ROM Android 4.1.2 Official Beta 1 para instalar desde CMW

Pues nada... no hay manera.
Primero cuando descomprimo todo en la raiz de la sd me parece (introduzca el último disco de conjunto multivolumen y haga clic en aceptar) y luego cuando voy a instalar siempre me pone can´t open /scard/update.zip

No, si la sd es de 32 Gb, no sé porque no me deja....

Tienes que flashear el .zip, no hace falta descomprimir nada.
 
También lo probé así y nada. Además según trancallan:

"descomprimir los archivos del .zip en la raíz de la tarjeta SD (una carpeta con muchas letras, otra llamada database y un archivo update.zip)"

Ustedes la han instalado ya?
 
Tienes razón, es posible que con esta rom sea necesario descomprimir los archivos del zip. ¿Has probado a formatear la tarjeta? No se me ocurre qué puede ser.
 
Ni idea... a ver si la gente a medida que vaya instalando y comente damos con la solución porque la verdad que estaba decidido a instalarla, en fin..

Gracias a todos!
 
Hola, yo es que estoy currando y no puedo probar nada.
Si que recuerdo que cuando quise instalarlo, me dió algunos problemas, pero era porque no descomprimía bien las carpetas...
En la RAIZ de la SD deben aparecer 2 carpetas, una con un motón de letras y otra con nombre database...y el archivo update.zip sin descomprimir..
Yo era una tarjeta SD recien formateada..
 
trancallan eres un genio! xD. Has dado con la clave... formatear la tarjeta y con la tarjeta limpita descomprimir y seguir los pasos
 
De genio nada....mucho me queda que aprender...
Pero sí que me alegra que te haya servido la explicación..voy a actulizar el post con el consejo..
 
Hola a todos. Menudo dolor de cabeza que llevo con todo esto del recovery y la actualización a 4.1. Soy bastante malo para estas cosas y quisiera que me echarais una mano. Si utilizo una SD nueva, de 16 gb, formateada. Primero instalo la app del recovery y desde el mobileucle tools le doy para instalarla...es correcto? y ahora instalo las dos carpetas de la actualización y las descomprimo?
 
¿Alguien sabe si jiayu se va a dignar a dignar a sacar una rom no-beta o nos tenemos que quedar con la beta para siempre?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba