CUSTOM ROM ROM ANDROID 4.2.1 portada de OPPO para nuestros Red Rice

he notado que a veces cuando te sale la llamada entrante sale algo de eskype en rojo o verde en vez el telefono de descolgar
 
Hola, me acabo de instalar esta rom y me ha gustado mucho. Lo que pasa es que no me rula bien. Decir que venía de la v5 de miui. Al instalarla al principio bien, pero después se me bloqueo. Decir que tengo la particion por meteos. El root no me lo reconocía bien y la SD Tampoco. No me dejaba ni reiniciar. Se me quedaba bloqueado. Tengo el TWRP y mi R.R es de la última tanda. Me mola esta rom. Si alguien me puede guiar....
Gracias de antemano.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Hola, me acabo de instalar esta rom y me ha gustado mucho. Lo que pasa es que no me rula bien. Decir que venía de la v5 de miui. Al instalarla al principio bien, pero después se me bloqueo. Decir que tengo la particion por meteos. El root no me lo reconocía bien y la SD Tampoco. No me dejaba ni reiniciar. Se me quedaba bloqueado. Tengo el TWRP y mi R.R es de la última tanda. Me mola esta rom. Si alguien me puede guiar....
Gracias de antemano.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Hola
¿Has hechos los wipes data y dalvik y el factory reset antes de instalar ?
Si no es así , hazlo y reinstala , si lo has hecho , prueba a arrancar en recovery y hacer sólo los wipes data dalvik cache.. sin el factory reset , porque te dejaría sin tus datos y apk , los wipes sólo resetean el móvil sin perder nada..
Salu2
 
Si, la instalé con los 3 wipes. Esta noche pruebo lo que me dices.
Gracias.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Si, la instalé con los 3 wipes. Esta noche pruebo lo que me dices.
Gracias.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

cual instalaste la v.140210 o la v.140103 porque yo tengo red rice ultima hornada y la con la 103 no me va se blokea el dial de los numeros y con la 210 solo un bug que cuando me llaman para descolgar aparece alguna vez descolgar skype po lo demas contento y el volumen mejoro
 
Pues la verdad es que no se que versión instalé porque la borre porque me iba mal. La voy a volver a bajar y como dices instalaré la v.210.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Lo que tengo una duda. En el primer post para la descarga de la rom pone que es para versión android 4.2.1 y yo tengo la 4.2.2 pueden venir los problemas por aquí?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
yo tambien tenia la 4.2.2 haces los tres wipes y ya esta no tendras problemas
 
Lo que tengo una duda. En el primer post para la descarga de la rom pone que es para versión android 4.2.1 y yo tengo la 4.2.2 pueden venir los problemas por aquí?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
No creo que sea eso , simplemente será una mala instalación por cualquier motivo ..
Haz los wipes , el factory reset , instalas ROM y ya verás como te funciona
1 Saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba