[ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) [G3/G3N] [10/JUN/2013]

Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

@mipe123, buena pregunta. Recién actualicé el PO con la info, en [Preguntas más Frecuentes]. :smile:

Salu2

Hola, una pregunta tonta que hago pero es que no encuentro donde está la info (para adherirla al post de info fundamental)

¿Como se si mi jiayu es g3 o g3N?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

He probado el parche G3N y decir que va perfecto. Un trabajo excelente.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

@mipe123, buena pregunta. Recién actualicé el PO con la info, en [Preguntas más Frecuentes]. :smile:

Salu2

no se si soy muy torpe o que, pero no encuentro el post, ¿podrias pasarme el link?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Hola, una pregunta tonta que hago pero es que no encuentro donde está la info (para adherirla al post de info fundamental)

¿Como se si mi jiayu es g3 o g3N?

en la pagina de jiayu españa hay una aplicacion que te lo dice, pero lo tienes mas facil todavia instalas la rom para g3 y si te va wifi gps etc pues tienes g3 si no instalas el parche y ya sabes que tienes g3n :wink::wink::wink: Saludos
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

[Preguntas más Frecuentes], en la parte de abajo del Primer Post.

P: ¿Cómo sé si mi JIAYU es G3 o G3N?
R: Seguramente haya varias formas, básicamente la diferencia entre los dos modelos es el Chip de radio que maneja todas las comunicaciones inalámbricas, léase las señales del celular propiamente dichas radio (GSM, 3G, FM) wifi, bluetooth, etc. Utilizando el incluído MobileUncle Tools es bien sencillo:

MobileUncle Tools -> Modo Engineer (MTK) -> Connectivity -> Bluetooth -> Chip Information:
Si dice: MT6620 es G3 o G3D que es lo mismo.
Si dice: MT6628 es G3N o G3DN que es lo mismo.

Salu2

no se si soy muy torpe o que, pero no encuentro el post, ¿podrias pasarme el link?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Jolufa tengo un g3N lo he probado y hasta ahora ningun fallito me va perfecto pero tengo un problema, despues de instalar tu room se me instalo automaticamente el cwm 6 y yo tenia el 5 que me gusta mas por que se pueden hacer wipe batery le he intentado poner el 5 mediante mobile uncle y ahora no me va ningun recovery y esto es chungo ¿ que puedo hacer??
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Hola pues ya lo he solucionado instalando el recovery desde un programa chino llamado shuame, uff menos mal me había asustado jejejeje. bueno pues haber como me va esta room la verda que he tenido problemas con la cobertura H con las otras rom que he tenido, cuando llevaba un tiempo se me bloqueaba y no cogia cobertura H y tenia que quitar la bateria y volver a ponerla y ya funcionaba.

No es cosa de la red porque cuando lo volvia ha encender lo hacia en el mismo sitio y me funcionaba perfectamente, he consultado por ahí y ha mucha gente le pasaba lo mismo que a mi no se si tu sabes algo al respecto.


Bueno muchas gracias por todo y espero que esta no me de esta falla, te iré consultando si lo hace

saludoss:up::up::up:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Hola Jolufa ayer me la puse y de lujo todo, el gps como un tiro la primera vez, luego tenia que ir borrando el archivo para que conectara en segundos pero bueno, todo bien.

Excepto la posibilidad de dictarle al telefono que esta deshabilitada y que uso para casi todo ya que veo mal y me apaño mejor con la voz en el wassap/ correos que con los dedos

Un saludo y gracias!!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

@piosa87, me alegra que hayas solucionado lo del Recovery. Efectivamente podes hacerlo flasheándolo con Flashtools (con el scatter), con una actualización desde el Recovery mismo y claro.. con Shuame.

@caralimon, ¿qué aplicación usás? ¿Búsqueda por Voz de Google? ¿no probaste descargarla desde el Google Play?

Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.voicesearch

Y para el Texto a Voz, te recomiendo Ivona TTS que es diez veces mejor que Pico.

Si me das más info puedo armar un archivo para agregarlo desde el Recovery. :-D

Salu2

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Si es para el wassap uso el micro del teclado. Probaré la aplicación que me comentas. Instale la búsqueda de google pero el micro no salia en el teclado y las opciones de voz estaban atenuadas

De momento volví a la ROM de rocky elvfinde me pongo con la tuya otra vez

Saludos!!

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Saludos, hay un pequeño problema con la ROM en el g3n. El 3G no funciona. He ido a seleccionar el operador manualmente y solo me pilla 2G. He mirado si las bandas 3G no estuviesen deshabilitadas desde el MobileUncleTools pero no me aparecen las frecuencias de 2100. El error puede ser debido a que sea un g3n? He puesto el parche y el wifi va bien y las redes 2G también :S
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Evolution by Jolufa (full/lite) p/ JIAYU G3 [13/MAY/2013]

Error mio. Metí la Sim en la ranura de la G y no en la de la W u.u"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba