ROM Android 4.1.2 Ervius para G3N(los nuevos G3 con el nuevo chip) y para el G3

@ervius:

¿La actualización que has colgado es sólo para G3?

¿Podrías explicar para qué sirve y cómo se usa el "g3_to_g3n_transformer.zip"?

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Ha salido una actualización para esta ROM. ¿Sabeis si puede instalar sin necesidad de perder los datos y las aplicaciones que ya tengamos o hay que instalarla desde cero?

Sí se puede, no sé los pasos concretos, pero primero haces un backup desde el recovery, luego después de instalar la rom, reinicias desde el recovery y desde el menú backup/restore
buscar restore advanced y ahí solo restauras data y cache...
Ya está nada más...

En estos momentos no me acuerdo justo de los pasos, pero es algo como lo anterior...

Espero te sirva..
 
Sí se puede, no sé los pasos concretos, pero primero haces un backup desde el recovery, luego después de instalar la rom, reinicias desde el recovery y desde el menú backup/restore
buscar restore advanced y ahí solo restauras data y cache...
Ya está nada más...

En estos momentos no me acuerdo justo de los pasos, pero es algo como lo anterior...

Espero te sirva..

Muchas gracias por la explicación. Ya la he instalado desde cero pero me guardo la explicación para futuros actualizaciones.
 
Me he instalado la rom de ervirius, tengo que decir que bastante bien pero... sigo teniendo el mismo problema que con todas las rom que me pongo, no me llegan las llamadas entrantres cuando estoy conectado a conexion de datos, es increible la de llamadas que puedo perder (y esto es un problema bastante serio) ya quite la aplicacion esa china que se comenta que podia ser la causante no se como se llamaba terminaba en 1.0... pero nada sigo con el mismo problema, la verdad es que llega a ser desesperante, no se si hay mas gente que tenga este problema, si no consigo arreglarlo terminare por vender el móvil.
 
Ante todo GRACIAS por la info
Terminal llegado hoy de pandawill.com, primero root, recovery y utilice rom 4.1.2 de https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-Android-4-1-2-Official-Beta-1-para-instalar-desde-CMW.26792 , resultado bluetooth no se activa y wifi activa, pero no encuentra redes no sigo mirando descargo Rom que comentas http://www.needrom.com/wp-content/up...2_25032013.zip copio a sd entro recovery, Wipedata/factory reset yinstallzip from sdcard seleciono rom instalo a funcionar todo :up:
 
Última edición por un moderador:
Como instalo los parches? Sin más co el recovery o tengo q hacer algo a parte:up: Después de instalar la rom sin más las instalo sin wipe ni nada,no?:tonguewink:smiley:
 
Desde la pagina de descarga de la ROM tiene puesto el parche para desbloqueo de pantalla con los botones de volumen. Lo habre flasheado 3 veces, y no funciona

¿Alguien ha conseguido que funcione? Es en un G3N

Saludos
 
Desde la pagina de descarga de la ROM tiene puesto el parche para desbloqueo de pantalla con los botones de volumen. Lo habre flasheado 3 veces, y no funciona

¿Alguien ha conseguido que funcione? Es en un G3N

Saludos
Estoy en las mismas que tu, tampoco me funciona.
 
Cuando tenía esta Rom tampoco me funcionó nunca el parche, ahora con la 4.1.2 de Roky para G3N le he metido su parche y funciona de lujo


enviado desde mi jiayu g3 usando tapatalk 2
 
He instalado esta rom. Bastante bien, estable y sin problemas por el momento.
Como comentario, me parece raro que a cada momento aparezca el mensaje de "tether_JB_final con permisos root" o algo así... también el teclado numérico para hacer llamadas es bastante feo.
Lo que si noto, es que el WI-FI tiene mas alcance y el GPS me funciona perfecto. No creo que me vuelva a cambiar ROM a no ser que salga una JB 4.2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba