[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

@silverius, que tal va ahora?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Yo la probare este finde. Sigo con la roky_rs muy bien

A ver si sacan alguna jb4.2.2 con nuestro mtk y podemos portarlo al g3
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Nada @pipa89 @ximo64 no consigo reproducir vuestro error.
Os pongo exactamente lo que he hecho:
· reinicio en recovery
· wipe data/factory reset 2 veces x si aca
· wipe cache
· wipe dalvik-cache
· instalo la 0.95
· reinicio
· meto pin, selecciono launcher, etc...
· configuro itinerancia y que no me avise nunca
· añado apn de pepephone
· conecto 3g, todo ok
· configuro wifi y lo conecto
· abro play store, meto user y password
· instalo cpu spy y whatsapp
· Configuro en LBE Master el whatsapp como Trust app (esta aplicación es una genialidad... pero sino configuras así el whatsapp da problemas)
· conecto a la alimentación
· abro cpu spy, todo a 1001, normal
· abro whatsapp, lo configuro, voy a ajustes, notificaciones y los 3 avisos en verde
· escribo en un grupo y escribo a un amigo
· bloqueo el movil, pillo el fijo y me hago una perdida, al segundo de colgar me responden del grupo (todo momento led rojo fijo)
· desbloqueo, cpu spy y todo a 1001, normal...
· quito la alimentación, bloqueo pantalla, espero un rato y cuando miro cpu spy, tengo deep sleep
· repito la carga pero sin whatsapp y vuelve a entrar en deep sleep...

Al principio tarda un rato, es el primer arranque, es normal, pero luego sin problemas. Fijaros que no he instalado practicamente nada. Entre medias me actualizó google search, nada más.

Así que solo se me ocurre que tenga que ver con el recovery... o con algo de vuestro operador, pero ambas suposiciones son un poco... incomprensibles. X si acaso, os pongo el cwm que yo uso, 6.0.28, creo.
http://www.mediafire.com/view/?2e8jg7iupr31t3w
 
Última edición por un moderador:
Joder que resumen mas guapo, te ha quedado fino filipino, ahí está todo para cambiar de ROM, una pregunta a mi me costo bastante encontrar las apn correctas para Yoigo, hay alguna carpeta que pueda guardar y luego restaurar de las apn?? Es que creo que vi una pero no recuerdo donde estaba, a ver si la encuentro. Salu2
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Al final acabé probando la ROM porque ví que tenéis problema con el deepsleep. estas son mis conclusiones, a ver si ayudan en algo..

· reinicio en recovery
-format cache-data y system
· wipe data/factory reset
· wipe cache
· wipe dalvik-cache
· instalo la 0.95
· reinicio
· meto pin, selecciono launcher, etc...
· configuro itinerancia y que no me avise nunca
· añado apn de pepephone
· conecto 3g, todo ok
· configuro wifi y lo conecto
· abro play store, meto user y password
· instalo cpu spy y whatsapp
· Configuro en LBE Master el whatsapp como Trust app (esta aplicación es una genialidad... pero sino configuras así el whatsapp da problemas)
· conecto a la alimentación
· abro cpu spy, todo a 1001, normal por mucho que lo refresco, siempre está a 250 MHz y led rojo (3min) / Reseteo: led rojo a 250 Mhz(94%) 78%bateria
· abro whatsapp, lo configuro, voy a ajustes, notificaciones y los 3 avisos en verde (en azul) Entro de nuevo en CPU SPY, 50%+-
· pido que me manden un wthastapp
· bloqueo el movil, pillo el fijo y me hago una perdida,(led rojo parpadea lento) al segundo de colgar me mandan whatsapp ( led rojo parpadea lento)(Barra de notificaciones trabaja perfectamente)
· desbloqueo, cpu spy y todo a 1001, normal...1001 al %53/ refresco, otra vez a 250 un 95%
· quito la alimentación, bloqueo pantalla, espero un rato y cuando miro cpu spy, tengo deep sleep (no led de notificaciones y no entra en deepsleep)
· repito la carga pero sin whatsapp y vuelve a entrar en deep sleep... (sigue cargando a 250 a los 3 min. / a los 20 minutos sigue sin estran en deepsleep)
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Nada @pipa89 @ximo64 no consigo reproducir vuestro error.
Os pongo exactamente lo que he hecho:
· reinicio en recovery
· wipe data/factory reset 2 veces x si aca
· wipe cache
· wipe dalvik-cache
· instalo la 0.95
· reinicio
· meto pin, selecciono launcher, etc...
· configuro itinerancia y que no me avise nunca
· añado apn de pepephone
· conecto 3g, todo ok
· configuro wifi y lo conecto
· abro play store, meto user y password
· instalo cpu spy y whatsapp
· Configuro en LBE Master el whatsapp como Trust app (esta aplicación es una genialidad... pero sino configuras así el whatsapp da problemas)
· conecto a la alimentación
· abro cpu spy, todo a 1001, normal
· abro whatsapp, lo configuro, voy a ajustes, notificaciones y los 3 avisos en verde
· escribo en un grupo y escribo a un amigo
· bloqueo el movil, pillo el fijo y me hago una perdida, al segundo de colgar me responden del grupo (todo momento led rojo fijo)
· desbloqueo, cpu spy y todo a 1001, normal...
· quito la alimentación, bloqueo pantalla, espero un rato y cuando miro cpu spy, tengo deep sleep
· repito la carga pero sin whatsapp y vuelve a entrar en deep sleep...

Al principio tarda un rato, es el primer arranque, es normal, pero luego sin problemas. Fijaros que no he instalado practicamente nada. Entre medias me actualizó google search, nada más.

Así que solo se me ocurre que tenga que ver con el recovery... o con algo de vuestro operador, pero ambas suposiciones son un poco... incomprensibles. X si acaso, os pongo el cwm que yo uso, 6.0.28, creo.
http://www.mediafire.com/view/?2e8jg7iupr31t3w

Gracias por las molestias silverius! la verdad que me tiene desesperao eso porque es lo único que le veo a la rom (después de desconectar de la corriente no entra en deep-sleep se queda a 250 hz con pantalla apagada). Después de cargar desenchufo, reinicio y tengo batería pa aburrirme y todo va genial, pero el tener que cada vez que lo enchufo a la corriente reiniciando aunque sea un momento para pasar algo al ordenador por cable pues molesta un poco pero weno... es la cosa de tenerlo todo perfecto.

Ya miraré yo a ver a devanarme un poco los sesos, instalaré el recovery ese a ver... que es la última versión?

Un saludito y muchas gracias por el curro compi!!! :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

No entiendo nada, el CPU Spy dice que no entra en deepsleep, pero en cambio la batería dura
Por cierto, de momento sin toques fantasma...aunque esto siempre pasa, al principio casi nunca los hace y después..



Bueno, pues los primeros toques ya han aparecido..pocos pero continuos..
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Ok, no entiendo pq se comporta diferente en cada uno, pero mañana pongo un update del framework a ver q tal...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Joder que resumen mas guapo, te ha quedado fino filipino, ahí está todo para cambiar de ROM, una pregunta a mi me costo bastante encontrar las apn correctas para Yoigo, hay alguna carpeta que pueda guardar y luego restaurar de las apn?? Es que creo que vi una pero no recuerdo donde estaba, a ver si la encuentro. Salu2

Se que se pueden añadir para q salgan automáticamente, en algún punto lo haré...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Buenas noches, yo hoy por la mañana he instalado la room y es la segunda que tengo y soy muy novatillo en estos asuntos, pero por lo que veo a mi de momento muy bien, le ha costado un poco coger el gps pero lo ha cogido y bien, wifi bien, 3g bien, llamadas bien, deep sleep bien, bateria al 3% y entrando en deep sleep 51,3% con led azul parpadeando, lo he puesto a cargar se enciende led rojo le quito cargador lo dejo bloqueado lo miro al poco tiempo 51,5% por lo que me entra en deep sleep despues de haberlo tenido cargando, la bateria no puedo ser muy de fiar porque lo cogi al 100 a las 07:30 y a las 23:30 lo he puesto a cargar con 3% de bateria pero es que llevo todo el santo dia dandole caña a tope maximo, descargando aplicaciones, configurando ajustes, haciendole recoverys, cargando rom, parches, wapsa,navegando dandole un uso super intenso, ya que queria probar la rom y configurar todo a mi gusto y probar el telefono, un saludo y gracias por el curro tan inmenso que os pegais.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba