CUSTOM ROM ROM ANDROID 4.2.1 portada de OPPO para nuestros Red Rice


diria que sacando el phone.apk de la mia no deberia haber mayores problemas...(no estoy 100% seguro pero al fin y al cabo, es la misma rom)
 
Luego si eso pongo la lista se lo que queda, unas no se si valdrá la pena y otras son aplicaciones de Oppo que no estaban en tu Rom.
Saludos.

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
 
diria que sacando el phone.apk de la mia no deberia haber mayores problemas...(no estoy 100% seguro pero al fin y al cabo, es la misma rom)
Creo que no te he entendido bien. Lo que me refiero es que phone.apk en tu Rom, tampoco tenia la carpeta values-es, a eso me refería con que no está traducida.

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
 
Creo que no te he entendido bien. Lo que me refiero es que phone.apk en tu Rom, tampoco tenia la carpeta values-es, a eso me refería con que no está traducida.

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk

anda....no sabia que el phone.apk no estaba traducido :wink:
 
Con Apk Translation Wizard, se pueden traducir bastantes cadenas con el diccionario incluido, aunque siguen quedando una cuantas. Si no conoces un método más automático sería cuestión de hacerlo a mano (alguien tiene que ser el primero) aunque no detecto un fervor popular por otras Roms que no sean Miui para el RR.
Saludos.
 
Con Apk Translation Wizard, se pueden traducir bastantes cadenas con el diccionario incluido, aunque siguen quedando una cuantas. Si no conoces un método más automático sería cuestión de hacerlo a mano (alguien tiene que ser el primero) aunque no detecto un fervor popular por otras Roms que no sean Miui para el RR.
Saludos.

no conozco otro metodo para apk no....aqui hablan muy muy poco, pero descargan que da gusto, la rom aosp tiene no se cuandos cientos de descargas, vamos que no te fies de que no se hable, eso si, tu mismo...si juzgas que no vale la pena traducir mas, pues oye, ya hay mas de lo que habia
 
Este es el hilo original de la ROM,
http://www.miui.com/thread-1611671-1-1.html
la versión actual parece que está basada en la MIUI oficial del Red Rice v4, habrá que dar un vistazo de vez en cuando a ver si la actualizan con la base de la versión 5.

MOD ORIGINAL:
Me hice unas modificaciones (básicamente eliminar aplicaciones chinas y otras morrallas) y la subí a Mega por si alguien quiere probarla. Incluye Anreboot y MoreLocale.

https://mega.co.nz/#!tUgS1brb!USQuxCnUyTb7zTM-XcrjgB8NH5XRQy8CeSe6L41hf0Q
No incluye Gapps.

Chino e Ingles. (usar Morelocale o similar para cambiar la configuración)
No incluye Gapps.
Primero iniciar y configurar la ROM, luego instalar las Gapps.

MOD CON TRADUCCIÓN MAS COMPLETA:
Traducida gracias a la herramienta jBART proporcionada por Burguerz.

Strings de español sacados de la Rom de @gacama para el ZTE V967s
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-color-os-zte-v967s.57303/

Algunas aplicaciones quedan sin traducir (quizás Phone.apk sea la que más se puede echar en falta).
Gapps básicas incluidas, el resto se descarga desde Google Play.

https://mega.co.nz/#!hAZnlLxY!VOhukL0NgupEAwlCvdOYdZ4L_llOmVbA3W5fMuKlbUA

No dispongo del móvil para probar, así que un backup sería lo más recomendable SIEMPRE.
Para una instalación limpia hacer un Factory Reset e instalar.
Si ya la tenias instalada, se podría instalar directamente sobre la anterior volviendo a flashear las gapps que usaste para la primera instalación.


Saludos.
Un gran trabajo... muchas gracias.
Voy a descargarla y a probar ahora mismo , que aunque me funciona todo con esta ROM , hoy mismo me stá dando problemas de almacenamiento , que no es verdad , tengo erspacio en tarjeta y en movil , pero creo que la memoria para aplicaciones puede estar llena ... pero en esta ROM no veo la información del espacio de apks , como en las AOSP ... así que probaré esta a ver como va y os cuento.

1 Saludo[DOUBLEPOST=1393538677][/DOUBLEPOST]Aunque podría usar la aplicación de Meteos para repartir la memoria...
En esta ROM están cambiados el almacenamiento interno por la sD , me aparece el espacio del móvil el contenido de la tarjeta..
Bueno primero probaré esto que estoy descargando
 
Última edición por un moderador:
Pues la he liado bien liada...
He instalado la ROM subida por @elperroderoke , se ha instalado con algún problemilla de arranque pero ha funcionado , pero los menús estaban en inglés , y antes de hacer mas cosas , he instalado la aplicación de Meteos para repartir la memoria , ya que la ROM OPPO que tenía traducida con el morelocale me estaba dando fallos de espacio , así que ejecuto la aplicación con la opción de eliminar memoria sd interna para aprovechar al máximo el espacio y no tener problemas , hago factory reset y... a partir de ahi el desastre.
No se reinicia el móvil ... se queda el logo de Xaomi siempre...
Intento hacer factory rest para instalar otra ROM y no se instala...
Intento recuperar un backup y no lo coge
No encuentro ROMs para flashear por flshtools , así que estoy en un callejón sin salida..
Al hacer factory reset me dice que no puede montar ni cache ni data ni system n iemmc ni internal storage .
No sé que hacer para deshacer el entuerto ... @gacama , me podrías guiar ??
En un rato me voy a la cama , me ire mañana al curro con otro móvil , ya que soy un ZARPAS ...

1 Saludo
 
Hola @ONITOA estoy en el sobre, no te puedo mandar links, pero @vilicitano tiene un post de desbrikeos para este movil

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Pues la he liado bien liada...
He instalado la ROM subida por @elperroderoke , se ha instalado con algún problemilla de arranque pero ha funcionado , pero los menús estaban en inglés , y antes de hacer mas cosas , he instalado la aplicación de Meteos para repartir la memoria , ya que la ROM OPPO que tenía traducida con el morelocale me estaba dando fallos de espacio , así que ejecuto la aplicación con la opción de eliminar memoria sd interna para aprovechar al máximo el espacio y no tener problemas , hago factory reset y... a partir de ahi el desastre.
No se reinicia el móvil ... se queda el logo de Xaomi siempre...
Intento hacer factory rest para instalar otra ROM y no se instala...
Intento recuperar un backup y no lo coge
No encuentro ROMs para flashear por flshtools , así que estoy en un callejón sin salida..
Al hacer factory reset me dice que no puede montar ni cache ni data ni system n iemmc ni internal storage .
No sé que hacer para deshacer el entuerto ... @gacama , me podrías guiar ??
En un rato me voy a la cama , me ire mañana al curro con otro móvil , ya que soy un ZARPAS ...

1 Saludo

Hechale un vistazo a esto y si no te funciona, le metemos la rom aunque sea a martillazos. Puedes probar tambien a meterle solo el recovery por flash, como lo veas, por supuesto si necesitas algo silva que te escucho. Victor.

https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-root-cwm-backup-roms-para-xiaomi-hongmi-red-rice.52661/
 
Última edición por un moderador:
Hechale un vistazo a esto y si no te funciona, le metemos la rom aunque sea a martillazos. Puedes probar tambien a meterle solo el recovery por flash, como lo veas, por supuesto si necesitas algo silva que te escucho. Victor.

https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-root-cwm-backup-roms-para-xiaomi-hongmi-red-rice.52661/

A que le tiene que echar un vistazo? Por que no veo nada :wink: ademas de las menciones tampoco te dejan poner links? :smile:

Edito:te pido disculpas, no me sale el link en tu post, pero al hacer el quote si que me sale... El Patatalk se me debe estar volviendo loco oco oco

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A que le tiene que echar un vistazo? Por que no veo nada :wink: ademas de las menciones tampoco te dejan poner links? :smile:

Edito:te pido disculpas, no me sale el link en tu post, pero al hacer el quote si que me sale... El Patatalk se me debe estar volviendo loco oco oco

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
No tienes medio razón al principio se me ha pasado y he editado, mini-Beta que lo pillas todo también al vuelo :blush:. Victor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba