ROM Android 4.1.2 G3_MOD_4.1.2-by-roky_rs

Hola!!!!
Yo llevo un par de días con esta rom y la experiencia, fantástica.

Incluso el GPS me va un poco mejor. Y me ocurre algo que no entiendo muy bien, y que en otras roms no me pasaba: aún sin situarme satélites, el google maps me sitúa perfectamente. ¿Será mediante el A-GPS?

Lo que no consigo que me funcione es la cámara esférica. Se me cierra automáticamente. ¿Alguna solucion???
 
Lo que no consigo que me funcione es la cámara esférica. Se me cierra automáticamente. ¿Alguna solucion???

Yo lo acabo de descubrir gracias a tí ya que no la había probado, he instalado otro archivo y me pasa lo mismo..no funciona..
Le preguntaremos a Antonio Bret si a él le funciona..

Bueno, yo he conseguido que funcione editando el archivo build.prop de la carpeta system y cambiando lo siguiente:

En Ro.product.model cambiar JY-G3 a Galaxy Nexus

Y funciona perfectamente. Por favor, a ver si podéis probarlo.
 
Aprovecho que el hilo tiene actividad y sabios del tema y pregunto: ¿Sabéis de donde puedo sacar los drivers del Jiayu G3 para utilizarlo junto con el Android SDK? Llevo un rato buscando y no encuentro nada.

Merci.
 
Yo lo acabo de descubrir gracias a tí ya que no la había probado, he instalado otro archivo y me pasa lo mismo..no funciona..
Le preguntaremos a Antonio Bret si a él le funciona..

Bueno, yo he conseguido que funcione editando el archivo build.prop de la carpeta system y cambiando lo siguiente:

En Ro.product.model cambiar JY-G3 a Galaxy Nexus

Y funciona perfectamente. Por favor, a ver si podéis probarlo.

Se me olvidó decir que, efectivamente, la sphere no funcionaba, daba error. No lo verifiqué porque, en realidad, lo que me gustaba de esta cámara era la función principal, que ocupa la pantalla por completo, a diferencia de la de ICS.
He cambiado lo de ro.product.model y ahora funciona. Sois unos cracks!
 
Lo que pasa es que ahora, en info del telefono, todos tendremos un movil modelo Galaxy Nexus....con una ROM rocky_rs :grin:
 
habéis hecho una panorámica? yo la he hecho, y se queda en ''creando panorámica'', y si le das hacia atrás da fc la galería. Eso sí, la panorámica la acaba creando.
 
para quitar la R sirve el parche de la de @estartrec
yo lo he probado y funciona a falta de probar mas la bateria yo creo que me esta durando mas que antes
el gps el primer dia me funciono a las mil maravillas pero por un error mio formatee la sd y tuve que empezar desde 0
ayer lo probe de nuevo y en 35 km no se posiciono hoy lo volvere a probar a ver si funciona
por lo demas es una room cojonuda
seguire probando mas cosas y ya os contare
 
Última edición por un moderador:
Desde el día de ayer tengo puesta esta ROM en un G3N, usando el parche d ervius que hace la transformación de G3 a G3N.
La Rom va de escandalo pero me queda una duda, OS funciona el sensor de proximidad? Al querer ir a colgar las llamadas la pantalla no se enciende sola hay que despertarla con algún botón Fisico. El sensor funciona perfectamente testeado en engineer mide. Como curiosidad en ajustes-pantalla en esta ROM no aparece calibración psensor, submenú que si aparecía en otras que he probado.
Que me podéis decir?
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Añadir que he instalado la aplicación para cambiar los gobernors y el teléfono se bloquea. He tenido que reinstalar un backup. Llevo ROM roky con el parche de ervius para G3N y mi modelos es
G3N. La aplicación a había usado con anterioridad sin ningún problema.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba