[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Gracias... al menos alguien como yo que todo le funciona jajajaja

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Yo creo que estamos ante la rom definitiva es buenisima, pero yo el problema de bateria no se me quita y es por que la bateria creo que esta defectuosa no me dura mas de 1 dia sin apenas tocarlo.

Darte la enhorabuena silverius por la rom te lo has currado muy bien. gracias.
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Yo creo que estamos ante la rom definitiva es buenisima, pero yo el problema de bateria no se me quita y es por que la bateria creo que esta defectuosa no me dura mas de 1 dia sin apenas tocarlo.

Darte la enhorabuena silverius por la rom te lo has currado muy bien. gracias.

Seguro que te funciona todo? es muy raro que te dure tan poco la batería sin apenas tocarlo.... me dura más a mi sin entrar en deep-sleep...
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Si me funciona todo de maravilla, el problema de la bateria es que esta defectuosa de fabrica.
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Si me funciona todo de maravilla, el problema de la bateria es que esta defectuosa de fabrica.

Joer es q un día sin tocar el movil, ni aunque esté sin deep sleep... q putada

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Bueno lo que se dice no tocar no, pero vamos uso minimo, no mas de dos llamadas y algun que otro mensaje en whatsapp y poco mas, ya estoy mirando alguna que otra web y de paso me pillo alguna funda y carcasa + bateria.

PD: SI le doy un uso intensivo no paso de 14 -15 horas de bateria.
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Bueno lo que se dice no tocar no, pero vamos uso minimo, no mas de dos llamadas y algun que otro mensaje en whatsapp y poco mas, ya estoy mirando alguna que otra web y de paso me pillo alguna funda y carcasa + bateria.

PD: SI le doy un uso intensivo no paso de 14 -15 horas de bateria.

Yo, por ejemplo, con la ROM de estartrec no pasaba de 1 día de uso. Con las demás, día y medio o 2 días...
Con esta estoy probando....pero parece que tiene un uso normal..

Yo creía que los toques fantasma podían ser de la batería, así que pedí una nueva a Pandawill y sin problema, está en camino...y sin ningun coste..

En la rocky, en el build.prop me suena de ver algo de battery life o algo así para ahorrar batería..
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Es lo que tienen los móviles chinos... pero vamos, eso te pasa con cualquiera, pero menos a menudo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Nada no hay manera silverius! Instalé tu nueva versión y con e recovery que habias puesto y si entra una notificación estando cargando da igual el color de las notificaciones predeterminadas o del whatsapp se mete el dichoso led rojo parpadeante y adios deep sleep. He soluciona de momento el del whatsapp desactivando el color de led en ajustes pero me seguirá pasando por llamada perdida, msajes, etc.

Como se suele decir muerto el perro se acabo la rabia... como tampoco es una cosa que me vuelva loco el tema del led y todo lo demás la verdad que es la mjor rom en todos los aspectos que he probado prefiero quedarme con ella y descativar el led. Alguna idea para desactivarlo para llamadas, mensajes, etc...

Gracias por todo el trabajo!! :up:
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

FJavier, me parece de otros hilos, que tenias el mismo problema que yo con los cortes de señal. Con esta nueva rom ¿se ha solucionado ese tema?
Es lo único que no consigo hacer funcionar pese a haber probado todo lo que aparece por aqui.
Gracias
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Nada no hay manera silverius! Instalé tu nueva versión y con e recovery que habias puesto y si entra una notificación estando cargando da igual el color de las notificaciones predeterminadas o del whatsapp se mete el dichoso led rojo parpadeante y adios deep sleep. He soluciona de momento el del whatsapp desactivando el color de led en ajustes pero me seguirá pasando por llamada perdida, msajes, etc.

Como se suele decir muerto el perro se acabo la rabia... como tampoco es una cosa que me vuelva loco el tema del led y todo lo demás la verdad que es la mjor rom en todos los aspectos que he probado prefiero quedarme con ella y descativar el led. Alguna idea para desactivarlo para llamadas, mensajes, etc...

Gracias por todo el trabajo!! :up:

A mi lo q me tiene loco es q a unos bien y a otros mal... es no lo pillo.
Te voy a poner una actualización para ti solo con el contenido original de la ROM a ver si cuela. Sino, te recomendaría flash tools. Pero eso ya lo veremos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba