[ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) [G3/G3N] [10/JUN/2013]

Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Hola, no se si le pasa a alguien mas, pero cuando reinicio el movil me desaparecen casi todas la aplicaciones que tengo en el escritorio, me gustaria saber si ay alguna solucion, mi telefono es un g3N
Muchas gracias por esta rom, de momento en cuatro horas esta todo diez.....
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Podrías hacer una extracción de las aplicaciones que tenés en el respaldo, con Titanium Backup, Nandroid Manager o Nandroid Browser, que sirven justamente para eso.

Ahora lo he instalado, haciendo wipes full, cache y dalvik. Inicia bien, funciona el root, perfecto.
El tema es que tengo un backup de los programas que tenia instalados, solo data y recovery. Lo instalo desde recovery, hago wipe cache y dalvik y al reiniciar es cuando tengo el problema con el root, se cierra y el sistema me dice que no esta instalado, aunque si lo está.
Ademas, me desaparecen casi todas las apk de tu Rom. Imagino que ese sera el problema, pero claro, no quiero perder todas mis apps.
He probado a instalar root desde recovery, pero nada.
A ver si me podeis aconsejar alguna solución. Gracias.
Salu2

Es raro, pero lamentablemente el mío no es G3N como para depurar o intentar resolver el error.

Hola, no se si le pasa a alguien mas, pero cuando reinicio el movil me desaparecen casi todas la aplicaciones que tengo en el escritorio, me gustaria saber si ay alguna solucion, mi telefono es un g3N
Muchas gracias por esta rom, de momento en cuatro horas esta todo diez.....

Salu2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Podrías hacer una extracción de las aplicaciones que tenés en el respaldo, con Titanium Backup, Nandroid Manager o Nandroid Browser, que sirven justamente para eso.

Pues he instalado SuperSu, directamente desde tu Rom comprimida, con Solid Explorer, y creo que está solucionado, por lo menos MobileUncleTools ahora me dice que esta Root.
La verdad que las app que vienen con la Rom son una pasada, las estoy probando todas, para ver con cuales me quedo.
Gracias por tus consejos y por el gran trabajo que has hecho.

Seguiremos informando y no pierdo de vista tus avances.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

SPAM. ¡!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

y algun mod no puede anular la cuenta del pesao???. salu2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

SPAM. ¡!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Espero que te baneen rápido, tio. Eres un cansino.

y algun mod no puede anular la cuenta del pesao???. salu2
Hola a todos los spam se eliminan y automaticamente se los banea para siempre pero ellos crean una cuenta nueva y se registran y otra vez a empezar, por mas que queremos no lo podemos evitar, gracias a todos vosotros por ayudar a eliminarlos. simba1.gif

simba1.gif
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Y no hay forma, no se, por la "ip" desde la que se conecta??

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

depende que proveedor apagando y encendiendo router cambian de ip, asi que nos toca jod.rnos, como si no tuvieramos ya bastante spam en todo lo que toca internet. salu2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Y no hay forma, no se, por la "ip" desde la que se conecta??

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
Efectivamente como te comenta @elmajor se cambia la ip y como son todos traduciones lo hemos hecho recojiendo las palasbras mas usadas pero no hay forma asi que tenemos todos los dias mas trabajo menos los festivos que tambien suelen descansar ellos. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Gracias tio tengo el g3n en cuanto se descargue la pruebo y te comento. Saludos y gracias por el aportazo
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Hola, una pregunta tonta que hago pero es que no encuentro donde está la info (para adherirla al post de info fundamental)

¿Como se si mi jiayu es g3 o g3N?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba