ROM Android 4.1.2 G3_MOD_4.1.2-by-roky_rs

Probado el GPS a los 5 min. cobertura de 8 satelites al 30% aunque en un trayecto corto me perdio la señal entre los edificios. Eso si, mejor que cualquier otra Rom, similar a la de estartrec.
 
Probado el GPS a los 5 min. cobertura de 8 satelites al 30% aunque en un trayecto corto me perdio la señal entre los edificios. Eso si, mejor que cualquier otra Rom, similar a la de estartrec.

qué tal esa rom? imagino que después de unos días ya tendrás una visión más exhaustiva de ella...

A ver si también aparece silverius y comenta como va con la suya...

un saludo!
 
Bueno, pues voy a hacer una revisión de esta ROM después de 4 días instalada:

-Batería: Es la rom en la que más me ha durado la batería, 2 días con un uso normal, 8 llamadas, un par de partidas a Shoot bubble y Mahjong. 1 día completo con Roaming (Portugal), whatsapp,etc..

-Pantalla: Se han reducido los problemas que tenía con la pantalla, antes era bastante insoportable, ahora hace un par de pulsaciones...y se para. Seguiré el hilo de los del G2S a ver como evoluciona. También comentar, que con la solución de Silverius el móvil se volvía loco, con lo que creo que está en el camino correcto a resolver el problema.

-Coberturas: 3G, mejor que cualquier ROM que probara, en el trabajo tenía bastantes problemas de cobertura (Jazztel-Orange).
Las diferencias con otras ROMs son grandes(beta oficial, ervius). Además, encuentra más fácilmente HDSPA.

WIFI, En mi casa mejoró bastante, en el trabajo, no tanto pero sí tengo cobertura WIFI en los pasillos que antes no tenía.

Bluetooh, no lo he probado, he intentado pasar un archivo a otro móvil, pero creo que era un problema del otro móvil..

GPS, con esta ROM y el programa AndroiTS GPS, he mejorado bastante la recepción, en 3 min. ya estaba navegando en el
TOMTOM..aunque esto depende mucho de la antena que te haya tocado...

-Deep Sleep: Al llegar a menos del 15% de la batería NO entra en Deepsleep, no enciende el led rojo, pero el procesador se pone a
250 Mhz (primero a 1001MHz y luego baja a 250) según CPU Spy..me imagino que igual se podría crear algún parche.

-Botón: El parche para activar la pantalla desde el botón Volume + funciona perfectamente.

-Parche Framework: No sé realmente lo que ha hecho.

-Apps: Trae varias Apps interesantes..

-Idioma: 100% Español ya desde la instalación.. APPs en Inglés y Español, salvo un icono de enlace a un servicio de Apps ruso. Se desinstala
facilmente.

Lo malo: Pienso que lo peor es encontrar las actualizaciones o parches para esta ROM, ya que no he encontrado mucha info sobre ella
Además, la poca que hay está en ruso, con lo que hay que tirar de traductor..

Sólo funciona en los móviles con Chip antiguo.


RESUMEN: Sin duda, para mí, la mejor ROM que he instalado, me costará bastante cambiar (si Silverius hace una igual me pica la curiosidad).
Tengo que decir, eso sí, que posiblemente me condiciona mucho el hecho de que ya no tenga tantos problemas con la "pantalla loca".


Si alguno tiene alguna pregunta en concreto intentaré responderla.
 
-Deep Sleep: Al llegar a menos del 15% de la batería NO entra en Deepsleep, no enciende el led rojo, pero el procesador se pone a
250 Mhz (primero a 1001MHz y luego baja a 250) según CPU Spy..me imagino que igual se podría crear algún parche.

-Parche Framework: No sé realmente lo que ha hecho.

Lo malo: Pienso que lo peor es encontrar las actualizaciones o parches para esta ROM, ya que no he encontrado mucha info sobre ella
Además, la poca que hay está en ruso, con lo que hay que tirar de traductor..

Sólo funciona en los móviles con Chip antiguo.

Bueno... pinta bastante bien entonces!!

Con respecto al tema del deep-sleep sería que alguien que sepa lo adapte para esta rom (estartrec, por ejemplo) aunque habría que contar con su colaboración.

Se supone que el parche del framework es el archivo que modifican para el tema del deep sleep aunque se ve que no es tan efectivo según me comentas la opción rusa, aunque no se pone a tope 1001 mhz, como la creada por estartrec.

Con respecto a las actualizaciones no hace falta porque si la retocamos aquí entre todos (los que saben claro) xD pues puede quedar algo bastante interesante...

Y lo del chip viejo tampoco es problema porque también se puede adaptar.

Vamos a ver si silverius y estartrec quisieran colaborar se podría solventar al menos esto que hemos estado hablando y podría quedar algo interesante por lo menos sobre lo que trabajar para crear otra buena rom.

Gracias por la review compi!!! jeje:up:


P.D.: por cierto si usas tarifa de datos y quieres darle un pelín más de vidilla a tu batería pasate por este post: https://www.movilesdualsim.com/tema/Truco-para-ahorrar-batería-con-datos-activados.29646
 
Última edición por un moderador:
Yo también la llevo instalada un par de días y pinta igual de bién que a los anteriores. Puse la ROM y los dos parches y posteriormente el de Ervius del tethering (soy Movistar) y hasta la fecha todo funcionando. A diferencia de otras rom's ésta si funciona la alarma con el teléfono apagado. Continuaremos el testeo.
 
Bueno después de mucho indagar he intentado hacer un parche por mi cuenta.
He seguido los pasos de los tutoriales, espero que haya salido bien. Cuelgo el parche para el ledrojo de la batería:

https://mega.co.nz/#!GIgh3TIY!Jsxpow-rQ-9qvkBoxWO8JXe55AIpCPrtZlq3V5Oa-C4

Aviso!! Haced primero un BACKUP antes de instalarlo por si las moscas!!

Se instala via recovery (CWM) como siempre. Si no funciona ya habría que recurrir a estartrec o alguien que controle más el tema. Espero vuestros comentarios a ver...

Un saludo compis!!! :up:


P.D.: yo visto lo visto en cuanto pueda me instalo la rom, estoy a ver que como teng que restaurar datos y pa arriba y pa abajo y necesito el telefono.. jeje
 
Probado que funciona tu parche, @ximo64. Muchas gracias por el aporte.

De nada gracias a vosotros por vuestro tiempo y comentarios e ir testeando las cosas... parece que de momento la rom va pintando bastante bien a ver si la tuneamos un poquito...

De momento que @trancallan actualice el primer post añadiendo tanto el parche del led como el del wake-up.

Un saludo compis! :up:
 
Última edición por un moderador:
Buenas, estoy probando la rom y me falla el teclado. ¿Es un error común? Además, he intentado instalar uno con el apk en la SD y el gestor de archivos tampoco funciona.
 
Buenas, estoy probando la rom y me falla el teclado. ¿Es un error común? Además, he intentado instalar uno con el apk en la SD y el gestor de archivos tampoco funciona.

Yo es que restauré apps con el titanium backup en cuanto instalé la rom y tenía el switkey. Me va perfecto, no tengo ningún problema.
 
Quiero aportar algo a esta magnífica rom que puede que os guste. Yo antes usaba la estartrec y me encantaba la cámara propia de jelly bean, pero en esta rom no aparece. Pues nada, entráis en este enlace, os bajáis esto http://www.elandroidelibre.com/2012...in-de-la-cmaragalera-de-android-4-2-root.html lo instaláis mediante recovery, y ya está, ya tenéis, como en el caso de la rom de estartrec, las dos cámaras, la antigua y la de jelly bean (la sphere). Así que sumándoles los parches de despertar con volumen, el del deep sleep que hizo @ximo64 y este que os he puesto ahora, para mí ha quedado una rom perfecta.
 
Última edición por un moderador:
En mi caso no hice backup porque acabo de recibir el móvil prácticamente así que no tengo backup. ¿Conocéis algún método para instalar un teclado sin usar el propio teclado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba