mi también me pasa pero es por la aplicación de Ervius para evitar el fallo del tethering

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, solo por curiosidad ¿donde puedo ver que tipo de chip lleva mi móvil?. Gracias de antemano.

bajate system info (google play), al final en sensors, lo primero que sale es yamaha 530 o 531 asi sabes cual llevas. salu2
 
Bueno Ervius en la pagina de la ROM dice que ha arreglado el tema de la luz roja y el deep sleep, y es cierto, en parte. Ayer quise probarlo y deje que bajara al 15% cuando llego, se quedo en el 15% durante unas 6 horas sin bajar y cuando bajo al 14% se encendió la luz roja parpadeante. Bloquee el movil y luego mire si había entrado en deep sleep y cual fue mi sorpresa al ver que no había entrado en el deep sleep como tal pero había estado consumiendo sólo 1Ghz. Eso si desde el 15 al 0 % no llegó a una hora para bajar así que no se yo si esta muy arreglado...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Bueno Ervius en la pagina de la ROM dice que ha arreglado el tema de la luz roja y el deep sleep, y es cierto, en parte. Ayer quise probarlo y deje que bajara al 15% cuando llego, se quedo en el 15% durante unas 6 horas sin bajar y cuando bajo al 14% se encendió la luz roja parpadeante. Bloquee el movil y luego mire si había entrado en deep sleep y cual fue mi sorpresa al ver que no había entrado en el deep sleep como tal pero había estado consumiendo sólo 1Ghz. Eso si desde el 15 al 0 % no llegó a una hora para bajar así que no se yo si esta muy arreglado...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

sorry for G3N low battery red led minus than 15%, was my fault, (with all modification on romn, I forgot that!) there is a patch for that, here:
hxxp://www.4shared.com/zip/CHBiWbtO/NO_LOWbattery_led_less_15_G3N.html

See you!
 
Yo tengo ahora mismo la estartrek, y va de cine. Lo único que no soy capaz de dejar fino es el gps. No doy con la configuración correcta. Alguno podéis pasar unas capturas de pantalla del mobileuncletools donde ygps?

Enviado desde Jiayu g3 con tapatalk 2.
 
sorry for G3N low battery red led minus than 15%, was my fault, (with all modification on romn, I forgot that!) there is a patch for that, here:
hxxp://www.4shared.com/zip/CHBiWbtO/NO_LOWbattery_led_less_15_G3N.html

See you!

Ervius:

¿Este parche funciona también con la 4.0.4 original del G3?

Gracias por tu respuesta y muchas felicidades por la rom.
 
Ervius:

¿Este parche funciona también con la 4.0.4 original del G3?

Gracias por tu respuesta y muchas felicidades por la rom.
*google translated:*
no, este parche sólo funciona para roms DEODEXED (phono ahora, me parece que el único tanto a mi alrededor!) JB 4.1.2, y sólo para G3N para la ROM de valores 4.0.4 G3N, primero debe cambiar el acciones rom, haciendo deodex, a la mayoría que podría hacer los mismos cambios realizados en el 4.1.2 G3N JB siempre, pero en estos días no tengo mucho tiempo libre .....
 
Alguien sabría decirme que mejoras tiene esta rom respecto a la original (4.0.4)?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba