CUSTOM ROM ROM ANDROID 4.2.1 portada de OPPO para nuestros Red Rice

Precisamente eso, otro superuser

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Ya está... me he instalado otro superuser desde la play store y ya soy root....
Se ve que el otro superuser se habia quedado a medias y no hacia funcionar el root..
Gracias de todas maneras[DOUBLEPOST=1393618176][/DOUBLEPOST]
Ya lo tengo... que me has mandado??
Welcome to made in needrom. Víctor

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Yo la instalé ayer, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Aún no he trasteado el 100% de la misma, pero tiene una cantidad de opciones de configuración, la posibilidad de descargar temas de forma gratuita... En fin, una rom que no tiene nada que envidiar, y sí mucho que mostrar a otros sistemas basados en android....
 
Poco a poco voy traduciendo algo de lo que falta, en tener algún progreso reseñable (usando la traducción de @fraggel de la Lewa para Jiayu he podido traducir bastante de phone.apk )vuelvo a subirla.
Lo del root puede ser porque quité la aplicación superuser (que no estaba traducidad) y la cambie por el supersu de la ROM de @gacama, traduciré y dejaré el superuser original y creo que eso solucionará el problema (que por otra parte tiene fácil solución con flashear el zip de supersu)
Saludos.
 
Nueva versión, con alguna actualización y más traducida.

Este es el hilo original de la ROM,
http://www.miui.com/thread-1611671-1-1.html
la versión actual parece que está basada en la MIUI oficial del Red Rice v4, habrá que dar un vistazo de vez en cuando a ver si la actualizan con la base de la versión 5.

MOD ORIGINAL:
Me hice unas modificaciones (básicamente eliminar aplicaciones chinas y otras morrallas) y la subí a Mega por si alguien quiere probarla. Incluye Anreboot y MoreLocale.

https://mega.co.nz/#!tUgS1brb!USQuxCnUyTb7zTM-XcrjgB8NH5XRQy8CeSe6L41hf0Q
No incluye Gapps.

Chino e Ingles. (usar Morelocale o similar para cambiar la configuración)
No incluye Gapps.
Primero iniciar y configurar la ROM, luego instalar las Gapps.

MOD CON TRADUCCIÓN MAS COMPLETA:
Traducida gracias a la herramienta jBART proporcionada por Burguerz.

Strings de español sacados de la Rom de @gacama para el ZTE V967s
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-color-os-zte-v967s.57303/
Otros sacados del repositorio de @fraggel para la traducción de Lewa para Jiayu
Y otros de la Rom original de Oppo.

Algunas aplicaciones quedan sin traducir y otras están traducidas en mayor o menor medida, pero dudo en ningún caso impida el uso de la ROM incluso sin conocimientos Inglés, ya que muchas de las traducciones que faltan, ni siquiera se encuentran Roms originales multiidiomas.
Gapps básicas incluidas, el resto se descarga desde Google Play.
En teoría, rooteada con Superuser incluido.

Actualizadas algunas librerias de la Rom Miui oficial en la que se basa.

DESCARGA:
https://mega.co.nz/#!BQRSSCZI!u4kiCzvBPjG17jLv1KyQpL9l_UJp-uv6J-_VBD9RXVg

No dispongo del móvil para probar, así que un backup sería lo más recomendable SIEMPRE.
Para una instalación limpia hacer un Factory Reset e instalar.
Si tenias instalada la traducción anterior, se podría instalar directamente sobre ella.
Si tenias instalada la versión original, se podría instalar directamente volviendo a flashear las gapps que usaste para la primera instalación.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A ver si hay algún valiente que la prueba primero , y nos cuenta si no hay ningún fallo en las modificaciones... :up:
 
A ver si hay algún valiente que la prueba primero , y nos cuenta si no hay ningún fallo en las modificaciones... :up:
Si puedo mañana la pruebo, no garantizo nada pero lo intentaré, pero vamos backup un pasilo pa lante que no te funciona pues un pasito pa atrás. Victor.
 
Yo he probado la ROM de @elperroderoke y no le he encontrado fallos , de hecho la usé cuando brickeé mi móvil , lo que sí que hice antes de instalarla , fué en la otra ROM MIUI que tuve que flashear con el flash tool , fué dar 2 Gigas de espacio a las aplicaciones , ya que antes de tener el problema del bricke me daba fallos de espacio y era porque tenía sólo 1 Giga y lo acabé llenando .
A mí me ha ido bien , salvo esa precaución que tomé antes de instalarla..
<Se puede usar con tranquilidad.
Un saludo
 
¿Cómo hago para dar más espacio a la partición de las aplicaciones? ¿Es con el recovery? Yo tengo instalado el TWRP....
 
¿Cómo hago para dar más espacio a la partición de las aplicaciones? ¿Es con el recovery? Yo tengo instalado el TWRP....
Ah , si se me olvidó mencionarlo , con una aplicación que anda por el foro de un tal Meteos , permite repartir la memoria interna entre aplicaciones y almacenamiento como quieras , es una aplicación , después se arranca en recovery , factory reset y voilá , espacio repartido a gusto del consumidor..

enlace
https://www.movilesdualsim.com/tema...el-tamano-de-las-particiones-de-la-rom.23721/

Muy muy interesante para cualquier móvil.
1 Saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba