ROM Android 4.1.2 Official Beta 1 para instalar desde CMW

TRANCALL por favor podias bajar otra vez el link de la rom android 4.1. ya que el que tienes colocado ya no funciona. Otra cosa, cuando dices de formatear la tarjeta SD es dejarla totalmente limpia y dejar solo las carpetas para la actualización? Echame una mano. Gracias.
 
TRANCALL por favor podias bajar otra vez el link de la rom android 4.1. ya que el que tienes colocado ya no funciona. Otra cosa, cuando dices de formatear la tarjeta SD es dejarla totalmente limpia y dejar solo las carpetas para la actualización? Echame una mano. Gracias.

Subido de nuevo a filefactory y disponible en Mega.

Sí, la tarjeta la formateas desde el PC y luego solo metes las carpetas y el archivo update.zip..nada más..

Saludos y ya me contarás
 
Buen día.
Tengo mi celular rooteado con el método Bin4ry. Intento hacerlo todo como dice TRANCALLAN, pero al darle instalar, la misma se aborta apenas comenzando el proceso. Alguna solución?
Disculpen mi ignorancia y agradezco de antemano la ayuda prestada.

Buena tarde.
 
Formateaste la SD antes de extraer los archivos?
Listo. Problema solucionado. La cosa estaba era con el recovery CMW. Cuestión de leer con pausa para descubrir que todo es muy fácil. Todo instaló y funcionó bién. Me dispondré a rootear con el método Bin4ry y les contaré.
De entrada, me encanta Jelly Bean.
 
Muchas Gracias TRANCALLAN por la aclaración para formatear la tarjeta. Me ha salido bien y ya lo tengo con la actualización. Ahora instalare el parche para el led rojo.
 
Yo al menos tras actualizar no calibré la batería. Llevo ya día y medio con la batería. En dicho día y medio me he bajado cienes y cienes de megas por wifi, he probado 2 roms y en general he trasteado muchísimo. Aún tengo un 15% de batería. Con el Ds llevo siempre el perfil durmiente, y esta noche le puse modo avión.

Lo mejor es dejarse de calibraciones y tratar la batería como tiene que tratarse. Dejar que muera por completo y luego si es posible cargarla con el móvil apagado.

Por cierto, esta rom me va mucho más fluida que la de estartrec.
 
Descargar por completo una bateria de litio es la manera mas facil,rapida y sencilla... de acortar su vida util y que ademas disminuya su rendimiento.

Enviado desde mi VS910 4G usando Tapatalk 2
 
Bueno chicos, tengo para decir que, con ésta ROM JB instalada, luego de un uso normal o moderado (twicca, Facebook, WhatsApp, 4square, Instagram, cámara, Gmail, Google Now, Chrome) durante las últimas 48 horas y después de una recarga al 100% de la batería (la cual calibré después de cargar) aún me queda el 15%.
Por lo menos en mi caso, tremenda mejora en rendimiento de la batería.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba